La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 3 de febrero de 2014

En el año 9 de la Era Hacia el Colapso...Nuevos engaños .











Hace años hablábamos que a Ignacio Sánchez Galán , presidente de IBERDROLA , se le había escapado que " la energía se está acabando " . Cuando el CEO tuvo este lapsus , se refería a que la energía de origen fósil se está acabando y que no hay recambio alguno para ella . Este hecho lo conocemos pocos .

En España somos ahora excedentarios en energía eléctrica , pero no hemos de perder la perspectiva :

1.- Esto es debido a las subvenciones a las energías renovables , energías que a su vez están implementadas a partir de combustibles fósiles . Sin subvención por medio , estos chiringuitos con los que se forran políticos y amiguetes , no son viables .

2. - Estamos hablando de energía eléctrica . Ésta no nos solventa el transporte , ni nos produce lubricantes , combustibles o fertilizantes , sin los que nuestra civilización es inviable .

La ingeniería social que manipula occidente fabrica periódicamente falacias para ocultar el fin de los combustibles fósiles y el consiguiente colapso civilizacional . Veamos alguno de ellos .

El climamocho

Sobre este timo llevamos hablando desde el principio . Cada invierno que pasa , queda ampliamente demostrado que se trata de una falacia . En diciembre hubo nevadas y temperaturas tan bajas en oriente medio , como no se habían visto en décadas . En el medio oeste americano acaban de pasar un tremendo temporal y en Siberia están a - 70 º C . Incluso allí están escandalizados por tan bajas temperaturas .

El mariamocho

Ya lo hemos dicho aquí en repetidas ocasiones , uno de los medios más útiles que tiene cualquier poder para controlar a la ciudadanía es permitir el consumo de drogas . Ya lo hizo Gran Bretaña con China el el siglo XIX , dejaba correr ríos de opio , así controlaba a los chinos .

El presidente de Uruguay acaba de legalizar el consumo de la marihuana . Este disparate que apesta a masonería , ha sido vendido como un logro social , cuando es una aberración . Esta locura se extenderá por occidente y también llegará a España . Quieren que los desesperados se fumen su frustración .

Hablando de frustración . En el hilo España jamás saldrá de la crisis afirmamos que los recortes en sanidad y la pérdida de calidad de vida están aumentando la cifra de mortandad y disminuyendo la esperanza de vida . Se acaba de conocer que en 2012 , la tasa de mortalidad aumentó un 3 , 8 % con respecto a 2011 , siendo la más alta desde 2005 . La principal causa de muerte externa fueron los suicidios , muy por encima de los accidentes en carretera . Esta muerte por trastorno mental aumentó un 11 , 3 % con respecto a 2011 y alcanzó la tasa más alta desde 2005 . Está claro que es una consecuencia de la desesperación ante la crisis económica .

El aguamocho


El último montaje . Los cursis dicen que se agota " el oro azul " , o sea , el agua dulce . Estamos asistiendo a brutales inundaciones en todo el hemisferio norte ; cada segundo millones de metros cúbicos de agua dulce son vertidos al mar , y estos desarmados culturales nos vienen con este milongazo . Estos tipos aprovechan que algún acuífero , debido a la sobreexplotación , se está agotando , para montarse está mentira . Muchas ONGetas y muchos científicos de vía estrecha sacarán provecho de esta falacia .

Cuando recibimos una información , lo que hemos de hacer es ponerla en cuarentena , luego , analizarla pausadamente . Si hacemos este sano ejercicio , comprobaremos cómo nos bombardean con mentiras . No es nuevo , esto siempre fue así desde que el homo sapiens comenzó a vivir en comunidad . En ese momento nació el primer engaño : las religiones .






/*publicidad*/