La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 7 de enero de 2014

España jamás saldrá de la crisis ( 259 ) . La pijita , imputada por choriza .




                                                                     
                                                                      Pero primero que paguen por sus delitos y vayan al talego .








El juez Castro , uno de los pocos juristas decentes que van quedando en España , ha imputado a esta tipeja contra la que hay indicios aplastantes de haber cometido fraude y delito fiscal .

A estas horas , los servicios secretos estarán investigando hasta las facturas del dentista del juez , a ver si le encuentran algún trapo sucio con el que poder presionarle . España , plagada de enemigos dentro y fuera , y mientras tanto nuestros servicios secretos actuando de palanganeros del Exterminador de especies protegidas : sobornando ex amantes para que tengan la boca cerrada ; destruyendo pruebas de cuernos Reales ; escoltando a su última putinga , etc...

Y no sólo tiene en contra el juez a los servicios secretos , tiene en su contra a casi todo el aparato del Estado :

- La Audiencia de Palma le puede tumbar la imputación , tal como ya hizo hace 9 meses .

- El fiscal está teniendo una actuación nauseabunda , es el mejor abogado defensor de esta tipeja .

- Hacienda está demorando las inspecciones a esta pija para que así - tras 4 años prescriben - se libre de los delitos . Además dio por buenas cuentas falsas de Aizoon , incurriendo tres funcionarios en delito de prevaricación .

- El partido del gobierno , el Partido Podrido , el partido de Bárcenas , Fabra , el Bigotes , Ana Mato y su ex , y así por cientos de miles - , ya salíó  diciendo que es una mala noticia . No , chorizos peperoni , no : es una magnífica noticia , y ya sería perfecta si algún día esta tipeja diese con sus huesos en el talego . La pena es que jamás llegaremos a verlo .

Llamemos a las cosas por su nombre

Las palabras , el lenguaje , tienen una enorme fuerza ya que pasado el tiempo tergiversan la verdadera historia . No estamos ante el caso Urdangarín , ni ante el caso Corinna . Estamos ante el caso Borbón .
Aclaremos este punto .

¿ Por qué se dedicaron este par de pijos a " presuntamente " saquear España ? ¿ Les vino la " inspiración "  así , de repente ?

No , eso fue lo que " presuntamente " vieron hacer siempre a popó : sablear , comisionar , trincar ....con total impunidad . Esta pareja repitió comportamientos que " presuntamente " vieron en popó , de siempre , pero " popó " se escuda tras su querido artículo constitucional 56.3 :

" La persona del rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad " ...

Lo que dicho en plata se traduce en que este tío lleva más de 35 años haciendo lo que le sale de los cojones y jamás rendirá cuentas ante la Justicia . Por eso no abdica a pesar de estar hecho un cascajo - lamentable su estado en la Pascua Militar . Ridícula la entrevista del Hola en la que nos quieren hacer ver a este viejo decrépito como un hombre joven y pujante - . No abdica porque perdería su blindaje , y algún juez le llamaría a rendir cuentas de cómo unos tiesos como él y la griega , que llegaron a España en un estado que no tenían ni mierda en las tripas , ahora son una de las mayores fortunas del mundo .

Se ríe de nosotros el Exterminador de especies protegidas cuando nos presenta su declaración de la renta : ¿ Y la isla privada ?¿ Y la colección de más de 70 coches de lujo ? ¿ Y los millones que nos cuesta tener acalladas a sus putillas ? etc , etc , etc ...





Dos Ferraris que el " hermano " del Borbón , el sátrapa de Arabia Saudita , le regaló y por los que no tributó ni un céntimo a Hacienda .





Las 3 preguntas del millón


Si Urdangarín se presenta ante Gallardón , Barberá , Matas o Camps , entre otros , pidiendo y llevándose dinero...¿ Por qué se lo dieron ? Ésta es la primera pregunta del millón . Pues se lo soltaron porque pensaban que se lo estaban dando al Mataelefantes ( y búfalos , y osos , etc... ) , si no a este tipejo ridículo le darían poco más que los buenos días .

Estamos ante el caso Borbón porque esta parejita pija " presuntamente " lleva más de 10 años saqueando España y ningún medio de manipulación de masas ( MMM )  se quiere tampoco  hacer la segunda pregunta del millón : ¿ Lo sabía " popó " ? Pues claro que lo sabía , hasta " presuntamente " les allanaba el camino . ¿ Cómo no va a saber este tipo a qué se dedican su hija y su yerno ?

Y la tercera pregunta del millón...

Quien es conocedor de un delito continuado - o varios , como es el caso - y no lo pone en conocimiento de la Justicia , ...¿ Acaso no es delincuente ?



/*publicidad*/