La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

jueves, 2 de enero de 2014

España jamás saldrá de la crisis ( 256 ) . Sí a los recortes , pero sólo a los privilegiados .






                                        " Todas las monarquías roban , pero lo de los Borbones es por demás "

                                       ( Luis XVI , Borbón y uno de los pocos reyes que tuvo un justo final . )









¿ Puede haber alguien más privilegiado que el que está por encima de la Ley , que quien habiendo llegado a España sin un puto duro , ahora , y sin haber pegado un sello en su vida  , se halla entre las principales fortunas del mundo ? ¿ Puede haber alguien más privilegiado ya que , no contentos con tenerlo todo , encima meten la mano en la caja ?

Luego , en el colmo del cinismo , el prócer sale por la tele a dar charlas de ética .

En Haciaelcolapso habíamos calculado que los Borbones S . A nos salen por más de 100 millones al año .
Desde que empezó la crisis , al Exterminador de Especies Protegidas sólo le aplicaron un " recorte " .

Este sujeto , a pesar de ser multimillonario , es un afamado avaro . La mayoría de las propiedades con las que se va haciendo , las inscribe como Patrimonio del Estado . En la práctica esto se materializa en que este jeta las disfruta únicamente él , pero el mantenimiento de dichas propiedades corre a cargo de nuestros impuestos .


El yate Fortuna

El Borbón no paró de pedir este yate hasta conseguir que varios millonarios empresarios baleares le sufragaran este caprichito . No fue un regalo al uso , de entre su enorme círculo de pelotas , nadie quiere llevarse mal con él porque " El Borbón es muy mal enemigo " ( Federico Trillo dixit ) .

Nada más recibir este " regalo " , este individuo lo transfirió a Patrimonio del Estado , con lo que su mantenimiento - 1, 5 millones al año - , corría a cargo de nuestros impuestos . El pasado año , el gobierno lo quitó de dicho Patrimonio , luego el Borbón tuvo que hacerse cargo de él . Ahí fue cuando los medios de manipulación de masas ( MMM ) nos vendieron la moto que este tío , en un acto de " solidaridad ante la crisis " , rechazaba disfrutar de su yate...¡ Y un carajo ! , la realidad fue que al tener que afrontar él solito los 1,5 millones anuales , lo " rechazó " .

Tenemos lo que muchos se merecen

Ya hemos dicho aquí , que aparte de la Guardia Real , los Borbones tienen 400 escoltas . Cuando recientemente Letizia estuvo en Oviedo con motivo de la entrega de los Premios Príncipe de Asturias , tuvo el capricho , quizá recordando pasados tiempos juveniles , de irse a comer hasta un chigre de barrio . El caso es que Letizia and Company se presentan en el chigre , ampliamente rodeados de guardaespaldas , y durante lo que duró la comida , no funcionaron los mandos a distancia de los garajes de alrededor , ya que sus escoltas hacen un barrido electrónico y dejan ser operativos los dispositivos electrónicos a distancia .
Al día siguiente , llamaron al dueño del chigre desde la revista Hola , ofreciéndole 6.000 € por cada foto que tuviese de esta alegre pandilla en su asueto . Por lo visto , y por culpa del dichoso barrido , ni llegaron a funcionar los teléfonos móviles .

Pasados los días , y cuando por Oviedo se extendió la noticia que Leti había estado comiendo en ese chigre , su clientela - sobre todo femenina - aumentó . Muchas chicas solicitaban sentarse en la misma mesa y comer el mismo menú que la Princesita . No diré el nombre del chigre , para no hacerle más publicidad aún , pero es el típico chigre al que muchas de estas pijitas jamás entrarían , de lo minúsculo y sencillo que es .

Tema aparte es el de sus " amigas " de Oviedo , Cuando se estaba preparando la boda real , Zarzuela empezó a buscar entre ex compañeras de clase de Letizia , de las cuales y pasados tantos años , casi ninguna la recordaba . Así , reunieron un grupo de supuestas amigas con las que tratan de transmitir una imagen de afabilidad que para nada se corresponde con la realidad . Lo cierto es que de soltera , Letizia apenas venía a Asturias .

Mantener toda la parafernalia que rodea la Casa Real , cuesta un Potosí . Entre lo que vemos y lo que no vemos , a más de 100 millones al año se nos va .

Mientras esta tropa está jugando a los cuentos de princesas , muchos españoles están sufriendo hasta llegar a la muerte . Recientemente se conoció el caso de un geriátrico público donde , cuando más frío hacía , ponían a los ancianos que peor estaban ante las ventanas abiertas , para así " aligerar carga " .

Los recortes de la casta podrida están matando . Repetimos , a esta chusma no les afectan porque lo suyo es el privado total .

¡ Cuánto bien se podía hacer en España con esos más de 100 millones que nos cuestan al año los Borbones S . A !

Ahí es donde primero hay que recortar .
/*publicidad*/