La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

viernes, 28 de junio de 2013

Obama , otro títere de la Súper Élite .






Siempre lo dijimos aquí , los políticos son todos iguales y están sólo para servir a sus amos .

El caso de Obama es el de un presidente fabricado , auténtico producto de marketing , un engañabobos que no ha cumplido ninguna de sus promesas ; cada vez mete a los USA en más guerras y , en el colmo de la manipulación mediática , le dan el Nobel de la Paz , lo que constituye un auténtico insulto a la inteligencia .

Obama sigue con todas las guerras heredadas de Bush , más las iniciadas por él en Libia y en Siria .

Obama , masón de grado 32 . Bush , Skull desde sus tiempos de estudiante en la elitista Harvard .

Por lo visto Aznarín , en su etapa de cuasi enamoramiento por Bush se hizo Skull también . Ya era sectario en el sentido etimológico del término , ya que pertenece al Opus .

Zapatero , masón . Mariano , supuesto masón...la alta política está copada por las sociedades secretas .

¿ Es Obama keniata ?

De serlo , habría llegado ilegalmente a la presidencia ya que ningún extranjero puede ser presidente USA .

Si es auténtica esta partida de nacimiento , sería otra prueba más que nuestra sociedad es un gran montaje .


jueves, 27 de junio de 2013

2 ª Entrada : El NOM sionista es tan real como el sol que nos alumbra .

Cuando La Calamidad Pucelana fue visto corriendo la maratón de Edimburgo , la mayoría de la gente se creyó que fue a Escocia a hacer deporte .

Mariano volvió cambiado , transformado , trasmutado tras su visita a México . Parece otro .

Escocia ...rito escocés .

México...estado masón .

La masonería es una sociedad secreta - ellos dicen que discreta - que copa las más altas instancias de la política , medios de manipulación de masas y la judicatura de occidente .

La masonería , en el fondo , no es más que otro de los tentáculos del poder sionista mundial .

¿ Quién es el masón que ocupa la más alta instancia ?

Éste...















España jamás saldrá de la crisis ( 191 ) Lo que saben en todo el mundo y en España no nos cuentan .








¿ Por qué ni un país tan " desarrollado "," serio " y " fiable " como Guinea Ecuatorial acepta abales de la banca española ?

Porque en todo el planeta Tierra se sabe: nuestro sistema financiero está quebrado .

Las cuentas de nuestros bancos están maquilladas , la pura verdad es que el 50 % de los créditos que dieron y los computan en sus balances como activos, deberían estar en mora, pero si los reflejasen como tal el balance del banco en cuestión daría que está quebrado .

La anterior afirmación es válida para el conjunto de la banca española, todos los bancos están quebrados y ninguno se salva .

Patada y balón hacia adelante

En estos momentos los bancos están refinanciando ese 50 % de créditos que jamás serán devueltos , les dan por ejemplo 2 años de carencia en los que sólo se pagan intereses , pero esos intereses los pone el propio banco mediante un nuevo crédito al empresario , así que un empresario que deba un millón de euros , refinancia a 2 años más y al cabo de esos 2 años le debe al banco 1, 3 millones de euros . El banco no ha ganado absolutamente ni un céntimo , lo único que ha ganado es tiempo , el banco espera que en esos dos años cambie la situación económica y el empresario pueda comenzar a devolver el principal del crédito , pero ¿ qué sucede si al cabo de ese tiempo la situación no mejora ? Pues que se está generando una inmensa bola impagable de deuda que no deja de crecer .

Los hombres de negro lo saben 

Aquí ya habíamos hablado que los hombres de negro hace tiempo que tienen despacho en la sede madrileña del BdE . Continuamente escudriñan las cuentas públicas y las de la banca . El sistema financiero recurre a un subterfugio para intentar escamotearse a estos ojos mirones , en sus análisis sobre créditos recurren a eufemismos , palabras y expresiones clave que sólo los altos jerifaltes del banco saben interpretar ...pero la realidad descrita en este artículo , es sabida por los delegados de la troika .

En un artículo anterior habíamos dicho que nuestra deuda pública quizá sea del 111 % del PIB , y decimos quizá porque los guarismos ciertos de nuestra economía , poca gente los sabe . Haciaelcolapso somos una bitácora cuya alma máter es la energía , y en función de la evolución del consumo energético podemos pergeñar realidad y futuro .

Una deuda del 111 % es indevolvible , y menos aún con una economía en caída libre . El sistema capitalista , o sea se , el sistema del crédito , se fundamenta en el crecimiento continuo , y si no se da esta condición sine qua non , el capitalismo es inviable .

Como esta deuda es inasumible por nuestra economía , la única salida posible al atolladero es una quita .
Nuestros acreedores , principalmente los bancos alemanes , lo saben , de ahí su interés en taiwanizarnos , ya que Mariano no está dispuesto a cumplir con su deber para ahorrar en el gasto público : despedir una miríada de políticos .

Estamos ante una carrera desbocada entre nuestros acreedores a ver quién cobra antes , ya que a los últimos les tocará la quita .

A los teutones seguro que no .

Nuestra situación financiera es desesperada , este verano el gobierno nos dará " sorpresas " . Yo no descartaría que un sábado nos aplicasen un corralito para posteriormente robarnos en una quita sobre los depósitos y las carteras de valores , sean del importe que sean .

Nuestra casta podrida , con tal de salvarse ellos , se nos llevarán por delante .



miércoles, 26 de junio de 2013

2 ª Entrada : España jamás saldrá de la crisis ( 190 ) . El gobierno - circo que destruyó España .







Durante casi 8 años padecimos en España un gobierno - circo presidido por un payaso . Este clown , en su mediocridad se rodeó de gente tan inútil y analfabeta como él .

Personajes semianalfabetos como Aído , Pajín , Pepiño , o el sujeto que ocupa este artículo - Miguel Sebastián -  , muestran a las claras quiénes son los principales culpables de nuestra ruina : un gobierno de gente más inútil que la picha del Papa . El destrozo que esta banda perpetró , no tiene valor el gobierno pepero para arreglarlo , ya que esto sólo se arregla con valentía : despidiendo miles de políticos e invitando amablemente a los pagapensiones a que se marchen de España . Por ejemplo , cada una de sus plazas escolares cuestan 10.000 € al año y cada una de sus tarjetas sanitarias otros 4.000 € anuales . Ahora estas cantidades han de multiplicarse por millones . Así es lógico que España jamás saldrá de la crisis .

Al frente de Industria , el Tontito de Pucela puso a Sebastián . Este indigente mental llegó a pedir 20 millones de inmigrantes más para España ; aseguró que en 2012 tendríamos circulando por nuestras carreteras 1 , 5 millones de coches eléctricos - ahora sólo hay 700 cochecitos - timo de éstos - y , entre otras muchas de sus payasadas , fue el " genio " de las bombillas de bajo coste . Veamos en qué terminó esta astracanada .





Bombillas de bajo consumo: la luz


que envenena


  • aumentar tamaño del texto
  • reducir tamaño del texto
 ¿Desde cuando el ser humano decide inmolarse en aras del beneficio  del planeta? Inmolarse, lo que se dice inmolarse, hasta ahora yo solo lo he visto en aras del vil metal (bueno y en aras de Eurovegas, aunque el dinero se lo lleven otros). Pues no, señoras y señores, desde que Miguel Sebastián (ex Ministro de Industria) nos regalase una, en España hemos decidido inmolarnos con las bombillas de bajo consumo y su vapor de mercurio. Es que eran gratis.
¡Qué mala pata! Para una vez que España se adelanta, allá por 2009, a los deseos de la Unión Europea y es uno de los primeros en apuntarse el tanto del cambio de bombillas incandescentes (inocuas) a las bombillas de bajo consumo (contaminantes con su vapor de mercurio). Sebastián sostenía por entonces que "en los ocho años de vida útil, cada bombilla generará una rentabilidad del 2.500% y todo ello sin hablar de dependencia energética, de emisiones de CO2, de los beneficios para el medio ambiente, del ahorro, el aumento de la renta nacional, la reducción del déficit, o la creación de empleo". Qué buen chiste: no sólo no han creado empleo (¿?), ni se han recuperado los 50 millones de euros que el gobierno se gastó en regalarlas a los consumidores (como el perejil de las fruterías, que no te lo cobran porque es algo venenosillo), ni nuestra renta nacional se ha visto alterada para bien y, lejos de reducir el déficit... ¡ay, Sebastián! Parece algo que haría un accionista mayoritario en Phillips o en Osram….
Ya se lo dijo Saénz de Santamaría, la idea de "un hombre, una bombilla" se deriva de un gobierno de "pocas luces" a la hora de llevar adelante una política económica y energética clara. Pero tampoco el gobierno del PP está siendo claro en el asunto de las bombillas de bajo consumo. ¿Alguien sabe cómo se reciclan? ¿Alguien sabe qué hay que hacer si se rompen en casa? ¿Alguien sabe qué hacer si la rompe su hijo accidentalmente y en una habitación pequeña?
Pues los expertos aconsejan que primero se salga de la habitación unos 15 minutos aproximadamente, luego hay que entrar y ventilar la habitación otros 15 minutos, después recoger todos los trozos, ponerlos en un frasco obolsa cerrada herméticamente y, por último, llevarlos a un centro de reciclaje. En las ciudades grandes los ayuntamientos las recogen en los puntos limpios: camiones que paran una vez a la semana y durante un par de horas (de 4.30 a 6.30 en Madrid) en puntos concretos (si te pilla trabajando, mala suerte). Y nunca recogen más de tres bombillas a la vez... ¿Os imagináis la de bombillas que la gente tira a los contenedores de vidrio por falta de información? ¿Y los miles y miles de toneladas de bombillas siendo reducidas a escombros y emanando ese vapor de mercurio al aire? Eso sí, sin calentar el planeta.
Según una eurodiputada alemana, las emisiones de CO2 se han reducidoanualmente y desde 2011, en unos 15 millones de toneladas anuales, lo que representa un 0,8% del total de emisiones de Europa. ¿Pero, a qué coste?Estas bombillas fueron diseñadas para ahorrar energía y prevenir el calentamiento global del planeta, pero han sido varios los inventores que dieron con soluciones alternativas que no pasaban por el mercurio. Unos murieron repentinamente y junto con su patente en accidente de avión; otros fueron sepultados por el silencio, y tan sólo las bombillas de bajo consumo de las grandes corporaciones europeas -que parecen ser, por lo visto, quienes deciden finalmente en el parlamento Europeo- han salido triunfantes y victoriosas.
Tres tipos
Para que tengáis una información clara, hay tres tipos de bombillas de bajo consumo: las halógenas nacieron para los coches, luego vinieron las llamadas dicroicas y hoy en día existen bombillas de formato convencional con esta tecnología. Consumen la tercera parte que las bombillas tradicionales. Las CFL(fluorescentes compactas) gastan unas 10 veces menos, y cuentan con una mayor vida útil, tienen la misma tecnología que los fluorescentes comunes ycontienen mercurio, por lo que hay que ser cuidadoso en su uso y manipulación; las LED, resultan la mejor tecnología disponible, no presentan riesgo para la salud, gastan unas 20 veces menos, tienen una vida útil mucho mayor que cualquiera de las otras, su luz es más cálida y direccional. Son más caras, pero debido a su larga duración y bajo consumo en verdad terminan resultando más económicas.
Las bombillas  CFL que se rompen en casa contaminan la habitación en la que se encuentran y si, además, recogemos los restos con escoba y recogedor, contaminarán también estos utensilios. El mercurio ataca el sistema nervioso central, hace que se caiga el pelo y es uno de los metales más peligrosos para el ser humano. Eso sí, al planeta le estamos haciendo un favor. Lo calentamos un 0,8% menos cada año y con un poco de suerte, nos vamos muriendo masivamente por envenenamiento y lo dejamos tranquilo, como al principio: un edén. Eso sí, rico en metales pesados.

viernes, 21 de junio de 2013

4 ª : España jamás saldrá de la crisis ( 186 ) : Energía libre .







Quizá el friky éste tenga razón , de hecho el Rey , tras el accidente etílico - amatorio - paquidérmico de Botswana , más que caminar , repta .










Proliferan en internet webs y canales de youtube de tipo conspiranoico ; sus temas favoritos son : anunnakis , reptilianos , OVNIs , Illuminati , ooparts , etc...

No estoy diciendo que todo lo que cuentan estos sitios son falsedades . Vivimos en un universo de 11 dimensiones de las que los humanos corrientes sólo podemos apreciar 3 . Mediante la hormona espiritual , la DMT , el más poderoso alucinógeno existente en la naturaleza , segregada en nuestra glándula pineal ya sea de modo natural - místicos - , o haciendo trampa - consumiendo ayahuasca - , está demostrado que podemos entrar en otras dimensiones y viajar en el espacio y en el tiempo .

La pineal segrega gran cantidad de hormonas en el momento de nuestro fallecimiento , ése es el origen de las experiencias que narran las personas que han estado clínicamente muertas , donde cuentan que tras su muerte se dirigieron a una luz , se vieron fuera de su cuerpo , con sus familiares fallecidos , que sintieron un enorme gozo y que les dolió el hecho de " resucitar " . Estas personas guardan como sesgo común el que tras esta experiencia , su visión de la vida es radicalmente distinta a como era antes  ; son plenamente felices ergo han entrado en un estado cuasi místico .

Por otro lado ya investigó Jung sobre el inconsciente humano colectivo . ¿ Quién nos dice que ese inconsciente no llega también a todos los seres vivos e incluso a la materia inerte ? Al fin y a la postre todo es energía , la propia materia es energía que se manifiesta en  un determinado grado de vibración .

Desde la perspectiva expuesta en los párrafos anteriores , tiene perfecta cabida la existencia de  OVNIs , espíritus , el fenómeno de la ouija , etc...

La ciencia aún está en pañales , sus respuestas certeras son escasas , da pocas seguridades e infinitas probabilidades . Como escribió hace años Michio Kaku , somos sólo una civilización de tipo cero , una sociedad que extrae su energía de los restos fósiles de animales y plantas muertos y descompuestos hace millones de años .

Para colmo , los medios de manipulación de masas ( MMM ) sólo cuentan mentiras , luego la gente que busca la verdad suele recurrir a estas webs conspiranoicas , donde por cierto muchas critican al sistema capitalista , pero piden una " donación para seguir manteniéndolas " , toda vez que las llenan de publicidad .


Energía libre 

Un punto que tienen en común estos espacios freaks es que todos aseguran que existe una energía libre , limpia e ilimitada que los amos del mundo nos tienen vedada para así ellos seguir enriqueciéndose con los combustibles fósiles y tenernos sojuzgados , so pena de enviarnos al neolítico . Todas recurren al mismo lugar común : Nicola Tesla descubrió esa energía , la cual además puede transmitirse por ondas , pero John D. Rockefeller , magnate judío sionista que monopolizaba la industria petrolera y las minas de cobre  - mineral que tras el descubrimiento del genio croata sería innecesario , ya que al transmitirse la energía por ondas desaparecerían las redes  de cable - se hizo con la patente del descubrimiento y , desde entonces , la mantienen oculta .







                                                                Tesla y su invento , la bobina transformadora , patentada en 1891 .







Por cierto , el edificio de la ONU en Nueva York  está construido en terrenos donados por los Rockefeller . Éste es otro ejemplo claro que el NOM sionista no es ninguna teoría conspiranoica , es tan real como el sol que nos alumbra , mas no nos salgamos del tema que nos ocupa .

Si buscamos en internet " energía libre " o " motor de agua " , por ejemplo , al momento nos aparecen planos de supuestos motores de agua y de supuestos generadores de energía libre . Aparecen vídeos que muestran motores que " girarán " durante siglos ; agua que arde , cosas así .

Tales motores no son otra cosa que imanes . Es de sentido común que mientras dura la imantación , el motor gire , pero...¿ Por qué no ponen carga para que ese motor la arrastre ? Pues porque se comprobaría el timo , el motor sólo tiraría por objetos minúsculos y a la vez su imantación pronto se agotaría .

El agua ardiendo es sencilla de lograr , disocias las moléculas de  hidrógeno y oxígeno y ¡ fuego ! , pero ... ¿ Cuánta energía consume esa disociación ? Pues muchísima más que la que nos reportará el agua que arde , o sea , TRE = 0 ,000...1 . Estamos hablando de los inventos del TBO .


Afortunadamente el sionismo no controla todo el mundo ...

luego no pueden controlar la ciencia en todos los países .

Pongamos el caso de China , país casi inmune - por ahora - al control sionista . Los chinos son conscientes que en pocos años se acabarán los combustibles fósiles . Ellos son los mayores productores y consumidores de carbón , lo que les genera niveles enfermizos de contaminación ambiental . Con un crecimiento anual de su economía que ronda los 2 dígitos desde hace décadas , obviamente estarían muy interesados en disponer de una energía libre ; ¿ Por qué no la tienen ?

Un caso parecido es Japón , donde tras la catástrofe de Fukushima seguirán construyendo centrales nucleares . Japón es la 3 ª potencia económica del mundo y todos sus combustibles los  deben importar ya que carecen casi absolutamente de recursos energéticos .

El mismo ejemplo es extrapolable a varios tigres asiáticos : Taiwán , Corea del Sur , Singapur , etc..., no tienen recursos energéticos pero sí tienen brillantes científicos . Lo normal sería que implementasen la energía libre .



En el año 8 de la Era Hacia el Colapso...

En España tenemos la economía cayendo a plomo y sin embargo una inflación del 1 , 7 % . Si el consumo se hunde y por doquier proliferan los low cost de todo tipo de producto ...¿ Por qué tenemos inflación cuando , en buena lógica , deberíamos tener deflación ? Pues porque el petróleo sigue por encima de los 100 $ , lo que a su vez encarece los alimentos , de hecho el pescado y los mariscos están al precio más alto de la historia debido a que los chinos , hartos de comer arroz , ahora pueden diversificar su dieta ; mas hete aquí que tamaña demanda conduce a la extenuación de los caladeros .

El tiempo pasa inexorablemente y hacia 2025 ya habremos atravesado el cénit de producción de todos los combustibles fósiles , lo que conducirá al planeta a la hiperinflación . Para ese entonces poblarán la Tierra más de 7.500 millones de personas , muchas de ellas tratando de invadir Europa .

Éste es , grosso modo , el panorama que nos espera en las próximas décadas . Cada día iremos a peor y España jamás saldrá de la crisis .







 PD : Si quieres comentar el artículo, puedes hacerlo en nuestro foro.

A los nuevos seguidores de Haciaelcolapso que estáis mandando solicitudes de ingreso en el foro, os comunico que para participar en dicho foro es necesario hacerse miembro del blog.




PD 2: Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón, Murcia, y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 3: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS.

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!














3 ª : España jamás saldrá de la crisis ( 185 ) La taiwanización social , viento en popa .

miércoles, 19 de junio de 2013

3 ª : España jamás saldrá de la crisis ( 184 ) . Primera consecuencia de la taiwanización social .








Como el 23 F , éste es otro montaje zarzuelero . Nos toman por idiotas .












Los recortes sociales , a los que son ajenos nuestra casta podrida , comienzan a mostrar sus consecuencias . Concretamente los de la ley de dependencia y los recortes en sanidad han llegado al punto que los demógrafos están asombrados ya que , por primera vez tras la guerra civil , disminuye la esperanza de vida .

Esto es lo que sucede cuando un plan de ingeniería social decide acabar con la clase media , que por ejemplo un derecho como es el de una sanidad de calidad , se convierte en una sanidad de caridad . Quien tiene dinero se paga su sanidad privada , y quien no lo tiene se ha de joder con la sanidad pública , donde los recortes presupuestarios y un personal que en muchas ocasiones está quemado , pueden hacer que pases a  " mejor " vida .

Hace meses aquí conté lo que me decía el dueño de un geriátrico , que llevaba una racha que no le había pasado nunca : anciano que enviaba enfermo al hospital , anciano que fallecía .

Obviamente , el Iron Man español ,  a pesar de estar hecho un cascajo , no tendrá este problema . Va de privado total y tiene decenas de médicos lamiéndole el culo . Y luego , el muy hipócrita , se sienta en la tele a hablarnos de solidaridad .

Lo mismo es extrapolable al resto de la casta política .

Por cierto , y cambiando de tema , hoy el FMI acaba de darnos su receta para salir de la crisis : despido libre y bajada de salarios .

¿ Cómo están Portugal y Grecia por seguir las recetas del FMI ?

Pues así estaremos pronto nosotros .

Vamos rumbo al tercer mundo  .



2ª Entrada : Más sobre el climamocho .





Extraño calentamiento global éste en el que hoy , 19 de junio de 2013 , llueve y está haciendo frío en Asturias y en buena parte del resto de España . El pronóstico meteorológico es que sólo haga buen tiempo dos días en todo lo que queda de mes .

Numerosos científicos apuntan a que nos dirigimos a una pequeña glaciación , pero esta noticia la ocultan los manipuladores ya que quedarían en ridículo , primero prevén un calentamiento de la Tierra y ahora resulta que es todo lo contrario , de hecho la inmensa mayoría de los científicos siempre han estado en contra de la teoría del calentamiento global , los pocos que han defendido esa patraña eran trepas y apesebrados .

Al respecto de todo este montaje , recomiendo leer el best seller del fallecido Michael Crichton Estado de Miedo , en él se describía magistralmente esta burda manipulación .

Los medios de manipulación de masas ( MMM ) sólo cuentan mentiras .



España jamás saldrá de la crisis ( 183 ) . O se les devuelve el dinero a los inversores en renovables , o las agencias nos degradan la calificación crediticia .










El pasado fin de semana estuve de viaje ; durante éste mantuve una conversación con un importantísimo empresario judío .

Me contó que la razón de ubicar Euro Vegas en España es para hacer frente a la creciente influencia económica árabe en nuestro país  , cuyas inversiones están convirtiéndonos en una colonia musulmana . ¿ Nos explicamos ahora el constante peloteo de El Solidario y su última barragana con sus " hermanos " multimillonarios árabes ?

Todas las inversiones árabes y todo el petróleo que les compramos , " tributan " su correspondiente dádiva ante este extraño defensor de los animales .

Por cierto , inversores chinos están comprando grandes extensiones de terreno en la zona de Torrejón de Ardoz para un proyecto de ciudad del ocio .

Me decía también este señor que los fondos de inversión yankees - casi todos judíos - que habían invertido en energías renovables en España , estaban muy enfadados con Mariano porque los había arruinado al quitar las primas a las energías renovables . Esas renovables fueron implementadas con dinero procedente de Europa y con inversiones de bancos judíos norteamericanos .

En Haciaelcolapso siempre hemos mantenido que las renovables son un timo y que sin subvención han de cerrar , pues eso va a pasar con los molinos y las placas al retirarles el apoyo el gobierno , están abocadas al cierre .

Me decía este empresario que las agencias de calificación crediticia - que también son judías - habían advertido a Mariano que si no devolvía el dinero a los inversores en renovables  degradarían la calificación de la deuda española y harían todo lo posible para que ningún fondo de inversión de su órbita apueste por España . Ésta es la razón del viaje de Mariano a Bruselas , pedir más dinero a Europa y así devolver el dinero a los inversores en renovables , so pena de castigo en nuestra calificación crediticia .

Desde un principio las renovables fueron un instrumento de latrocinio de la casta política , amigotes diversos y empresas energéticas , para enriquecerse , mas hete aquí que esta vez han ido  " demasiado lejos " , han tangado a inversores judíos y con esa gente no se juega , tienen el poder de enviarte de frente al tercer mundo .

El gobierno les devolverá su dinero sí o sí , por lo que no nos extrañemos si en los próximos trimestres asistimos a fuertes subidas del precio de la luz , que por cierto , ya la pagamos la más cara de toda la Europa peninsular , y no echemos la culpa de estas subidas a los fondos de inversión judíos , echémosla a unos políticos trincones que desde el principio sabían que las renovables son un timo , que sin subvención son inviables y que vieron en ellas la posibilidad de enriquecerse rápidamente .


Somos una colonia económica

Desde el 6 de mayo de 2010 , fecha de la llamada de Obama al Tontito , somos un país intervenido por la troika de facto en nuestra política económica , no tenemos apenas capacidad de decisión . Por otro lado , ahora mismo la mayoría de nuestras empresas están en manos árabes , judías y chinas , por este orden .

Jamás tuvimos una verdadera Democracia . Desde que murió Franco en España manda un grupo de no más de 10 hombres . Está compuesto por El Solidario ; los presidentes del Santander y BBVA , y los presidentes de las grandes empresas energéticas .

Aznar y Felipe González están en los consejos da administración de compañías eléctricas . Ambos están muy bien relacionados con nombres de mucho dinero y poder a nivel mundial . ZP , como es un mindundi sin contactos , no sirve ni para llevar el botijo .

Varios ministros también están muy relacionados con empresas energéticas .

En España el verdadero poder es un triunvirato : alta política - banca - energía .

Ésos son los que cortan el bacalao . Los políticos que vemos en los parlamentos , ya sea el Congreso ya sean los parlamentos folclóricos , sólo están durante el mayor tiempo posible a trincar y a enchufar gente . No pintan un carajo .


lunes, 17 de junio de 2013

2 ª Entrada : España jamás saldrá de la crisis ( 182 ) : Pongámonos en el caso que ya hubiésemos salido de la crisis...





Antes de comenzar , sólo un apunte :

Según el INE , 2008 fue el año en que España alcanzó el mayor PIB de su historia , con 1.087.788 millones de euros .

Según esta misma entidad , en 2012 nuestro PIB ha sido de 1.049.525 millones de euros .

Si estas cifras fuesen verdaderas nos están diciendo que desde el momento de mayor riqueza de nuestra historia - 2008 - , hasta 2012 , pasados cuatro años de dura crisis económica , nuestro PIB sólo cayó el - 3,51 % . A todas luces , esta cifra es falsa .

Vayamos al tema que nos ocupa .

Pongámonos en el caso que ya hubiésemos salido de la crisis económica , que ya estuviésemos creciendo por encima del 2 % , la tasa a partir de la cual se crea empleo . ¿ Qué sector o sectores de la economía serían los que nos hubiesen sacado de la crisis ?

- El sector exterior no puede ser ya que nuestras exportaciones no nos dan ni un 25 % de beneficio sobre el precio de venta , o sea , nuestra valor añadido , ya que hemos de importar la energía y las materias primas con las que se construyen los bienes que luego exportaremos .

Por otro lado , resulta imposible competir con esclavos chinos que , en el mejor de los casos sólo descansan un  día de cada 14 y no cobran ni 200 € al mes .

En Vietnam y Bangladés , por ejemplo , están peor aún .

- Ya somos el país del mundo que más turistas recibe . La estadísticas dicen que es Francia pero yerran ya que computan como turistas a todo aquél que atraviesa Francia en dirección a España .

De construirse Euro Vegas - aún no está muy claro que así sea - , potenciará el turismo...y la delincuencia .

- La construcción tampoco nos sacará de la crisis ya que aún hemos de digerir 3 millones de pisos , naves , edificios , locales y solares que son imposibles de vender , salvo que sea a precio de saldo .

Ante la situación descrita , cabe descartar un mix de estros tres sectores , que produzca sinergias que a su vez nos saquen del atolladero .


Nos seguirán apretando más hasta hacernos la vida imposible .

Si damos por buenas las cifras de Centeno en el sentido que nuestro déficit real es del 9,5 % , tenemos también que para 2020 estamos obligados por Europa a que el déficit sea sólo del 0,5 % . Reducir 9 puntos en sólo 7 años es una auténtica cura de caballo , estamos hablando de apretarnos más en el plan del gobierno de taiwanización social en 90.000 millones , y serán casi todo en subidas de impuestos y recortes sociales ya que toda la casta podrida está conchabada para no reducir ni su número ni sus canonjías .

Gobierne quien gobierne , a lo único que se va a dedicar es a subirnos los impuestos y a recortar protección social . Acabarán con sanidad , pensiones , becas...con todo atisbo de protección social ya que a ellos , la casta política con los Borbones a la cabeza , no les afecta ya que va de privado total .





PD : Si quieres comentar el artículo, puedes hacerlo en nuestro foro.

A los nuevos seguidores de Haciaelcolapso que estáis mandando solicitudes de ingreso en el foro, os comunico que para participar en dicho foro es necesario hacerse miembro del blog.




PD 2: Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón, Murcia, y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 3: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS.

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!


viernes, 14 de junio de 2013

España jamás saldrá de la crisis ( 181 ) : El gobierno nos toma por tontos , estamos quebrados .






ElEconomista es un pésimo medio de manipulación de información económica , ni redactar un artículo saben , mas quedémonos con sus cifras .

Según esta noticia , que da pena leerla en su forma , nuestra deuda pública es del 88 , 2 % del PIB , o sea , 922.828 millones . La fuente es el Banco de España .

Como estos indocumentados de este TBO digital no dicen cuál es nuestro PIB , hemos de calcularlo nosotros mediante una regla de tres directa , lo que nos da un billón con 46.290,2 millones de euros .

El Banco de España , y por ende , el Gobierno , nos toma por gilipollas : ¿ Cómo va a ser nuestro PIB del mismo tamaño que en 2007 , el más grande de nuestra historia ?¿ Cómo va a ser igual tras 6 años de caída a plomo por culpa de la crisis económica ?

Pues van a tener razón quienes afirman que nuestro PIB es de sólo 830.000 millones , que las cifras económicas del gobierno están trucadas .

Ahora , para calcular nuestra deuda real hemos de hacer otra regla de tres tomando como PIB real 830.000 millones , lo que nos da que nuestra deuda pública real es del 111,18 % , esto es , una deuda indevolvible , una quiebra de tamaño catedralíceo .

Estos tíos se piensan que pueden engañar a la troika . Grecia amañó constantemente sus cuentas y así la están castigando , que esta semana oficialmente Grecia ha dejado ya de ser país desarrollado y pasa a ser país en vías de desarrollo.

Llevamos tiempo diciéndolo aquí : nuestras cuentas están amañadas y terminaremos peor que Grecia .

En la primer afirmación vemos que teníamos razón .

En la segunda , el tiempo nos la dará .



miércoles, 12 de junio de 2013

Intrahistoria ( XIV ) : El plan para reducir la población mundial a menos de 500 millones de personas .




Del mismo modo que esta crisis económica ha sido fabricada , en nuestro mundo nada sucede por casualidad , todo está bajo control .

El porcentaje de homosexualidad aumenta constantemente y los medios de manipulación de masas nos sugieren la idea que esto se debe a que los maricas salen del armario : esto es falso .

No vivimos en democracia , vivimos bajo un plan de ingeniería social sionista que pretende reducir la población mundial a menos de 500 millones de personas , esclavos dóciles , que tampoco es casualidad que sean , como máximo , las que nuestro planeta pueda sostener sin combustibles fósiles , combustibles que se están agotando .

No existe ningún estudio fiable del porcentaje de población homosexual , lo que sí está claro es que va en aumento , así como la de tendencias bisexuales ,  concretamente ésta es elevada entre los adolescentes .

Una cuestión resulta clara , el lobby gay y la discriminación masculina son sólo parte del plan de la Súper Élite para reducir la población  mundial .

¿ Qué podemos hacer para defendernos de estos planes genocidas ?

Lo tenemos difícil pero un primer paso es no tomar agua del grifo ni usar dentífricos ni colutorios fluorados .

El fluor es veneno para los humanos y a nosotros nos lo dispensan con total alegría , por ejemplo el 80 % del contenido del Prozac es fluor . El consumo de flúor a lo largo del tiempo produce enfermedades físicas , esterilidad masculina y , algo que está poco divulgado y también buscan fluorándonos es atrofiar nuestra glándula pineal , con el fin  de tener una sociedad aborregada , embrutecida .

En la pineal reside nuestra espiritualidad , nuestra trascendencia . Nada más alejado de los intereses de quienes en verdad dirigen el mundo .

Ingeniería social , contaminación química de la población , III Guerra Mundial : todo está en marcha .

Ante la vida sólo tienes 2 opciones : o eres consciente ante la realidad y comienzas a tomar medidas o te sientas a ver Tele Circo .

martes, 11 de junio de 2013

4 ª Entrada : España jamás saldrá de la crisis ( 180 ) : Mariano nos lleva al tercer mundo .










Saca pecho el gobierno con que el paro disminuyó en más de 98.000 personas en mayo . Tal como explica Centeno , si descontamos el efecto estacional tenemos que sólo bajó en 260 personas .

La inmensa mayoría del empleo que se está creando es propio de Taiwán , con unas condiciones económicas de miseria . Hay casos en los que el empresario realiza un ERE de 4 horas diarias pero hace ir a los trabajadores las 8 horas , algo así tipo Antonio Recio cuando ofrece un trabajo de " 400 € por sólo media jornada : 12 horas " .

Los trabajadores no pueden denunciar ante Inspección de Trabajo , ya que tendrían que devolver lo que llevan cobrando del INEM .

Con el IVA al 21 % , nadie quiere factura . Conozco casos en los que el empresario les dice a sus comerciales que " traigan alguna factura , que ya tengo en casa más de 100.000 € y no tengo cómo justificarlos . "


El pinchazo de la burbuja bancaria .

Ligada a la burbuja inmobiliaria está la burbuja bancaria , burbuja sobre la que los medios de manipulación de masas apenas hablan , y es que también la banca los tiene pillados por los cataplines .


Los políticos hundieron las cajas . Si Mariano hubiese dejado quebrar a las inviables - casi todas - , ahora no estaríamos intervenidos de facto por la troika , a la que por cierto , el gobierno quizá pida más dinero en octubre . De ser así , a finales de año tendríamos nueva ración de taiwanización social .

Sobran bancos , cajas , sucursales , empleados . Los bancos casi no dan hipotecas , es más , quieren deshacerse  de las que ya tienen porque al estar bajos los intereses , es más el trabajo que les producen que lo que ganan con ellas  .

BANKIA , como ha de replegarse a sus orígenes centro castellanos , se marcha de Asturias , al igual que de todo territorio periférico a Madrid . Sólo dejará un centro de empresas en Oviedo y poco más . Ha dado orden a sus empleados para que se deshagan de sus clientes con hipoteca , llegando " hasta a ponerse bordes , llegado el caso " .

BBVA está proponiendo a sus clientes con hipotecas e imposiciones o fondos , que amorticen la hipoteca .

Un gran banco español , uno que nadie se lo espera , aplicará un ERE en septiembre . No lo saben ni sus propios empleados .


España jamás saldrá de la crisis .

Los pocos años que tuvimos de prosperidad fueron un espejismo producido por una burbuja inmobiliaria creada por Aznar . Luego un estúpido llegó al poder y cuando crecíamos , ni él mismo sabía por qué crecíamos . Llegó a decir que ya habíamos adelantado a Italia y que pronto adelantaríamos a Francia . Da miedo pensar que en España un cretino , un  iletrado de este calibre haya podido gobernar durante más de 7 años , esto nos da una idea de la cultura del españolito medio .

Lo de Rajoy es distinto . Él está gobernando pésimamente no por ser imbécil como su predecesor . Lo suyo es pura cobardía .

Conforme precios e impuestos sigan subiendo , toda vez que salarios y pensiones continúen bajando , la clase media desaparecerá , cada vez nos iremos pareciendo más a cualquier país latinoamericano : una minoría de ricos y políticos corruptos que van de privado total , viviendo en urbanizaciones de lujo custodiadas por mercenarios , y una gran mayoría de la población viviendo en la pobreza , presa de una  delincuencia traída vía inmigración por los ricos y sus cabestros : la casta podrida .






PD : Si quieres comentar el artículo, puedes hacerlo en nuestro foro.

A los nuevos seguidores de Haciaelcolapso que estáis mandando solicitudes de ingreso en el foro, os comunico que para participar en dicho foro es necesario hacerse miembro del blog.




PD 2: Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón, Murcia, y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 3: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS.

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!














2 ª Entrada : España jamás saldrá de la crisis ( 178 ) : 10 años de prórroga para nuestra civilización industrial .








EE . UU cree que la Tierra alberga gas pizarra para el consumo de 10 años .

Tengamos en cuenta el natural optimismo tierraplanista y que hablan de reservas sobre el papel .

Esto del shale oil sólo es un bluff , un timo , una burbuja . Los analistos preveían un desplome de los precios del petróleo y na hay manera que baje de los 100 $ .

Si hoy no vemos el petróleo a 200 $ es porque Europa está inmersa en una crisis económica que la hace decrecer , pero si Europa - la primera potencia mundial - , creciese por ejemplo al 3 % , veríamos a las acémilas transitando por nuestras carreteras y es que nuestra civilización industrial es inviable con un petróleo por encima de los 140 $ . Esto quedó demostrado en 2008 .

Los manipuladores y los desinformados lo llaman crisis económica .

Los pocos que saben qué está pasando lo llaman colapso energético .

España jamás saldrá de la crisis ( 177 ) : Sobre el fracking , juez y parte .










Casi los únicos que defienden en España la práctica criminal del fracking son  los políticos - para robar - , y los ingenieros - para trabajar en nuestro país y no tener que emigrar - .

Cuando un medio de manipulación de masas da pábulo a la opinión de un ingeniero , hemos de tener en cuenta que éste es juez y parte .

El calendario colapsista se cumple , los combustibles fósiles se agotan . Países como Holanda prefieren tener constantes terremotos a cerrar sus yacimientos de fracking .

Lo más triste es que pronto veremos esa basura en España . Muchos políticos ya la defienden porque ven en ella otra oportunidad para robar , al igual que durante la burbuja inmobiliaria .

Propongo que todo el que defienda el fracking , ya que según él es inofensivo , predique con el ejemplo y se vaya a vivir al lado de un yacimiento .







lunes, 10 de junio de 2013

5 ª : La lista de los Bilderberg de este año .











La reunión del grupo Bilderberg, en la que supuestamente se decide el futuro próximo del planeta, tiene lugar este año en el lujoso Grove Hotel a las afueras de Londres entre los días 6 y 9 de junio. El mundo hispanohablante está 'representado' por el ministro de Economía de España, Luis de Guindos, además de otros altos cargos del mundo mediático y empresarial como Juan Luis Cebrián, presidente del grupo PRISA, y Pablo Isla, de Inditex (Zara).

El plantel está conformado por primeros ministros, responsables de Exteriores y Hacienda, altos directivos de las mayores empresas, bancos y grandes grupos de comunicación, líderes de la oposición y académicos.


Presidente de la reunión: Henri de Castries, presidente y consejero delegado de AXA.

Paul M. Achleitner, presidente del consejo de supervisión del Deutsche Bank.

Josef Ackermann, presidente del consejo de Zurich Insurance.

Marcus Agius, ex presidente de Barclays.

Helen Alexander, presidenta de UBM.

Roger C. Altman, presidente ejecutivo de Evercore Partners.

Matti Apunen, director del think tank EVA.

Susan Athey, profesora de economía en la Escuela de Negocios de Stanford.

Asli Aydintasbas, columnista del periódico turco Milliyet.

Ali Babacan, vice primer ministro turco para asuntos económicos.

Ed Balls, número dos de los laboristas británicos.

Francisco Pinto Balsemão, presidente y consejero delegado de IMPRESA, y ex primer ministro portugués.

Nicolas Barré, director del diario económico francés Les Echos.

José Manuel Barroso, presidente de la Comisión Europea.

Nicolas Baverez, directivo del bufete de abogados Gibson, Dunn & Crutcher.

Olivier de Bavinchove, jefe del Eurocuerpo y exjefe de Estado Mayor de las FF. AA. francesas.

John Bell, profesor de la Universidad de Oxford.

Franco Bernabè, presidente y consejero delegado de Telecom Italia.

Jeff Bezos, consejero delegado de Amazon.

Carl Bildt, ministro sueco de Exteriores.

Anders Borg, ministro sueco de Hacienda.

Jean François van Boxmeer, consejero delegado de Heineken.

Svein Richard Brandtzæg, presidente y consejero delegado de Norsk Hydro.

Oscar Bronner, editor del diario austriaco Der Standard.

Peter Carrington, ex presidente honorario de las reuniones del Grupo Bilderberg.

Juan Luis Cebrián, presidente ejecutivo del Grupo Prisa.

Edmund Clark, presidente y consejero delegado de TD Bank Group.

Kenneth Clarke, ministro sin cartera del Gobierno británico.

Bjarne Corydon, ministro danés de Hacienda.

Sherard Cowper-Coles, director de desarrollo de negocios internacionales de BAE Systems.

Enrico Cucchiani, consejero delegado de Intesa Sanpaolo.

Etienne Davignon, ministro belga y expresidente de las reuniones del Grupo Bilderberg.

Ian Davis, directivo de McKinsey.

Robbert H. Dijkgraaf, director y profesor del Institute for Advanced Study.

Haluk Dinçer, presidente de Sabanci Holding.

Robert Dudley, consejero delegado de BP.

Nicholas N. Eberstadt, responsable de política económica del American Enterprise Institute.

Espen Barth Eide, ministro noruego de Exteriores.

Börje Ekholm, presidente y consejero delegado de Investor AB.

Thomas Enders, consejero delegado de EADS.

J. Michael Evans, vicepresidente de Goldman Sachs.

Ulrik Federspiel, vice presidente ejecutivo de Haldor Topsøe.

Martin S. Feldstein, profesor de economía de la Universidad de Harvard.

François Fillon, ex primer ministro francés.

Mark C. Fishman, presidente del Instituto de Investigación biomédica Novartis.

Douglas J. Flint, presidente de HSBC.

Paul Gallagher, ex fiscal general de Irlanda.

Timothy F. Geithner, exsecretario del Tesoro de EE.UU.

Michael Gfoeller, consultor de asuntos políticos de EE.UU.

Donald E. Graham, presidente y consejero delegado de 'The Washington Post'.

Ulrich Grillo, consejero delegado de Grillo-Werke.

Lilli Gruber, periodista italiana del canal La 7 TV.

Luis de Guindos, ministro español de Economía.

Stuart Gulliver, consejero delegado de HSBC.

Felix Gutzwiller, miembro del Consejo Suizo de Estados.

Victor Halberstadt, profesor de economía de la Universidad de Leiden.

Olli Heinonen, académico del Belfer Center for Science and International Affairs, de Harvard.

Simon Henry, director financiero de Royal Dutch Shell.

Paul Hermelin, presidente y consejero delegado del Grupo Capgemini.

Pablo Isla, presidente y consejero delegado del Grupo Inditex.

Kenneth M. Jacobs, presidente y consejero delegado de Lazard.

James A. Johnson, presidente de Johnson Capital Partners.

Thomas J. Jordan, presidente del Consejo del Swiss National Bank.

Vernon E. Jordan Jr., director ejecutivo de Lazard Freres & Co.

Robert D. Kaplan, analista geopolítico jefe de Stratfor.

Alex Karp, consejero delegado de Palantir Technologies.

John Kerr, miembro de la Cámara de los Lores.

Henry A. Kissinger, presidente de Kissinger Associates y exsecretario de Estado norteamericano.

Klaus Kleinfeld, presidente y consejero delegado de Alcoa.

Klaas H.W. Knot, presidente de De Nederlandsche Bank.

Mustafa V Koç,. presidente de Koç Holding.

Roland Koch, consejero delegado de Bilfinger.

Henry R. Kravis, presidente y consejero delegado de Kohlberg Kravis Roberts & Co.

Marie-Josée Kravis, académica del Hudson Institute.

André Kudelski, presidente y consejero delegado del Grupo Kudelski.

Ulysses Kyriacopoulos, presidente de S&B Industrial Minerals.

Christine Lagarde, directora del FMI.

J. Kurt Lauk, presidente del Consejo Económico de la CDU alemana.

Lawrence Lessig, profesor de la Facultad de Derecho de Harvard.

Thomas Leysen, presidente del Consejo de Directores del Grupo KBC.

Christian Lindner, ex secretario general del Partido Liberal alemán.

Stefan Löfven, líder del Partido Socialdemócrata sueco.

Peter Löscher, presidente y consejero delegado de Siemens.

Peter Mandelson, presidente de Lazard International y exministro en los Gobiernos de Blair y Brown.

Jessica T. Mathews, presidenta del Carnegie Endowment for International Peace.

Frank McKenna, presidente de Brookfield Asset Management.

John Micklethwait, director de 'The Economist'.

Thierry de Montbrial, presidente del Instituto Francés de Relaciones Internacionales.

Mario Monti, ex primer ministro italiano.

Craig J. Mundie, consejero principal del consejero delegado de Microsoft.

Alberto Nagel, consejero delegado de Mediobanca.

Princesa Beatriz de Holanda.

Andrew Y.Ng, cofundador de Coursera.

Jorma Ollila, presidente de Royal Dutch Shell.

Omand, profesor del King’s College de Londres.

George Osborne, ministro británico de Hacienda.

Emanuele Ottolenghi, académico de la Foundation for Defense of Democracies.

Soli Özel, profesor de la Universidad Kadir Has y columnista del periódico turco Habertürk.

Alexis Papahelas, director del periódico griego 'Kathimerini'.

Safak Pavey, diputado turco.

Valérie Pécresse, diputada francesa.

Richard N. Perle, académico del American Enterprise Institute y ex subsecretario del Pentágono.

David H. Petraeus, exdirector de la CIA.

Paulo Portas, viceministro portugués de Exteriores.

J. Robert S Prichard, presidente de Torys.

Viviane Reding, vicepresidenta y comisaria de Justicia de la Comisión Europea.

Heather M. Reisman, consejera delegada de Indigo Books & Music.

Hélène Rey, profesora de economía de la London Business School.

Simon Robertson, abogado de Partner, Robertson Robey Associates y vicepresidente de HSBC.

Gianfelice Rocca, presidente del Grupo Techint.

Jacek Rostowski, vice primer ministro y ministro polaco de Hacienda.

Robert E. Rubin, copresidente del Council on Foreign Relations y exsecretario del Tesoro de EEUU.

Mark Rutte, primer ministro de Holanda.

Andreas Schieder, ministro de Hacienda de Austria.

Eric E. Schmidt, presidente ejecutivo de Google.

Rudolf Scholten, miembro del Consejo de Directores del Oesterreichische Kontrollbank.

António José Seguro, secretario general del Partido Socialista Portugués.

Jean-Dominique Senard, consejero delegado del grupo Michelin.

Kristin Skogen Lund, directora general de la Confederación de Empresas Noruegas.

Anne-Marie Slaughter, profesora de la Universidad de Princeton.

Peter D. Sutherland, presidente de Goldman Sachs International.

Martin Taylor, expresidente de Syngenta.

Tidjane Thiam, consejero delegado de Prudential.

Peter A. Thiel, presidente de Thiel Capital.

Craig B. Thompson, presidente y consejero delegado del Centro contra el Cáncer Memorial Sloan-Kettering.

Jakob Haldor Topsøe, directivo de AMBROX Capital.

Jutta Urpilainen, ministra finlandesa de Hacienda.

Daniel L. Vasella, presidente honorario de Novartis.

Peter R. Voser, consejero delegado de Royal Dutch Shell.

Brad Wall, primer ministro de la provincia canadiense de Saskatchewan.

Jacob Wallenberg, presidente de Investor.

Kevin Warsh, académico del The Hoover Institution en la Universidad de Stanford.

Galen G.Weston, presidente ejecutivo de Loblaw Companies.

Baronesa Williams of Crosby, miembro de la Cámara de los Lores.

Martin H. Wolf, columnista del 'Financial Times'.

James D. Wolfensohn, presidente y consejero delegado de Wolfensohn, y expresidente del Banco Mundial.

David Wright, vicepresidente de Barclays.

Robert B. Zoellick, académico del Peterson Institute for International Economics y expresidente del Banco Mundial.




¿ Y Sofía de Bilderberg , por qué no fue ? ¿ Está ocupada con la afamada saga de " embutidos " Borbón ? Por cierto , 3  primas del Iron Man español han sido imputadas por blanqueo de dinero en la trama de Gao Ping .


Los Borbones en su línea , 313 años exprimiendo España .

En esta lista está lo más " granado " de la élite mundial , como el representante del banco suizo HSBC , el banco en el que ocultan el dinero mafiosos de todo el mundo , políticos españoles incluídos .
/*publicidad*/