La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

viernes, 15 de noviembre de 2013

Varios nuevos millonarios socialistas y 25 ex políticos " premiados " con altos cargos en empresas energéticas .

¿Como es posible que en un país saqueado y arruinado por su Gobierno, el principal partido de la Oposición pierda aún más votos que el que ostenta el poder? alcaldes corruptos, ministros millonarios, gobiernos despiadados, un sindicato vertical (UGT) cuya podredumbre y corrupción es denunciada por sus propios afiliados de base y políticos que presumen de viajar en “business class” con dinero público pero no pueden pisar la calle porque los linchan o abuchean, son la realidad cotidiana de una formación política que sigue el mismo camino que el PASOK griego: un 5% de los votos (solo los cargos públicos) y el evidente desprecio ciudadano a su pasado reciente, sus engaños y su doble moral.
Pedro Arahuetes (Segovia), el último alcalde acusado de corrupción
Pedro Arahuetes (Segovia), el último alcalde acusado de corrupción
El alcalde socialista de Segovia, Pedro Arahuetes, ha sido señalado por el fiscal por su alianza con dos políticos del PP, el diputado Juan José Sanz Vitorio y el senador Javier Vicente Santamaría Herranz, por facilitar el robo de 17,2 millones de euros en prejubilaciones de directivos de Caja Segovia, una de las 7 partes de Bankia. Ha sido el último caso de corrupción socialista que se ha conocido gracias al periodista Tono Calleja, pero no el único: numerosos medios se han hecho eco de la denuncia de este blog, al informar que Anonymous había aireado que afiliados del sindicato estaban denunciando la corrupción generalizada de UGT Madrid y de su secretario general, José Ricardo Martínez, también consejero de Bankia, de la que extrajo 181.000 euros. Y no tiene bastante: chófer, coche oficial para su familia y su amante, comidas a 70 euros el menú y hasta la compra en El Corte Inglés le paga el sindicato con las subvenciones públicas del Estado.
Solbes y Felipe González, los dos casos más llamativos: del PSOE a las empresas energéticas
Solbes y Felipe González, los dos casos más llamativos pero no los únicos: del PSOE a las empresas energéticas
La impúdica actitud de los socialistas y el descaro con que manejan sus lujosas vidas privadas es tan escandaloso, que piensan que el pueblo que los rodea es tonto, no los ve, no se entera o no le importa: el periodista Andrés Gil realizó el informe quizás más completo que se haya publicado en España sobre las “puertas giratorias” de la política española y las empresas energéticas y descubrió que de los 25 políticos que se han vendido a la industria de los suministros, la mayoría son socialistas: Pedro Solbes, Elena Salgado (Endesa),Felipe González (Gas Natural), Manuel Marín, Braulio Medel (Iberdrola), Miguel Angel Lasheras, Ramón Pérez Simarro y Dionisio Martínez(Enagás), Josep Borrell (Abengoa), Luis Carlos Croissier y Paulina Beato (Repsol).
En segundo lugar es el PP quien ha “colocado” a más políticos en la industria energética del país con los suministros más caros de Europa: José María Aznar, Luis de Guindos (Endesa), Nemesio Fernández Cuesta(Gas Natural), Angel Acebes, Ignacio López del Hierro, marido de Dolores Cospedal (Iberdrola), José Folgado(Red Eléctrica Española), Marcelino Oreja (hijo) (Enagás), Carlos Pérez de Bricio (Cepsa).
Los políticos nacionalistas de CiU y PNV también han tenido su parte en este reparto: Miquel Roca (Endesa),Juan María Atutxa (Iberdrola), Mario Fernández (Repsol), Josu Jon Imaz (Petronor). Y hasta la Casa Real posee su tajada con Carlos de Borbón (Cepsa).
Eider: la eurodiputada socialista española, ejemplo de corrupción e inmoralidad en la prensa europea
Eider G. Rubial: la eurodiputada socialista española, ejemplo de corrupción e inmoralidad en la prensa europea
Siempre que hay dinero público, trampas y lujo, allí están los socialistas españoles. Gracias a una televisión holandesa se supo que la eurodiputadaEider Gardiazabal Rubial, nieta del histórico presidente del PSOE, Ramón Rubial, habría hecho sonrojar a su abuelo al ser sorprendida haciendo trampas para cobrar los 300 euros de dieta del Parlamento de Estrasburgo. Y solo por codicia: los eurodiputados ya cobran 15.000 euros mensuales.
En un país con 6 millones de parados, 2 millones de exiliados laborales, 2 millones de niños que pasan hambre y 1 millón de ancianos estafados por los bancos, el lujo y el despilfarro con el dinero público es observado por los ciudadanos como un delito de los más crueles. Los políticos y sindicalistas hacen como que no se dan cuenta y disimulan, pero la sociedad civil toma nota. Ysiempre hay un dirigente socialista que justifica los más zafios y desalmados desaguisados:
Inés Ayala: contra el neoliberalismo, pero a favor del "business class" para los políticos
Inés Ayala: contra el neoliberalismo, pero a favor del “business class” para los políticos
El último ha sido el eurodiputado canario, Juan Fernando López Aguilar, que defiende viajar en primera clase a costa del contribuyente porque “ese es un debate que falsea la realidad y solo sirve para desprestigiar la clase política. Solo viajo en primera por flexibilidad, dado que a menudo es necesario hacer varios enlaces y cambiar vuelos”. La misma opinión que esgrimen las eurodiputadas socialistas Iratxe García e Inés Ayala: “La cuestión no es turista sí o no, eso es solo una medida que puede quedar bien de cara a la galería”. Y aquí la solidaridad de la casta política es total: el eurodiputado Willy Meyer, de Izquierda Unida, también defiende el “business class”: “no hay que hacer populismo porque de lo que se trata es de garantizar que cuando llegue a la Eurocámara es para trabajar”. Lo mismo que Sosa Wagner (UPyD): “Al final volar en primera clase supone un ahorro para el Parlamento Europeo”. Y Mayor Oreja o Vidal Quadras (PP): “No se trata del lujo, el placer o el capricho, sino que responde a una necesidad objetiva”. Y así todos los grupos integrados en el régimen, incluidos PNV y CiU.
Iratxe García: defensa agrícola pero en primera clase
Iratxe García: defensa agrícola pero en primera clase
Por eso, no les resulta extraño llegar incluso a ofrecerse como candidatos, su ego está tan subido que ya no esperan a que sean los demás los que les propongan: un político español es, para sí mismo, el mejor del mundo: “Nadie me puede decir que no he hecho bien mi trabajo, yo tengo una plataforma, un equipo y unas ideas para presentarme. Mi único trabajo en los últimos años ha sido representar bien al PSOE y a la socialdemocracia en Europa”, alega López Aguilar.Y en efecto, el que fuera último cabeza de lista socialista con Zapatero, al que debido a su exceso de autoestima echaron primero del Consejo de Ministros, después de la secretaría general del partido en Canarias y ahora del Parlamento Europeo, no quiere volver por nada del mundo a la triste cotidianeidad de tener que impartir de nuevo clases como profesor de universidad. Hasta de las manifestaciones los echan, como ocurrió este año precisamente con López Aguilar y Beatriz Talegón, la política socialista con la carrera más corta de la historia del PSOE. 

Solchaga (Museo Reina Sofía) y Solana (Museo del Prado): ex ministros, amigos, millonarios y residentes en Madrid
Solchaga (Museo Reina Sofía) y Solana (Museo del Prado): ex ministros, amigos, millonarios y residentes en Madrid
Para impedir estas desagradables situaciones de tener que codearse con el pueblo están las “puertas giratorias” de la política y ahí están los casos de los nuevos millonarios socialistas: Javier Solana, Carlos Solchaga, Narcís Serra, Saenz de Cosculluela, Joan Majó, Julián García Vargas, Juan Manuel Eguiagaray, Antoni Asunción, Luis María Atienza, Javier Gómez Navarro, Vicente Albero, José Bono, Cristina Garmendia, Bibi Aido, Leire Pajín o César Antonio Molina. El día en que simplemente se desvele qué están haciendo o a qué se estan dedicando el medio centenar de ministros socialistas, cual es su fortuna, su declaración fiscal y comprobar como entraron en la política y como salieron, los 2500 asistentes a la Conferencia Política del PSOE comprobarán las razones por las que su partido va camino de convertirse en una fuerza más (y no precisamente de las más pobladas) en el Grupo Mixto del Congreso.
/*publicidad*/