La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

viernes, 15 de noviembre de 2013

España jamás saldrá de la crisis (240 ) . El gobierno nos vende una burra coja y puta .





Simulación de la pérdida de poder adquisitivo pasado - hipotético - y futuro - seguro - de las pensiones por culpa del pensionicidio cometido por el gobierno pepero . En este gráfico vemos cómo las pensiones se irán empobreciendo hasta llegar al mínimo , o sea , a la pensión no contributiva , hecho que sucederá , en mi modesta opinión , entre los próximos 10 a 20 años . El sistema público de pensiones , al igual que el resto de la economía española , está quebrado . Una de las causas de esta quiebra , y que nadie menciona , es el reagrupamiento familiar de los inmigrantes , que han traído a sus ascendientes , y el Estado les da una pensión no contributiva . Otra gracieta más de la invasión inmigrante que nos trajo la piara política .

Por otra parte , es casi seguro que antes de terminar el año , el gobierno recortará más aún las pensiones .







Según este gobierno de chorizos , cobardes y mentirosos , la inflación , el paro , el oro , el petróleo y la prima de riesgo están cayendo . Procede dar un repasito a la manipulación de las cifras que llevan a cabo estos impresentables .

Inflación y paro :

La inflación está en el - 0,1 % , o sea , que vamos camino de la deflación . Ésta es tan dañina como la inflación ya que al perder dinero las empresas , sube el paro .

Estamos entrando en deflación porque no se vende una escoba ya que :

Tenemos el paro más alto del mundo . En efecto , nos mienten cuando nos dicen que somos los segundos tras Grecia , no computan los parados inscritos en cursos ni los cientos de miles de trabajadores que llevan meses sin cobrar . Sumando los anteriormente citados , rebasaríamos el 30 % , lo que nos convierte en los campeones del mundo en paro . Por otro lado , el retraso de la edad de jubilación aumentará el paro y la rebaja de las pensiones , hará que se retrase la edad de jubilación al máximo , con el efecto antes citado .
El paro no dejará de subir también porque siguen llegando pagapensiones , y los que están aquí no se van , tienen una teta en Cáritas , institución que se nutre al 100 % de nuestros impuestos . Si descontamos la inmigración , el paro español sería de sólo el 11 % .

Salarios y pensiones son ya de miseria , y el gobierno tiene previsto bajarlos más aún en los próximos años . Con ingresos tan ridículos se va a una economía de mera subsistencia , no se consume y los precios caen .

Oro :

Baja coyunturalmente al haberse alejado por el momento el ataque sionista a Siria y enquistado la guerra en ese país .

Petróleo :

Tiene un suelo claro en el entorno de los 110 $ , y ese suelo no es sino la meseta del Peak Oil que estamos atravesando . El precio no termina de dispararse porque el mayor consumidor de petróleo del mundo - USA - atraviesa a su vez la prórroga del fracking . Están llenando la Unión de agujeros cual queso gruyere ; muchos de sus pozos de fracking no les duran ni 3 años antes de agotarse . Ahora les ha dado por implementar los camiones a gas ..., en fin , para ellos mientras dura , vida y dulzura . Más dura será su caída cuando pronto se les acabe el shale gas y tengan que volver a comprar petróleo por todo el mundo .

Prima de riesgo :

Nuestra deuda está creciendo al mes en casi 20.000 millones de euros . Si por cualquier contratiempo nuestra prima se disparase , tendríamos que ir al default , o sea , al tercer mundo .

El mérito de tener embridada esta prima no es del gobierno , sino del BCE , que se comprometió a comprarla . De este modo , estamos en las manos de instituciones supranacionales . Este gobierno no manda un carajo y antes de tomar cualquier decisión de calado económico , tiene que pedir permiso a sus amos mundialistas

Hoy se cumplen 4 años y 3 meses desde que iniciamos este hilo de España jamás saldrá de la crisis . El tiempo pasa y nos va dando la razón , la situación solo irá a peor y aquéllos que no tengan trabajo y no cuenten con un enchufe político , no tendrán otra salida que la emigración . Los medios de manipulación de masas ocultan este hecho , como tantos otros .


© Copyright Enrique http://haciaelcolapso.blogspot.com/




Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:



Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!








/*publicidad*/