La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

sábado, 9 de noviembre de 2013

El ego , el estúpido ego , el maldito ego .







A Yolanda , a la que un ángel envió a mi vida .










“ el mundo está gobernado por personajes muy diferentes a los que creen los que no ven más allá de sus ojos”.



Benjamin Disraeli , dos veces presidente del Reino Unido , escritor y sionista .












Cuando vives bajo una dictadura ya sabes a qué atenerte : como te salgas del redil , te van a dar " pa ´ l  " pelo .

En falsas democracias como las que tenemos en occidente , el proceso de tenerte en la manada es más sibilino , más maquiavélico . Aquí tenemos impuesta la corrección política y la ingeniería social . Vivimos en una Mátrix en la que nos creemos libres e informados , cuando esta percepción es falsa .

Los medios de manipulación de masas , y hasta nuestra misma formación , van encaminados a que comulgues a pies juntillas con un montón de disparates : el crecimiento perpetuo - que hará prosperar a la humanidad - ; la invasión " multicultural " - " la Tierra es del viento " - ; el relativismo sexual - da lo mismo atracar de proa que de popa - ; el feminismo que coloca a la mujer por encima del hombre ; las emisiones humanas de carbono, que están calentando el planeta...y así un largo etcétera de dislates que , puestos a analizarlos , no se sostiene ninguno  . Para aquéllos que no se crean esta sarta de mentiras , el Sistema ha fabricado un montón de adjetivos despectivos terminados en ista o en ófobo . A estas alturas de la historia , en las relaciones humanas todo está inventado . Concretamente esta basura , como tantas otras , parte de la Escuela de Frankfurt .

El común de los ciudadanos , que aún con varias licencias universitarias suele tener los conocimientos sociales justos para pasar el día , no quiere ser el perro verde , prefiere quedarse tranquilito en el rebaño .

Como dice el adagio , de cada 10 personas , 7 son tontas ; 1 se da cuenta y quiere cambiar la situación ; 1 se aprovecha de esta circunstancia y 1 es consciente de este hecho y se la sopla . Servidor se encuentra adscrito a este último grupo , mas cuando me apetece contar algo , tengo esta bitácora para explayarme .

El conocimiento es como una escalera infinita , cuanto más alto te sitúes en ella , mejor visión tendrás del conjunto . Eso es lo que tratamos de hacer en Haciaelcolapso , estar lo más arriba posible del conocimiento .

Contra la creencia mayoritaria , el poder no tiene un esquema similar a la pirámide Illuminati , el verdadero Poder - no los corruptos políticos , éstos son sólo unos trincones mandados - está representado en 3 círculos concéntricos .

El primer círculo de poder - el más secreto - está compuesto por las familias sionistas de siempre : Bush , Rockefeller , Rothschild , etc...En Haciaelcolapso a este secreto primer círculo lo denominamos Súper Élite , los que en la sombra gobiernan el mundo .

En el segundo círculo nos encontramos instituciones como el CFR ( Consejo de Relaciones Exteriores ) , y en el tercero y último , o círculo exterior , tenemos a la Trilateral , Bilderberg , Instituto Internacional de Estudios Estratégicos , Club de Roma , etc...


El Peak del desarrollo humano

Me hace gracia la versión conspiranoica - nueva era , de por qué el mundo está tan mal . Según estos desarmados culturales en nuestro planeta existe un gran sufrimiento porque seres extraterrestres se alimentan de malas vibraciones humanas , así , sus servidores en la Tierra - las élites - , hacen lo posible para que los humanos sufran : craso error .

Desde la aparición del homo sapiens sapiens , el sufrimiento ha sido inherente a la condición humana . Ya lo dijo Schopenhauer , la vida es dolor y lucha . Durante el 99 % de la historia de la humanidad , nuestra esperanza de vida fue de sólo 18 años , y así hemos sobrevivido - los enamorados Romeo y Julieta murieron a la edad de 13 años - . Estamos diseñados evolutivamente para que el proceso de enamoramiento por nuestra pareja dure del orden de 4 años , el tiempo necesario para concebir varios niños . Luego , el subidón de endorfinas producido por el enamoramiento decae , y queremos " procrear " con otras parejas , de este modo se asegura la madre naturaleza una mayor variedad genética .

Hasta el siglo XIX existió en occidente la esclavitud . Aún hoy en varios países de la " civilización " islámica , como Arabia Saudí , existe la esclavitud . ¡ Toma civilización ! , así se las gastan los " hermanos " del Exterminador de especies protegidas .

Con estas observaciones quiero llegar al punto que el peak , el cénit de desarrollo humano , se alcanzó en los años 90 del pasado siglo , época en la que el sociólogo Francis Fukuyama escribió su libro El fin de la Historia . Se pensaba el profesor que con el colapso soviético , la Democracia se impondría en el mundo . El erudito dejó al margen un factor determinante : los alegres chicos de Sión , que no se detendrán jamás hasta dominar el mundo . El NOM es su plan .

Acabado el comunismo y viéndose así sin enemigo ,  USA - Israel se inventó un enemigo fantasmal , a fin de poder seguir dominando recursos naturales en declive y dando salida a su enorme maquinaria bélica . Ahí nació la guerra contra el terrorismo y ahí surgió ese invento de la CIA que es Al Qaeda - La Base , base de datos de terroristas detrás de los cuales está el conglomerado CIA - Mosad - MI 6 - .

En los 90 se alcanzó el Cénit de desarrollo humano a escala mundial . ¿ Cuándo se estaba mejor en España , en los 90 u hoy ?¿ Estaremos mejor en un futuro a como estábamos en los 90 ?...preguntas retóricas .

El ego , el estúpido ego , el maldito ego .

El mundo es un lugar maravilloso que lo convierte en lodazal el ego . Miríadas de cretinos , presas de sus mentes egotistas , no paran de hacer daño a la humanidad , y no me refiero sólo a la Súper Élite , me refiero por ejemplo al irresponsable que no pudiendo comer ni tan siquiera él , aún así se llena de hijos , o al tarao que para engordar su ego y para encubrir sus complejos de fracaso e inferioridad , se adscribe a una enteléquica nación que en la puta vida existió ni existirá , y se dedica este indigente intelectual a joder a los que no son tan memos como él .

Soy ateo , pero siento cierta curiosidad por el budismo . Ésta no es una religión sino una filosofía que nos enseña que los 3 venenos del alma son la ignorancia , la ira y el apego a las cosas materiales , y que alcanzas el cielo , el nirvana , la iluminación , cuando por fin logras destruir tu ego , ya que éste sólo te acarrea sufrimiento .

La felicidad se puede medir , basta con analizar las ondas cerebrales . De este modo un grupo de científicos hallaron al hombre más feliz del mundo . Se trata de un monje budista francés que no tiene otra propiedad que su túnica azafrán y su escudilla , y que lleva más de 6 años sin tener sexo . Pues aún en estas condiciones , este hombre es el más feliz del mundo , con lo que queda demostrado que la felicidad es sólo un estado mental .

La mayoría de la gente alcanza la madurez cuando descubre que sólo se vive una vez . Llegados a este punto , unos deciden drogarse de misticismo , así se hacen creyentes , profesan cualquier credo político radical , se hacen separabobos , votan en las elecciones , chupan candados , peinan bombillas , etc... Cada loco con su tema .

Los más inteligentes , a su vez , suelen ser más pragmáticos , entonces lo que hacen es vivir lo que les quede , lo mejor materialmente posible , dedicarse al hedonismo .

Yo pienso que alcanzas la madurez cuando por fin comienzas a ver cómo todo el mundo miente y manipula para alcanzar sus objetivos , que al fin y a la postre no son otros que engordar su ego . Llegados a este punto , comienzas a ver nuestra sociedad como una gran comedia bufa .

Dice el budismo que mientras no destruyas tu ego estarás condenado a un ciclo infinito de nacimiento - vida - muerte - reencarnación , con todo el sufrimiento que acarrea .

El tamaño del ego es inversamente proporcional a la felicidad , el apego a esta enfermedad del alma sólo acarrea dolor .

Es hora de dar gracias a los incondicionales , a los que siempre han estado ahí : al maestro Iskander - todo un ejemplo - ; a los amigos del Círculo Identitario Nietszche ; a Sergi , a Manuel , a don Luis , a Rafa España , a Aryan...y a tantos y tantos amigos , perdonadme aquéllos a los que no os he citado .

Envío también un saludo a los compañeros de la Red de Blogs Comprometidos , muy especialmente a Pilar . Nuestra Red no para de crecer .

En el momento de escribir estas líneas , hace 6 años que inicié Haciaelcolapso .

Enrique .
/*publicidad*/