La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 28 de octubre de 2013

España jamás saldrá de la crisis ( 238 ) . Lo saben , no les preocupa y lo callan .





En un artículo anterior hablábamos que algunos economistas ya comenzaban a reconocer abiertamente que España jamás saldrá de la crisis . En otra entrada decíamos que expertos en energía , implícitamente , lo estaban asumiendo .

Quedan menos de 7 meses para las elecciones europeas , cita en la cual el Partido Podre - tan corrupto como el resto - llevará tremendo hostiazo . Ante esta perspectiva , ha dado orden a sus terminales mediáticas para que empiecen a soltar chorradas de que ya estamos saliendo de la crisis . Como todos los medios de manipulación de masas nos mienten , desde los perroflautiles hasta los meapilas , siempre es mejor ir a la vida real , a lo que está sucediendo y , si haces esto , verás que la crisis se está agudizando .

Emilio Botín - el apellido le viene al pelo , si lo tuviese - es otro de los cínicos que está diciendo que ya estamos saliendo de la crisis . Si tan seguro está ...¿ Por qué no invierte en España ? En efecto , el Santander no está invirtiendo un carajo en nuestro país , por ejemplo cuando los bancos se reúnen para financiar grandes proyectos empresariales , proyectos que por su tamaño han de ser respaldados por varias entidades bancarias a la vez , el Santander va a esas reuniones pero casi nunca se suma a la financiación . Otra prueba que estos tíos no creen en España es que acaban de publicar resultados , y de sus más de 3.000 millones de beneficios , sólo un magro 7 % es español . Botín es listo y está bien informado , sabe que España jamás saldrá de la crisis , por eso no apuesta por su país , pero miente ya que a las élites políticas y económicas siempre les conviene tener un país engañado . No nos quieren eruditos , nos quieren borregos...y lo consiguen . No les culpo , hoy quien vive en la ignorancia es porque quiere . El saber es una cuestión de autoestima .

A la casta podrida y a la élite empresarial no les preocupa que no salgamos de la crisis , porque los políticos tienen blindados sus privilegios , prueba fehaciente de ello es que son el único sector de la sociedad que en 6 años de crisis no ha mermado ni en número ni en privilegios ; al contrario , estas alimañas cada vez son más numerosas y cada vez ganan más , lo que dicen recortarse de sueldo se lo suben de dietas que , además , no tributan a Hacienda . El Sistema está tarado desde el principio , desde el mismo momento que consiente que cualquier politicucho de mierda se pueda poner su propio sueldo y sus privilegios .

A los grandes banqueros y empresarios tampoco les preocupa porque la mayor parte de su volumen de negocio lo tienen en el extranjero .

Y a los Borbones S.A tampoco les preocupa . Mientras exista Suiza para tener allí el grueso de su patrimonio , como hicieron en las últimas generaciones de esta maldita plaga , y si no es Suiza , será otro paraíso fiscal . No es casualidad que la choriza Cristina haya ido con sus cuernos y su numerosa prole a vivir a Ginebra . Ya dijimos aquí hace años que Suiza era la única patria de los Borbones S. A .

Pero lo que más tranquilidad les da a todos éstos es que saben que España está aborregada , que es un pueblo de mansos que por muy mal que esté , nunca hará nada , nunca se moverá para echarlos . Si un día la casta podrida obliga a los ciudadanos a dirigirse a la sede de su gobierno autonómico , trapo regional en mano , a fin de ser porculizados por un pagapensiones senegalés que se acaba de saltar la valla de Melilla , allá que acudirá toda la ciudadanía poniendo ellos mismos la vaselina .



© Copyright Enrique http://haciaelcolapso.blogspot.com/




Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:



Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!

/*publicidad*/