La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 1 de octubre de 2013

España jamás saldrá de la crisis ( 228 ) . Como en la Edad Media .




Evolución económica de la taiwanización social en la empresa privada . No existen estudios fiables de la clara pérdida de derechos y condiciones laborales , pero a buen seguro que éstos son acusados .







En la Edad Media había dos grupos sociales bien diferenciados .

Monarquía , nobleza y clero : vivían en la opulencia , cobraban los diezmos y estaban por encima de la Ley . Aprovechaban su situación de privilegio para abusar del otro grupo social , el formado por campesinos , pescadores y artesanos , que no poseían absolutamente nada , teniendo que entregar al primer grupo la mayor parte del resultado de su esfuerzo .

En favor de la nobleza cabe decir que a ella se solía llegar por méritos de guerra y que eran los primeros en entrar en batalla , en jugarse la vida , por ejemplo en la batalla de las Navas de Tolosa , nobles procedentes de Vascongadas iban al frente de las huestes cristianas .

En la España de 2013 tenemos :

1.- Monarquía : Los Borbones S.A viven en el derroche , están por encima de la Ley y hacen y deshacen lo que les viene en gana . Cuando la Justicia pilló al chorizo Urdangarín , éste , en una discusión con el Campechano , le dijo que sólo se dedicó a hacer lo que veía que hacía la Familia Real . A título anecdótico , podemos decir que el Borbón casi goza hasta de derecho de pernada , a lo largo de su vida amatoria se benefició a lo más granado del jamberío de su época , adornando de tal modo la frente de Sofía que no se explica cómo pasa por las enormes puertas de palacio .


2.- " Nobleza " : En 2013 tenemos a la casta política , grupo de privilegiados que para nada son nobles , precisamente . A él accede lo peor de la sociedad - chorizos , ignorantes , incultos , manipuladores , aprovechados , sinvergüenzas , vagos...- y sólo piensa en su enriquecimiento rápido y en enchufar allegados , aún a costa de hundir a España .

En la práctica son más de 400.000 y , para colmo , en este grupo tras cada cita electoral se produce un efecto rotación , lo que hace que varios cientos de miles de estos indeseables estén moviendo la silla de los aprovechados de turno , practicando una suerte de " quítate tú para ponerme yo " .

Lo mejor que se puede hacer para combatir a esta banda de HDLGP , es no votar jamás , en el momento que la abstención supere el 50 % estarán totalmente desautorizados . Si tuviesen dignidad , que no la tienen , deberían dimitir ya que su partitocracia , que no democracia , habría colapsado .

3.- Clero : Institución que se lo ha montado para sobrevivir casi 2.000 años y así ser la empresa más rica del planeta a base de ir acoplándose a quien mande en cualquier momento . Como vivimos en la época de la dictadura de lo políticamente correcto han hecho dimitir al anterior papa y en su lugar han puesto al Bergoglio , un trepa nato que en la época de la dictadura militar Argentina estuvo con los milicos y llegó a delatar a dos sindicalistas , que luego fueron torturados , y ahora viene de progre , proinmigracionista , feminista , etc..., talmente parece el ZP de los papas . Está claro que este sujeto está puesto por el NOM . La Iglesia , con tal de mantener sus privilegios ( no pagar impuestos ni ser nunca inspeccionada fiscalmente , entre otros muchos  ) , pactará con el mismísimo Ángel caído .

La Iglesia es la principal responsable de la invasión de pagapensiones , ella los trae pero luego su mantenimiento corre a cargo de los Presupuestos  Generales del Estado . Por cierto , volvemos sobre lo mismo , cuando comenzó la invasión inmigrante , la casta política nos dijo que venían a pagarnos las pensiones . El gobierno del Partido Podrido acaba de congelarlas en la práctica para siempre . En el país de Tele 5 pocos vimos desde el principio el tamaño de la estafa de la inmigración , vimos que venían a reventar la protección social .

El reino de la Iglesia siempre ha sido mundano , les encanta el dinero , adoran el dinero .


Taiwanización para casi todos 

Los Borbones S.A y la casta podrida son los únicos , además de los ricos , que se salvarán . Se puede disminuir en 50 el número de diputados  - la Constitución así lo contempla - ; se puede suprimir el Senado ; cerrar las diputaciones ; suprimir mancomunidades ; fusionar ayuntamientos y CACAS ( Comunidades Autónomas ) ; etc... , y España funcionaría aún mejor , pero el cobarde Mariano no lo hace porque protege a sus compañeros de casta .Para que esta chusma se salve nos están llevando a la miseria al resto :

Trabajadores de la empresa privada : Sus sueldos no dejan de bajar , así como sus condiciones laborales , en tanto que las jornadas no paran de aumentar . Hay casos de ingenieros con 12 años de formación que les ofrecen trabajar cobrando 900 € al mes ; obviamente terminan por emigrar .

Funcionarios : Han perdido el 30 % de su poder adquisitivo en los últimos 5 años .

Pensionistas : Han perdido más poder adquisitivo en dos años peperos que en casi 8 progres . Con la reforma del Partido Podrido , acaban de ser condenados a la miseria . En pocos años sus pensiones no les darán ni para comer .

Habrá más taiwanización social

Mariano mandó a que la Comisión Europea revisase sus presupuestos , es lo que pasa cuando un país está intervenido de facto . Si se los dan de paso , tiene hasta 2016 para rebajar el actual déficit superior al 6 , 7 % hasta sólo un 0 , 5 % , esto significa que en sólo 3 años nos recortarán más de 60.000 millones de euros que saldrán de nuevas subidas de impuestos y de más taiwanización social , y lo harán mande quien mande porque estamos intervenidos de facto , nuestros políticos sólo son los cabestros que nos llevan al matadero social . Ya que nos gobiernan desde Bruselas , toda esta morralla política debería dimitir . ¿ A qué fueron de Guindos el pasado año y Sorayita éste a la anual reunión Bilderberg ? Pues a recibir órdenes , estos payasos no mandan un carajo , sólo están a robarnos .


© Copyright Enrique http://haciaelcolapso.blogspot.com/







Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!

/*publicidad*/