La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 21 de octubre de 2013

2 ª : España jamás saldrá de la crisis ( 235 ) : El Sistema , sus coartadas , el statu quo .




En el artículo del pasado día 16 hablábamos que primero nos llevarían a Taiwán y luego al tercer mundo , pues bien , el FMI plantea ahora que nos recorten un 10 % adicional de poder adquisitivo . Lo que decimos , que para que esta banda , este Sistema mantenga su canonjía , nos llevarán a una situación tercermundista . Describamos al Sistema :

No estamos en una democracia , estamos en un Sistema generado ya en las postrimerías del franquismo . En efecto , tanto que reniega la secta satánica P$O€ del franquismo y en 1973 el franquismo sacó una ley de partidos encubierta como ley de asociaciones , y el P$O€ , que tenía síndrome de abstinencia del poder ya que llevaba 34 años sin poder robar , se quiso acoger a ella . En una reunión que tuvo lugar en casa del jurista republicano Antonio García Trevijano , en 1973 , el dirigente socialista Enrique Múgica manifestó la intención de esa secta de acogerse a ella . Trevijano se escandalizó de estas intenciones y al final la secta se lo pensó mejor , no se acogió y esperó a que falleciera el Caudillo para ser legalizada .

Por otro lado , en reuniones habidas en los despachos de los conspicuos monárquicos Joaquín Ruiz Jiménez y José María de Areilza , se esbozaron las líneas fundamentales de los privilegios de lo que hoy podemos considerar como los Borbones S.A .

Muerto Franco , aclamado como rey el Borbón y establecido el bodrio constitucional de 1978 , el Sistema entró a funcionar a pleno rendimiento ...para sus beneficiarios . Veamos quiénes son las principales Corporaciones del Sistema :



Borbones S.A :
Esta sociedad está encabezada por el Mataelefantes ; le sigue su familia , allegados y arrimados / advenedizos tipo Urdangarín . Trincan lo que pueden, tienen gigantescas cuentas en el extranjero , principalmente en Suiza , de ahí que tras el ataque de cuernos de la Infantita , esta tía se haya ido a vivir a Ginebra . Están por encima de la Ley , son intocables a todos los efectos . El Borbón tiene varias demandas de paternidad sobre él y , al estar por encima de la Ley , se niega a hacerse la prueba del ADN . Todo apunta a que Albert Solá , catalán de 57 años , es el hijo mayor del Rey .

Sobre algunos de los desmanes del Borbón hemos hablado largamente en Haciaelcolapso , este tío tiene más antecedentes que el bidé de la Pantoja .

Partidos políticos:
Constituyen una de las coartadas del Sistema , son todos iguales y funcionan idénticamente . Son todos corruptos por igual . El hecho de ir a votar en España consiste en elegir al ladrón que te robará . Un pueblo ignaro vota en la creencia que puede cambiar las cosas cuando no se da cuenta que sólo le dan a elegir entre Coca Cola y Pepsi Cola .

Sindicatos del pesebre

Otros miembros de la comparsa para hacer el efecto de desahogo de los trabajadores , realizan la función de válvula de escape de la frustración ciudadana . Su nivel de corrupción es idéntico al de los partidos , roban en la medida que pueden . Su representatividad está sobredimensionada ya que la afiliación a estas dos mafias no llega al 13 % de los trabajadores .

Iglesia

Éstos son los más listos de todos ya que son los decanos del trinque y la canonjía y casi nadie se percata que son unos gigantescos timadores . Ellos siempre apoyan al poder , así han conseguido sobrevivir 2.000 años . Un ejemplo claro lo tenemos en el comportamiento de la Iglesia en España en los últimos 100 años .

Durante la 2ª República y viendo que sus vidas y haciendas corrían grave peligro , apoyaron el Alzamiento .

Durante el franquismo les fue de maravilla , hasta el punto que pasearon a Franco bajo palio , pero cuando vieron que el régimen fenecía , dieron la espalda a Franco . Hasta ensotanados corrieron de los grises por las calles de Barcelona en las postrimerías del franquismo .Tarancón fue el artífice de la jugada de pasar la Iglesia a la democracia . El búnquer franquista consideró al cardenal primado de España un traidor y un desagradecido , de ellos partió el eslogan " Tarancón al paredón " .

Gobierne quien gobierne , la Iglesia S.A también se va de rositas : no paga impuestos , sus cuentas son opacas y sus riquezas son incalculables , prueba fehaciente de esto lo constituye el hecho que el electricista que robó el códice calixtino de la catedral de Santiago , ya había robado 1,2 millones de euros en ese templo y nadie se había percatado de la magnitud del desfalco . Sólo este individuo fue aprehendido cuando sustrajo dicho libro , esto nos da una idea del descontrol por parte de Hacienda de los dineros que mueve la Iglesia S. A .

Las coartadas y el statu quo

Las instituciones enumeradas anteriormente pueden dar la impresión de contraponerse entre ellas : craso error , forman un totum revolutum con intención de perpetuarse . Todas estas instituciones son las coartadas del Sistema .

Este Sistema ha de estar en equilibrio para perpetuarse, este Sistema fagocita buena parte del PIB español . Este Sistema es similar a un tumor maligno , no deja de crecer , destruye las células sanas y termina por destruir el cuerpo que ocupa . En efecto , aquí hemos hablado del efecto rotación : quien entra en política , aprovecha al máximo su estancia para enchufar allegados y enriquecerse . Quien entra en sindicatos ídem y si puede ascender en su empresa , aún sin saber hacer una ó con un vaso de sidra , asciende . De ahí tenemos que el número de políticos y sindicalistos no hace sino incrementarse .

La Iglesia opera en el mayor de los secretos . ¿ Por qué ha dimitido Ratzinger ? Es el primer caso en 500 años . Hay teorías para todos los gustos : se dice que está en una especie de arresto domiciliario ante la cantidad de escándalos económicos y de pederastia en los que está inmersa la Iglesia y de los que él era partícipe y conocedor . Se dice también que el NOMS lo ha reemplazado por el progre Bergoglio , etc...hay multitud de versiones .

La Iglesia es la maestra del secretismo, si abriesen sus archivos secretos a buen seguro que la historia escrita cambiaría , pero no les conviene porque eso se les puede volver en contra , estropearles el negociete que se tienen montado desde hace casi 2.000 años .

Para que el Sistema se perpetúe , nos llevarán al tercer mundo

El Sistema no deja de crecer , en tanto que nuestro PIB no crece , incluso decrece . Es de sentido común que para perpetuar el estatus de todos éstos nos llevarán al tercer mundo .

Para mantener todo este tinglado , el gobierno nos ha llevado a un nivel de deuda que supera el 100 % de nuestro PIB y esta deuda no deja de crecer . En los presupuestos de 2014, la deuda ya se come más del 20 % del total . Si nuestro PIB no crece , este porcentaje seguirá aumentando y puede llevarnos a una situación de suspensión de pagos , por lo pronto cada año que pase seguirán recortando más prestaciones sociales y aumentando los impuestos . Ya lo hemos dicho aquí , con tal de salvar su Sistema, primero nos llevarán a Taiwán y al final al tercer mundo .

© Copyright Enrique http://haciaelcolapso.blogspot.com/




Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:



Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!

/*publicidad*/