La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 16 de septiembre de 2013

3 ª Entrada : España jamás saldrá de la crisis ( 224 ) . A la espera del siguiente ataque de falsa bandera .





El bluff Obama está sometido a la tremenda presión de sus amos sionistas . Les ha fallado , es lo que pasa cuando trabajas bajo mucha presión , que aumentan las posibilidades de error . Les prometió atacar Siria para así utilizarla como cabeza de puente para invadir Irán , mas hete aquí que salió el Primo de Zumosol Putin y lo retó a que demostrase que Al Assad atacó con armas químicas a los mercenarios de la CIA .

El moreno no lo puede demostrar porque es un ataque de falsa bandera , el timo se descubrió y el bravucón ídolo onanista de nuestros ridículos progres se tuvo que retirar con sus orejas de burro agachadas .

Obama tiene miedo que Israel , el estado loco y prepotente , ataque en cualquier momento y por su cuenta a Irán . Esto desataría la III Guerra Mundial y este estafador no quiere pasar a la historia - si hay Historia tras la III GM - como el torpe presidente bajo cuyo mandato se desató el armaggedon nuclear .

A estas alturas USA - Israel se hallará tramando otro ataque de falsa bandera , por lo pronto el FBI ha advertido a las empresas petroleras que Al Qaeda está preparando un atentado contra una instalación de refino y / o transporte de crudo .

Al Qaeda , los sádicos criminales mercenarios de la CIA , los mismos que atacan Siria , sus títeres .

Encuentro paralelismos entre Al Qaeda y el climamocho : ambos son mentiras , montajes para disculparse , para imponernos su maldito NOM .

- Con el climamocho , entre otros objetivos , el NOM pretende imponer un impuesto a cada país en función de su " huella de emisión de CO2 " . Un modo más de controlar el mundo , así el NOM decide quién emite y qué emite . Ahora España ya paga cuotas de emisión de CO2 .

En la época de los dinosaurios , la Tierra tenía un clima cálido y 6.000 ppm de CO2 . Si lo comparamos con esa época , hoy vivimos en una glaciación y tenemos 340 ppm de CO2.

Es tan obvio..y siguen con la matraca del calentamiento global .

- Al Qaeda la creó la CIA . Ben Laden siempre fue su marioneta . ¿ Por qué no nos permitieron ver su cadáver ?¿ Por qué , supuestamente , lo arrojaron al mar ?

Lo más seguro es que Ben Laden muriese al comienzo de la invasión de Afganistán , pero a los USA su figura le vino genial para ocupar ese país e implementar a nivel global su " guerra contra el terrorismo ".

Afganistán :

- Las mayores reservas de litio del mundo . Litio , coche híbrido o eléctrico .
- China ya no podrá hacer un oleoducto que lo atraviese .
- Desde que fue ocupado por los títeres de Sión , la producción de opio afgano se disparó . ¿ Quién es el mayor beneficiario del tráfico de adormidera ? ¿ El mayor camello del mundo ?

Ben Laden siempre trabajó para la CIA , siempre fue su títere . Hasta luego de muerto lo explotaron . Así lo alababan en los USA antes de demonizarlo  :




CIA , Mossad , MI 6...son como hermanos .

¿ Qué está pasando en Oriente Medio ?

Al respecto circulan infinidad de versiones . La explicación de esta humilde bitácora la venimos manteniendo desde el comienzo de la misma : son guerras por los últimos recursos naturales y , a la vez , llegar al tope de población mundial marcado en las Piedras Guía de Georgia .

Les sobran casi 7.000 millones de personas .

No han hecho más que empezar .





© Copyright Enrique http://haciaelcolapso.blogspot.com/







Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!













/*publicidad*/