La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

jueves, 29 de agosto de 2013

Rusia , el gran baluarte antisionista .







Email 1 : Phil, Tenemos una nueva oferta. Se trata de Siria de nuevo. Qatar propone un reparto atractivo y juro que la idea sea aprobada por Washington. Vamos a tener que entregar un CW (arma química) de Homs (Siria), un origen soviético g-shell de Libia similares a las que Assad debe tener. Quieren que desplegamos nuestro personal ucranianos que deben hablar ruso y hacer un disco de vídeo. Francamente, no creo que sea una buena idea, pero los importes propuestos son enormes. Su opinión? Saludos cordiales David
Email 2 : Phil, por favor vea los detalles adjuntos de las medidas preparatorias relativas a la cuestión iraní.Participación de Britam en la operación se confirma con los saudíes.


Emails hackeados a Britam Defense , una de las mayores empresas de mercenarios del mundo . En ellos , sus dos principales ejecutivos Philip Doughty y David Goulding , tratan sobre un ataque de falsa bandera con armas químicas en Siria , y sobre el futuro ataque a Irán . Estos emails fueron intercambiados el pasado mes de enero ..


La Agenda satánica del NOM está clara : primero atacarán Siria , luego Irán y , como por la fuerza no pueden , mediante el sionismo mundial se apoderarán de Rusia . China ya es sionista en tanto en cuanto es ultracapitalista y corrupta 

Ya lo dijimos en una entrada anterior : primero lo intentaron con Jodorkovsky , ahora lo intentan con los maricas , luego algo se inventarán para tratar de desestabilizar al gigante eslavo .


Tienen suerte en Rusia de tener a Putin , un tío con cojones . La " democracia " que les quiere imponer el NOM les convertiría en otros lacayos más del sionismo .

Por lo visto , a principios de este mes de agosto , el jefe de los servicios secretos saudíes amenazó a Putin que si apoyaba a Al Assad , él haría que terroristas chechenos atentasen durante los próximos juegos olímpicos de invierno de 2014 que se celebrarán en Rusia . Putin montó en cólera y tiene preparado un plan de ataque contra Arabia Saudí si occidente ataca Siria .

Estamos hablando de la III Guerra Mundial .
/*publicidad*/