La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

jueves, 29 de agosto de 2013

España jamás saldrá de la crisis ( 216 ) . Los " expertos " en petróleo .







Las bandas grises indican recesiones . La curva roja continua nos indica el Peak Oil . El resto de curvas indican la evolución del Cénit incluyendo sucedáneos del petróleo - fracking , petróleo de esquistos , arenas bituminosas y demás subproductos usados para tratar de paliar el declive petrolífero .















Podemos escuchar a todo tipo de " expertos " opinando sobre cuál será el precio del petróleo en caso de un ataque sionista a Siria . Recalco lo de sionista , ya que solamente los espacios políticamente incorrectos , como Haciaelcolapso , llamamos a las cosas por su nombre . 30 perros de presa de Sión destruirán un país soberano y lo convertirán en lo que quiere Israel : un estado fallido y caótico como son hoy Libia e Irak .

Fulanito asegura que 125 $ ; Citanito que 130 $ ; Menganito , osado él , llega hasta los 200 $...no tienen NPI . Estos " expertos " son los típicos tierraplanistas que jamás se enterarán que nuestra civilización indistrial es tan solo una petroleoeconomía .

Rusia tiene planes para atacar Arabia Saudí , primer productor de petróleo del mundo .

Irán , lógicamente , entrará en guerra porque sabe que la siguiente hostia sionista será para ellos , con lo que puede cerrar Ormuz y entonces el mundo se queda sin el 40 % de su petróleo . Persia es el 4º productor del planeta y también se vería paralizado .

Mientras tanto se prodigarían los ataques a instalaciones petrolíferas en todos los países musulmanes como está sucediendo en Irak , cuya producción no deja de decaer , o en Libia , que pasó de 1 , 6 millones de barriles antes del asesinato de Gadafi , a los 200.000 de hoy . Por cierto , ambos países , junto a varios otros árabes , acaban de firmar el mayor contrato de compra de armamento a los USA . Vemos cómo el conglomerado bancario - armamentístico USA se pone las botas en un mundo en llamas .

Con la situación descrita en los párrafos anteriores , el petróleo costaría varios cientos de dólares .

España

Estas guerras a las que estamos asistiendo son las guerras por recursos naturales que desde el principio anticipábamos aquí , y estas guerras han venido para eternizarse .

Está a punto de desarrollarse un escenario que nos devolverá a la época del gasógeno . Hemos de cambiar totalmente nuestro suministro energético ya que el mundo no volverá a ser el mismo conforme el oro negro se acaba . He aquí varias ideas de por dónde deben ir las acciones :

- El gobierno debe centrar nuestras importaciones energéticas lejos de los " hermanos " del Iron Man . El petróleo se está agotando y , los países con mayores reservas - los árabes - , vivirán en permanente conflicto , luego lo que procede es importar petróleo de regiones ajenas a esa zona : Venezuela , Rusia y el África subsahariana .

- Debemos potenciar el GLP , entre otros modos creando una red de surtidores de GLP equiparable a la de diesel .

- Tener un plan de crear centrales del proceso Fischer Tropsch , y detener el plan de cierre de nuestra minería de carbón , ya que con este mineral se puede fabricar combustible . Estas centrales deberían estar construídas próximas a los puertos graneleros y a las minas .

- Potenciar el reciclado de todo tipo de aceites , a fin de fabricar biodiesel .

- Comenzar a explotar en serio nuestra biomasa .

- Aumentar enormemente nuestras reservas de gas - tenemos sólo para 10 días - , y de petróleo - para 60 días - . A la vez aumentar nuestras reservas de carbón .

- Seguir construyendo más parques eólicos , ya que , por los recortes , no se construye ni uno más . Por ejemplo en Asturias se ha frustrado la construcción de 50 nuevos parques , entre ellos uno con molinos de 100 metros de altura en Los Oscos . El dinero a tal fin ha de venir de recortes en derroches tales como la familia real - nos salen carísimos los Borbones S. L y el resto de la casta política - . Cerrar el chiringuito autonómico y la red de corrupción inherente a tan demencial Estado . El que quiera Autonomía , que la pague de su bolsillo . Hay mucho gasto superfluo donde meter la tijera , como por ejemplo que empiece a pagar impuestos la Iglesia , que ya está bien de más de mil años de privilegios feudales . Estamos como en la Edad Media , con unos reyes y una Iglesia que están por encima del resto de los ciudadanos , totalmente exentos de transparencia y obligaciones fiscales .

Por supuesto que la energía eólica no es la solución , pero es la única que tenemos en España , y en vez de subvencionar gilipolleces por miles , mejor subvencionar la energía .

La Era Hacia el Colapso

Entramos de lleno en la Era Hacia el Colapso , la era del todo vale para apropiarse de recursos naturales y , el primero el petróleo .

Los mercenarios que atacan Siria están principalmente pagados por Qatar , país que ya se gastó más de 3.000 millones de dólares en la soldada de estos asesinos sádicos . Ya hemos dicho que Qatar quiere construir un gaseoducto que pase por Siria y llegue a Europa , desbancando así a Rusia como principal proveedor a Europa .

Qatar sabe que el petróleo se acaba y que pronto el gas disparará su cotización , estamos hablando del país que tiene las cuartas reservas mundiales de gas natural y que ve en en GLP la oportunidad de hacerse aún mucho más rico .

No nos engañemos , si Rusia ataca Arabia , de paso está eliminando a su mayor competidor a nivel mundial exportando petróleo . Rusia se beneficiará de las ventas de un crudo pagado a precio de oro .

Desde que abrimos Haciaelcolapso dijimos que la III Guerra Mundial se desataría allí donde se hallan las mayores reservas de petróleo del mundo : en Oriente Medio .

El círculo se va cerrando , todo reventará .








Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!



/*publicidad*/