La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 30 de julio de 2013

España jamás saldrá de la crisis ( 200 ) . El auge de las sectas .





La explicación que da la astrónomo en el sentido que se trata de un tema de pixelación de la cámara , no es válida ya que el OVNI va desapareciendo conforme " entra " al volcán .








Nuestra sociedad es terreno fértil para que personas inestables , con problemas , caigan en las garras de sectas , máxime en tiempos de crisis económica como los actuales .

Todas las sectas funcionan del mismo modo : captan personas con este perfil , las adoctrinan y hacen que tengan voto de obediencia ciega al líder . El estadio final de este proceso consiste en anular su voluntad y desplumarlas como a pollos .

Muchos misterios a los que la ciencia no sabe dar explicación

Ni la ciencia ni los gobiernos dan respuesta a cómo un OVNI de 1 kilómetro de largo entra a toda velocidad a un volcán en erupción . Es un hecho que los volcanes suelen estar asociados al fenómeno OVNI .

A por qué aparecen los círculos de las cosechas , con su perfecta geometría , los tallos doblados por el punto justo donde la planta no muera , ni cuál es el mensaje matemático de los crop circles .

A ooparts como el mapa de Piri Reis . Hay infinidad de ooparts de los que la ciencia no puede dar explicación y en cambio están perdiendo tiempo y dinero con la mentira del calentamiento global . Hasta la ciencia está corrupta .
De por qué ni tan siquiera los técnicos son capaces de horadar más abajo en el Pozo de la Isla del Roble .

Por qué existen miles de pirámides repartidas por todo el mundo , muchas de ellas auténticos observatorios astronómicos , orientados hacia el norte y en perfecta conjunción con la constelación de Orión .

Otra maestra en guardar secretos , la Iglesia , jamás aclaró el misterio de Rennes le Chateau y el abad Béranger Sauniére..., en definitiva , miles de misterios sin respuesta a los que los conspiranoicos afirman habérsela encontrado .


Los jetas de la Nueva Era

Internet es una magnífica plataforma para que los manipuladores de la Nueva Era puedan captar adeptos a sus sectas . Encandilan a crédulos con temas tan interesantes como los expuestos anteriormente , dando la explicación que el mundo está cambiando , que nuestro ADN está mutando y que los extraterrestres contactarán con nosotros , liberándonos para siempre del sufrimiento ; que nos llevarán a un Avatar de perfección .

Este discurso demagógico - engañabobos está ocupado en España , fundamentalmente , por tres individuos que cada uno montó su propia secta y de los cuales no voy a dar los nombres , ya que es lo que ellos quieren , publicidad , y a la vez los considero peligrosos porque parte de su mensaje consiste en que el cuerpo es poco menos que una atadura , una molestia , una limitación , y con este discurso a alguno de sus seguidores con menos personalidad puede darle por liberarse de esta " prisión " .

De entre estos tres cretinos hay uno especialmente peligroso , ya que imparte conferencias " denunciando " que el SIDA no existe , que es una estafa y que él ha curado a pacientes de SIDA sólo con dieta vegetariana y tomando el sol .

Los tres son muy parecidos . Embelesan a su público con temas así y cuando lo captan , se dedican a desplumarlos , ya que estos tíos sólo quieren dinero , critican mucho al capitalismo pero no hacen otra cosa que sacar pasta por todos los medios posibles : cursos de homeopatía , conferencias , venta de merchandising con la imagen del gurú -  por ejemplo una gorra de camionero cuesta 1.344 € - , publicidad en sus webs , etc ...

Hasta de energía saben estos payasos

El que es más peligroso de los tres dice ser filólogo . Hasta eso lo pongo en duda porque este cantamañanas afirma ser también experto en finanzas ; homeópata - otro timo , ¿ dónde se estudia eso ? ; periodista , meteorólogo ...vamos , el típico timador de manual , auténtico peligro público que pone en riesgo la salud física , psicológica y económica de los incautos que caigan en sus garras .

Este pollo , en su cretinez , va y dice que el Peak Oil no existe , que es otro invento del Sistema , que el petróleo es abiótico y que ingenieros nazis inventaron OVNIs en los años 30 del pasado siglo , que funcionan sólo con agua , nada más , que son toroides que funcionan cual peonza . Que tienen bases en la Antártida . Esta soplapollez se la escuché a este jeta ; a continuación un periodista le comenta que eso es lo mismo que el Efecto Bernouilli , entonces este clown queda totalmente descolocado , se ve que no sabe qué es el Efecto Bernoulli . ¡ Menudo experto en energía !

Dice que el calentamiento global es una estafa , hasta ahí de acuerdo , pero luego va y suelta que estamos entrando en otra glaciación que alcanzará su punto álgido en 2030 . Otra tontería de este iletrado , sólo quedan 17 años para 2030 . Las glaciaciones son procesos cíclicos de decenas de miles de años y las pequeñas glaciaciones son procesos que tardan siglos . La última fue el Mínimo de Maunder , en el siglo XVII . Previamente , en el siglo XIII , Europa entera tuvo una época de clima dulce , mediterráneo , que duró siglos y que hizo que se plantaran vides en Inglaterra .

Estas épocas de calor seguidas por frío parecen estar debidas a las manchas solares , está clarísimo que la intervención humana para nada es responsable de estos cambios . A más cantidad de manchas solares , mayor temperatura en la Tierra .

No existe absolutamente nadie en el mundo que conozca la Verdad , que tenga una explicación a todo . Quien afirme que ya encontró la Verdad y que él es un guía espiritual , es sólo un aprovechado , un manipulador . No existe ningún guía , cada uno de nosotros debemos ser nuestros propios guías .




/*publicidad*/