La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

viernes, 12 de julio de 2013

España jamás saldrá de la crisis ( 194 ) . Siempre dijimos que todos mienten .










Estamos en receinflación , esto según las cifras amañadas del INE : recesión del - 2 % e inflación del 2,1  % , pero lo más grave es que estas cifras están trucadas : ambos parámetros , en la realidad , son aún peores .

Con la subida del petróleo , el nuevo impuesto verde y el canon por circular por las carreteras , la inflación se disparará .

Las cifras de bajada del paro son ilusorias ya que son contratos por verano , nada más . Cuando termine la campaña estival , el hostiazo será de órdago .

En Haciaelcolapso hemos hablado en repetidas ocasiones del anterior ministro progre de industria - Sebastián - , y de su acusada incompetencia . Parece ser que esa cartera ministerial está sentenciada porque ahora a su cargo se halla otro redomado inútil - Soria - , cuyo único " mérito " para ocuparla es ser amigo de Mariano . 



Soria pretende implementar el fracking en España .

Primero , el fracking está demostrando ser terrorismo medioambiental , y segundo , está acreditando ser un fracaso , luego... ¿ A qué viene la contumacia de Soria ? Pues que una vez muerto el ladrillo , la casta podrida busca otro hueco donde robar , ahí nace su interés en introducir esa práctica criminal en España , por tierra y por mar , hasta en el Cantábrico quieren perforar .


No saben qué hacer con el déficit de tarifa

Tenemos un déficit de tarifa de 26.000 millones , cantidad que se eleva 4.000 millones más al año . Soria quiere deshacerse de este monstruo y para ello sólo tiene dos salidas :

1.- Subir enormemente el recibo de la luz , estamos hablando de subidas anuales mínimas del 20 % durante varios años en España , país en el que pagamos la electricidad entre las más caras del mundo .

2.- Hacer que el consumao se lo coma Hacienda . Montoro ya le ha dicho que no , y es que como reza el refrán gallego " cada can lame so carallo " . Ésa es una de las razones de la enemistad entre ambos ministros , es más , el ambiente en el gobierno está muy enrarecido , casi todos se llevan mal entre sí y Mariano ha de hacer crisis de gobierno ya .

Por lo visto los Bilderberg están sopesando echar a Mariano , que está amortizado , y poner a Sorayita , la única no pringada en el caso Bárcenas , y no porque ella sea una santa , es sólo por una cuestión de edad . Soraya es demasiado joven como para haber participado en ese latrocinio generalizado . El resto de la cúpula peperoni está pringada hasta las trancas , no se salva ni un@ . Ésta es la razón que los Bilderberg llamaron a capítulo a Soraya en su última reunión anual , esta vez en Londres .


Los que de verdad mandan en España .

En repetidas ocasiones hemos dicho en Haciaelcolapso que en España manda en verdad un grupo de alrededor de 10 hombres : el Iron Man , Botín , González ( BBVA ) y los presidentes de las grandes energéticas . Los políticos no mandan nada , lo suyo es únicamente aprovecharse el tiempo que dure su canonjía .

Montoro está ligado a Abengoa y , cuando se retire , este empresa le recompensará por sus servicios .

La alta política en España está copada por las energéticas , ya hace 2 años decíamos que todos mienten .
/*publicidad*/