La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 10 de julio de 2013

España jamás saldrá de la crisis ( 192 ) . La persistencia de la verdad o el advenimiento del caos .









Pocos somos los que queremos conocer la verdad porque sabemos que la mayoría de lo que nos cuentan es mentira .

Una Súper Élite sionista gobierna en la sombra casi todo el planeta , salvo escasas excepciones : Rusia , China , el infierno norcoreano y varios países hispano americanos , fundamentalmente .

Esta Súper Élite está acaparando el poco petróleo que va quedando en la Tierra .

Destrozaron Yugoslavia y robaron Kosovo a Serbia .

Invadieron Afganistán para evitar que China construyese un oleoducto que por allí transcurriese y de paso controlan el mercado mundial de opio , de hecho tras la invasión de Afganistán , su producción de adormidera se disparó .

Invadieron Irak y Libia , asesinando a sus presidentes , para robarles su petróleo . En ambos países ahora reina el caos , la violencia y están en manos de señores de la guerra comprados por los sionistas .

Pretenden hacer lo mismo con Siria . Tras los 100.000 mercenarios que atacan Siria están fundamentalmente Qatar y Arabia Saudí , que pretenden construir un gaseoducto que atraviese Siria hacia Europa . Rusia , que quiere que sigamos siendo su mercado gasístico cautivo , no está por la labor de permitir ese jugada y por eso apoya a al - Assad .

Lo controlan todo

La Historia oficial la escriben ellos y quien ose desmontarla , incluso con pruebas , puede terminar en la cárcel .

Dirigen Hollywood ( varita mágica ) , que es uno de sus instrumentos de aborregamiento generalizado .

Controlan la ciencia y se han inventado la gilipollez del climamocho . Ahora , uno de sus grupos mercenarios - Green Peace - tiene una campaña llamada " Salvemos el Ártico , se derrite " ; cuando es precisamente todo lo contrario , el Ártico se está enfriando más aún .

Existe una medicina casi gratuita , la puedes fabricar tú por sólo 2 € y te dura toda la vida . Este medicamento tienen prohibido hasta que se hable de él , so pena de multa , cárcel , cierre de blogs , etc....

Esta demostrado que dicha medicina cura el cáncer , SIDA , malaria , enfermedades de la piel y un largo etcétera . El único efecto secundario que puede tener son vómitos o diarrea , pero la tienen radicalmente prohibida porque si se implementase a nivel mundial , desaparecerían 4.000 medicamentos , la industria farmacológica quebraria , luego los " afamados " apellidos sionistas Rothschild y Rockefeller , dueños de la industria farmacológica mundial , han dado orden a los gobiernos de prohibir incluso mencionarla . En España , el gobierno del Disminuído de Pucela la prohibió en 2010 .

Yo me la fabrico en mi casa y desde que la tomo no he tenido ni tos .

Han hecho creer a la población que tomar agua de mar es perjudicial para la salud cuando precisamente es todo lo contrario . El agua de mar contiene todos los elementos de la tabla periódica ; las ballenas se alimentan únicamente de agua de mar y no se puede decir que sean débiles o enfermas .

Vivo frente a una playa , allí recojo el agua de mar . Mezclo un cuarto de litro de agua de mar , con tres cuartos de agua mineral , le añado el jugo de un limón y me resulta la más sana bebida isotónica , y además gratuita . Llevo años tomándola y estoy como un toro , de la frente para abajo .

A la industria farmacológica no le interesa que se curen los enfermos , lo que le interesa es que se cronifiquen para así " fidelizarlos " .

He puesto estos casos de mentira y manipulación a los que estamos siendo sometidos , del mismo modo que podría poner otros .

Ningún medio de manipulación de masas lo dice pero la verdad es que España jamás saldrá de la crisis y la clase media casi desaparecerá , así lo llevamos explicando aquí durante 4 años y 192 entradas...y estamos acertando , todo va a peor .


/*publicidad*/