La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 4 de junio de 2013

2 ª Entrada : El Cimamocho ( Reeditado )






El Nuevo Orden Mundial ( NOM ) , en un plan de ingeniería social , inventó en uno de sus laboratorios de ideas marxistas este engañabobos que es el cambio climático .

Sí , el NOM también tiene think tanks marxistas , no sólo liberales . Derecha e izquierda son dos caras de la misma moneda ; esta idea ya la describió Maquiavelo , hace siglos , en El Príncipe :



"... el príncipe con vocación de permanecer, si no tuviere oposición , la fabricará él mismo, pues estando así sus súbditos ocupados en enfrentarse unos con otros, no pensarán en unirse contra él ..."



De tal modo nos encontramos hoy con que los mismos que desde la izquierda están haciendo oposición al NOM , en realidad no son más que sus palanganeros . Blogs que difunden el Cénit del Petróleo , están contra la energía atómica y defienden la memez del cambio climático .

Resulta fácil estar contra todo , lo difícil es aportar soluciones . Por supuesto que la nuclear no es la panacea , pero es la menos mala .

Apuestan estos sujetos por el decrecimiento como única solución para el futuro de nuestra civilización . Pueden estar felices , en España decrecemos constantemente , es más , decreceremos tanto que llegaremos a niveles tercermundistas . Eso es lo que quiere el comunismo , la miseria y la ignorancia son su caldo de cultivo .







En idioma español , la difusión del Cénit del Petróleo está tomada por webs marxistas . No es que se maten a investigar el tema , lo suyo se reduce a un copia - pega de otras webs marxistas yankees . Nuestros izquierdosos no se cansan de criticar al capitalismo , pero sólo 400 de estos frikis se enrolaron con el iluminado Alejandro Cao de Benós para ir a defender por las armas el " paraíso socialista " de Corea del Norte ,  " a punto de ser atacado por el capitalismo mundial " .

Que se vayan  también éstos y disfruten del régimen más aterrador del planeta , y que sobrevivan con sólo un euro al  mes , el salario medio de Corea del Norte , compitiendo en fervor partidario hacia el dictador con el resto de los súbditos del gordo niñato psicópata , por mero pánico que le tienen allí , tercer sucesor de una dinastía comunista hereditaria que mantiene en el averno a más de 20 millones de aterrorizados prisioneros : todo su pueblo .


La mentira del Climamocho no cuela .

Cuando a principios de este siglo empezó a funcionar la manipulación calentóloga , por aquel entonces lo denominaron " calentamiento global " , mas hete aquí que pasaron los años y cada vez los inviernos son más fríos y largos . Concretamente éste se alargará hasta junio y muchos meteorólogos prevén que este verano será el menos cálido en décadas .

Como lo del calentamiento global , obviamente no cuela , los laboratorios marxistas pasaron a denominar su timo " cambio climático " , palabras polivalentes , lo mismo le valen para sequías , inundaciones , huracanes , etc..., cualquier fenómeno meteorológico radical pueden achacárselo a este montaje . Hasta los incendios forestales , según estos mentirosos , son causados por el climamocho , según estos manipuladores . Es más , en el colmo de la mendacidad osan hasta dar cifras de muertos y desplazados por algo que sólo existe en mentes manipuladas , castradas de la capacidad de pensar por sí mismas .

Y siempre viene el típico indigente mental , el retrasadito que brama " es que lo dijo Fulanito , que algo sabrá que es físico " . Y a nuestro tontín no le da por pensar en las decenas de miles de científicos que niegan , con datos , el timo del calentamiento global o climamocho . Pero claro , los medios de manipulación de masas ( MMM ) , para nada dan cancha a estos profesionales que son mayoría dentro de la comunidad científica mundial .

Que se entere tanto indigente cultural que pulula por la Piel de Toro que el Panel del Observación para el Cambio Climático , dirigido por la ONU , está compuesto por un 98 % de políticos , o sea , gentuza que tiene conocimientos científicos similares a quien profiere estupideces de tal calibre .

¿ Son unánimes los físicos , médicos , abogados , economistas , etc..., en todas sus opiniones ? Pues no , y fundamentalmente porque cada uno es de su padre y de su madre y , para colmo , todos tienen intereses económicos que defender , así que sus opiniones son subjetivas .

Hasta el chorras que desbarra lo de " lo dijo Fulanito , que es físico " , tiene posibilidad de opinar , total opinar es gratis .

En Medicina hay una máxima que versa " la razón la tiene el que cura ".

Desde Haciaelcolapso vamos a lanzar otra máxima : La razón la tiene el que se la da el paso del tiempo

En esta humilde bitácora llevamos casi 6 años anticipando los hechos con un enorme grado de acierto , ergo algo de razón tenemos . En fin , esto decíamos hace casi 4 años cuando escribiamos el Climamocho .









PD : Si quieres comentar el artículo, puedes hacerlo en nuestro foro.

A los nuevos seguidores de Haciaelcolapso que estáis mandando solicitudes de ingreso en el foro, os comunico que para participar en dicho foro es necesario hacerse miembro del blog.




PD 2: Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón, Murcia, y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 3: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. EL IVA DE ESOS PRODUCTOS, SE QUEDA EN ESAS REGIONES, NO SE COMPARTE CON EL RESTO DE ESPAÑA.

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!


Aquí brindamos con cavas no catalanes.



/*publicidad*/