La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

jueves, 30 de mayo de 2013

España jamás saldrá de la crisis ( 173 ) . El buen rollito o el PP$O€ .

( Dedicado al bueno de Sergi )


















































En los últimos días llama la atención el buen rollito , el compadreo existente entre PP y PSOE .

Como estamos intervenidos de facto por la Troika , que como dijimos anteriormente tiene 3 despachos en la sede del BdE en Madrid , periódicamente hemos de pasar un examen . El de ayer lo pasamos por los pelos , mas nuestros dueños - la Troika - han mandado " deberes " a Mariano : subir el IVA , bajar salarios ,  rebajar la cuantía de las pensiones y subir la fiscalidad verde de los combustibles , entre otros . De Guindos quería quitar a los funcionarios la extra de junio pero Montoro se negó .

La casta política en bloque nos está mintiendo , estamos arruinados , quebrados , lo que están haciendo con nosotros es extraernos hasta la última gota para que la Merkel se cobre el dinero que los bancos alemanes prestaron a las cajas españolas , ésas que la casta podrida arruinó y que si fuésemos un país con una democracia sana , habría cientos de banqueros en las cárceles cumpliendo larguísimas condenas . Una vez que hayamos devuelto el dinero a los alemanes , nos dejarán caer como a Grecia , Portugal , Chipre e Irlanda .

Pongamos el ejemplo griego , ¿ Acaso no sabían los alemanes cuando Grecia entró en el euro que sus cuentas eran falsas ? Los alemanes no tienen ni uno sólo de sus rubios pelos de tontos , entonces , ¿ Por qué dejaron entrar a un país a sabiendas que mentía ? Pues para venderle armas , y es que los griegos tienen un disparado gasto militar a cuenta de su histórica enemistad con Turquía .

Lo mismo harán con nosotros , una vez que sus bancos se hayan cobrado todo el dinero que nuestros políticos les robaron , nos darán la patada y nos enviarán al tercer mundo .


Debemos más del 130 % de nuestro PIB , esa deuda crece a un ritmo de 5.000 millones a la semana y mientras tanto nuestro PIB no deja de caer . No hace falta ser Nostradamus - a mí los Nobel de Economía no me merecen credibilidad en sus vaticinios - para ver que nuestra deuda es indevolvible , que estamos quebrados . Este país está extenuado , agotado , la casta política no dudará en robarnos nuestros ahorros para así mantenerse ellos en sus poltronas .


En verdad da lo mismo  quien mande. De Guindos pronto irá a Bilderberg a recibir órdenes . En la anterior reunión estuvo Sorayita . Si estuviese un progre iría un progre . Como reza el dicho castizo " el que manda , manda " .

Los políticos van a lo suyo .

Lo de la reaparición de Aznar lanzando pullas al gobierno se debe sólo a que se siente traicionado ya que Mariano pudo haber dejado quebrar al grupo PRISA  - enemigo acérrimo de Aznar - , y no lo hizo . Ahora este medio de manipulación progre no hace más que atacar a Aznar por todos los frentes , especialmente por el de Bárcenas .

¿ Cómo va a dejar desaparecer Mariano al grupo PRISA ? Cebrián es Bilderberg desde 2001 , es intocable .

Hablando de intocables , este año , como todos , Sofía de Bilderberg también acudirá a su reunión anual con uno de los clubes de los amos del mundo . Para el consumo de las masas quedan los actos de  " solidaridad " africanos de la Reina , actos pagados con nuestro dinero . ¡ Qué bien hicieron los griegos cuando expulsaron a la familia de esta individua de su país ! , por cierto , la interfecta reniega de sus orígenes griegos , ella se siente alemana , con lo que ya tenemos 3 " reinas " alemanas : Sofía , Corinna y la Merkel .

Lo de la disquisición izquierda , derecha , separatismos aldeanos , queda para los iletrados . La canalla política es toda igual , ellos se salvarán a costa de nuestra miseria . Somos un país acabado , arruinado y sin futuro . Se están marchando nuestros mejores mientras nos invade la mugre de todo el orbe . España jamás saldrá de la crisis , nos convertiremos en un país tercermundista y los españoles seremos minoría en nuestra Patria .

Como decía el  " filósofo " Maki Navaja  : " la verdad jode , pero curte " .

Por cierto , aquí siempre dijimos que las cifras macroeconómicas del INE están trucadas . Esta noticia que acaba de producirse nos da la razón .






PD : Si quieres comentar el artículo, puedes hacerlo en nuestro foro.

A los nuevos seguidores de Haciaelcolapso que estáis mandando solicitudes de ingreso en el foro, os comunico que para participar en dicho foro es necesario hacerse miembro del blog.




PD 2: Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón, Murcia, y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 3: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.



La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. EL IVA DE ESOS PRODUCTOS, SE QUEDA EN ESAS REGIONES, NO SE COMPARTE CON EL RESTO DE ESPAÑA.

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!


Aquí brindamos con cavas no catalanes.



/*publicidad*/