La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 16 de abril de 2013

Intrahistoria ( XI ) : La dinastía borbónica , una lacra para España . Capítulo 9. El 23 F , golpe de estado zarzuelero . ( I )




                                                                            " Después de este mensaje , ya no puedo volverme atrás "


                       ( Fax enviado por el Rey a Milans del Bosch en la madrugada del 24 de febrero de 1981 )




                                                       " Antes , durante y después del 23 F , he estado a las órdenes del Rey "

                                                                           ( Alfonso Armada )


                  " El Rey conocía todos mis contactos , incluídas mis entrevistas con Miláns . Con todo detalle . "

                                                                           ( Alfonso Armada )






Este capítulo debería ir más adelante , pero ya que estamos asistiendo a una operación de lavado de cara de la Casa Real ante el desprestigio en el que está cayendo, he creído necesario adelantarlo .

Vivimos en una sociedad en que la imagen , y por ende , la televisión , lo es todo . De este modo en los anales de la historia y el subconsciente colectivo español ha quedado impregnada la imagen del teniente coronel de la guardia civil que , tricornio en testa y pistola en mano , al mando de varios cientos de picoletos , entró el 23 de febrero de 1981 en el Congreso de los Diputados pegando tiros al techo al muy castizo grito de "  ¡ Se sienten , coño ! " .

Continuamente nos repitieron el mensaje de madrugada del Rey , una vez que sabía que Tejero no se prestó a participar en la Operación De Gaulle , ya que se dio cuenta que había sido manipulado.


En cambio carecemos de las imágenes del enfrentamiento entre Armada y Tejero cuando el guardia civil le niega a su superior la entrada en el Congreso la tarde del 23 F .




32 años viviendo de rentas .



Como el Rey carece de legitimidad democrática para ser Jefe de Estado , ya que no ganó ningún plebiscito en el que se preguntase a la ciudadanía si prefería Monarquía o República, los medios de manipulación de masas ( MMM ) , llevan más de 32 años dándonos la matraca con que el 23 F el Rey salvó la Democracia contra un golpe perpetrado por militares involucionistas .

El 23 F , al igual que el 11 M , son dos puntos Jonbar . Ciñámonos al primero .

¿ Quién fue el mayor beneficiado por la astracanada tejeril ?

El Rey , de hecho lleva viviendo de esas rentas desde entonces , gozando de total impunidad para hacer negocios . Los MMM comienzan ahora , tímidamente , a indagar en cuál es la verdadera fortuna del 134 º hombre más rico de planeta , o cómo él y sus hermanas heredaron de su padre más de 1.000 millones de pesetas de hace 20 años ocultas en bancos suizos y por las que no pagaron impuesto alguno .

Para los legos en el Impuesto de Sucesiones y Donaciones, sólo decir que en España hay comunidades autónomas como la de un servidor - Asturias - , donde el Impuesto de Sucesiones es prácticamente confiscatorio , la hacienda autonómica se queda con más de la mitad de la herencia .



Golpe de Estado Zarzuelero .



En cualquier golpe de Estado , lo primero que se hace es detener al Jefe de Estado . En éste ni se planteó la posibilidad , pero lo que más llama la atención es que sus dos principales artífices fueron el general Armada , ex secretario del Rey y amigo personal de él, y el general Miláns del Bosch , fervientes monárquicos ambos  y leales servidores . Los MMM han presentado a Miláns del Bosh como militar fascista , por haber luchado en la División Azul , clara maniobra de desprestigio teniendo en cuenta que por una simple cuestión de edad , muchos los generales de los años 80 habían peleado en el frente ruso .

Los datos y la cronología son apabullantes . Armada y el Rey , a lo largo de su relación profesional y personal se entrevistaron por espacio del orden de 15. 000 horas . Pocos días antes del 23 F,  el Rey nombra a Armada segundo jefe de la JUJEM . Dos meses antes del intento golpista , son frecuentes los encuentros entre ambos .

En el transcurso del juicio , Armada pidió autorización al Rey para contar acerca de la conversación que ambos mantuvieron el 23 de febrero .

" Señor, podéis estar seguro de que mi lealtad la mantendré hasta el final y de que me sacrificaré , pero también debo limpiar mi nombre y salvar el honor de mi familia , de mi apellido , de mis hijos y el mío propio . "

El Monarca le negó tal autorización .



Manipulación informativa e histórica del 23 F



Los MMM nos llevan mintiendo todo este tiempo contándonos que el 23 F fue un golpe de Estado ultraderechista . Blas Piñar , único diputado ultraderechista , resultó sorprendido como el que más cuando Tejero entró en el Congreso . Durante su secuestro , el teniente coronel le ofreció marcharse a su casa pero el notario declinó la invitación.

Ningún partido ultra tenía la más mínima idea de qué estaba pasando . Pocos fueron los fascistas implicados en el intento de golpe : el citado Tejero ; Juan García Carrés , civil y amigo de Tejero , un tipo torrentiano total , exdirigente del Sindicato Vertical ; el comandante Pardo Zancada , quien tras la intentona golpista y según los MMM pretendió fundar un partido ultraderechista , y pocos más . Resumiento , parte de la oficialidad sí era ultra pero el generalato ( Armada y Miláns ) eran monárquicos , con lo que el 23 F guarda claras similitudes al golpe de estado monárquico del general Primo de Rivera , allá por los años 20 del pasado siglo, golpe que los socialistas de aquella época vieron con buenos ojos .



Aunque parezca un contrasentido , Tejero detuvo el golpe de Estado.

Tejero anunció a los diputados , que estaban a la espera " de la llegada de  una autoridad militar competente " . Ese mando militar era Alfonso Armada .

Cuando llega Armada , Tejero sale a saludarle , se cuadra y dice " a sus órdenes , mi general " . Armada informa a Tejero de que ha habido un cambio de planes . Ahora Tejero deberá restituir a los diputados y retirarse del Congreso con sus subordinados ya que Armada se va a dirigir a los parlamentarios a proponerles que se forme un gobierno presidido por Armada .

Tejero , que durante toda la conspiración estuvo a las órdenes de Miláns del Bosch , su referencia de mando , pregunta a Armada sobre cuál será la cartera que ocupe el Capitán General de Valencia . Armada le contesta que no estará en el gobierno , que más adelante será nombrado jefe de la JUJEM .

A Tejero tal explicación no le cuadra ya que no era eso lo planeado . Armada le explica que habrá un gobierno de concentración , con ministros socialistas y comunistas , y que Tejero y sus oficiales deberán abandonar España en un avión con destino a Portugal y que cobrarán 100 millones de pesetas cada uno , debiendo permanecer en el país luso " hasta que la cosa se haya calmado " .

Tejero se siente estafado , engañado , manipulado . Él tomó el Congreso para instaurar en el poder una Junta Militar presidida por Jaime Miláns del Bosch , no para poner un  gobierno participado por izquierdistas .

La lista del Gobierno Armada era :

Presidente : Alfonso Armada Comyn ( general de división )

Vicepresidente Político : Felipe González ( secretario general del PSOE )

Vicepresidente Económico : José María López de Letona ( ex gobernador del Banco de España )

Ministro de Asuntos Exteriores : José María de Areilza ( diputado de Coalición Democrática )

Ministro de Defensa : Manuel Fraga Iribarne  ( presidente de Alianza Popular y diputado )

Ministro de Justicia : Gregorio Peces - Barba ( diputado del PSOE )

Ministro de Hacienda : Pío Cabanillas Galla ( ministro de Suárez y diputado de UCD )

Ministro de Educación y Ciencia : Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón ( diputado de UCD )

Ministro de Trabajo :  Jordi Solé Tura ( diputado del PCE )

Ministro de Industria : Agustín Rodríguez Sahagún ( ministro de Suárez y diputado de UCD )

Ministro de Comercio : Carlos Ferrer Salat ( presidente de la patronal CEOE )

Ministro de Cultura : Antonio Garrigues Walker ( empresario )

Ministro de Economía : Ramón Tamames ( diputado del PCE )

Ministro de Transportes y Comunicaciones : Javier Solana ( diputado del PSOE )

Ministro de Autonomías y Regiones : José Antonio Sáenz de Santamaría ( teniente general )

Ministro de Sanidad : Enrique Múgica Herzog ( diputado del PSOE )

Ministro de Información : Luis María Ansón ( presidente de la Agencia Efe )

Tras recibir esta información , Tejero está alucinando , él jamás hubiese participado en un golpe de estado para poner ese gobierno . Le han estafado .



( Continúa ... )



Un saludo a los amigos.




PD : Si quieres comentar el artículo, puedes hacerlo en nuestro foro.

A los nuevos seguidores de Haciaelcolapso que estáis mandando solicitudes de ingreso en el foro, os comunico que para participar en dicho foro es necesario hacerse miembro del blog.




PD 2: Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón, Murcia, y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 3: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. EL IVA DE ESOS PRODUCTOS, SE QUEDA EN ESAS REGIONES, NO SE COMPARTE CON EL RESTO DE ESPAÑA.

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!


Aquí brindamos con cavas no catalanes.



/*publicidad*/