La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 10 de abril de 2013

Intrahistoria ( XI ) . La dinastía Borbónica, una lacra para España . Capítulo 8 .




Manuel Godoy , verdadero padre de Fernando VII , luego si hablamos en propiedad , nuestro rey debería llamarse Juan Carlos de Godoy .

                                                                                                    Haciaelcolapso








Ya habíamos dicho que la auténtica dinastía borbónica desapareció tras la muerte el 20 de enero de 1819 de Carlos IV , ya que su hijo - Fernando VII - en verdad era hijo de Godoy , luego El Rey Felón era bastardo por vía materna .

Su nieto, otro rey Borbón , hijo adulterino , fue Alfonso XII , ya que su verdadero padre era el militar Enrique Puigmoltó y Mayáns .

Estos bastardos llegaron a reinar . Vayamos ahora con algunos de los bastardos engendrados por esta dinastía obsexionada :



Hijos bastardos de Alfonso XII :



Alfonso XII tuvo dos hijos con la cantante Elena SanzFernando y Alfonso, a quienes quiso incluir en su testamento, pero no lo hizo. Murió preocupado por su futuro, y de hecho la regente María Cristina de Habsburgo les privó de la pensión asignada. Pero la artista supo hacer valer su condición, y mediante un hábil chantaje en el que utilizó como armas las  cartas que conservaba de su amante, logró una importante suma de dinero.
Luego hay otra historia llamativa, como la de la hija que tuvo Alfonso XII con la mujer del primer secretario de la embajada de Uruguay en Madrid. Esa hija secreta regresó cuarenta años después como esposa del embajador de Chile en la corte de su hermanastro, Alfonso XIIIQuien, a su vez, dejó embarazada a la institutriz de sus hijos, Beatrice Noon, quien dio a luz en París a Juana Alfonsa Milán Quiñones de León, cuyo primer apellido provenía del histórico ducado milanés que aún figuraba entre los títulos del monarca, y cuyo segundo apellido proviene del albacea de Alfonso XIII y embajador en París, su padre adoptivo.

La misteriosa Eulalia de Borbón nacida en 1883 en Alcaudete (Jaén), abandonada en un convento.



Hijos bastardos de Alfonso XIII :

-Roger Leveque de Vilmorin (madre Mélanie de Gaufridy de Dortan).
-Ana Maria Teresa Ruiz de Moragas (madre Carmen Ruiz Moragas).
-Leandro Alfonso Ruiz de Moragas (madre Carmen Ruiz Moragas).
-Juana Alfonsa Milán Quiñones de León (madre Beatrice Noon).
El caso de Ángel Picazo, el actor de sorprendente parecido con Alfonso XIII .
Pero hay más casos: Alfonso de Bourbon, hijo de Alfonso de Borbón y Battenberg (primogénito de Alfonso XIII) .


Alfonso XIII estaba obsesionado con el sexo, con coleccionar amantes.  No le interesaban en absoluto ni la literatura, la pintura, la música o el arte. Solamente los caballos, la caza, los automóviles y la pornografía . Una de sus mayores aficiones era desflorar señoritas de la alta sociedad tras su puesta de largo .

Aquí ya habíamos dicho que a JuanCar para nada le interesan conversaciones sesudas . Lo suyo es hablar de caza , de coches , viajes y mujeres . 

Tras el escándalo de haber " cazado " en Rumanía a Mitrofán , un pobre oso de circo al que emborracharon con vodka y miel , tiene en Botswana un accidente que yo pienso fue de cama , más que de caza , cuando se dedicaba a exterminar elefantes que están protegidos , en un coto de caza exclusivo para millonarios .

Pues bien , este tío de rostro marmóreo ostenta la presidencia honoraria de WWF - ADENA , ( Fondo para la Protección de la Naturaleza ) . ¿ Se puede tener más jeta ?

Y en el tema de sus amantes ...¡ Tela !

Al igual que Alfonso XIII , mientras los españoles están sufriendo , él se dedica a llevar una vida de puro hedonismo , por ejemplo , dos días luego de decir esa mentira de " no puedo dormir pensando en la cantidad de paro juvenil que tenemos en España  " , tiene el accidente paquidérmico de Botswana . A la vista está lo preocupado que estaba por los jóvenes .

Bueno , sí , preocupado estaba por Corina , mujer 27 años más joven que él y que , mientras le galopaba le fracturó la cadera por 3 sitios . 

Estamos hablando de un abuelete artrítico que por entonces tenía 74 años . Este tío no está para que una germana de 1 , 80 metros y multiorgásmica , se ponga a cabalgar sobre él . Está para ir a excursiones a Benidorm con el IMSERSO y no para excesos propios de los protas de Gandía Shore .

Accidente de cama , con M , no de caza , con Z .

Por cierto , entre otras muchas propiedades , JuanCar también tiene una colección de coches de lujo .

¿ Es JuanCar la reencarnación de Alfonso XIII ?

Ciertamente lo parece. 





/*publicidad*/