La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 9 de abril de 2013

España jamás saldrá de la crisis ( 139 ). Nuestra realidad mátrix.








" Por lo demás bien, no tengo noticias de Pedro [Perelló] más que tu correo de la semana pasada… siempre dice que pondrá un email pero… Tengo un mensaje de parte del Rey y es que le ha comentado a Cristina para que me lo diga que le llamará [Francisco] Camps a Pedro [Perelló] para comentarle el tema de la base del Prada y que en principio no habrá problema y que nos ayudarán a tenerla " .



                                                           ( Correo electrónico enviado por Urdangarín a Diego Torres  )



                        








El único mérito que se le puede reconocer a Mariano tras año y pico en el poder, es el haber evitado que nos intervengan formalmente , que ya es mucho, pero sucede que desde mayo de 2010 , estamos intervenidos de facto .

Rodríguez Zapatero , no ya el Fernando VII sino el JuanCar de los presidentes españoles de toda la historia , no hacía absolutamente nada ante una crisis económica que galopaba . Solbes , cansado que el de Pucela se mostrase inane al respecto , dimitió .

Ya dijimos en varios ocasiones que el 6 de mayo de 2010 Obama ordenó a ZP que hiciese algo , que si España colapsaba , podría provocar un efecto dominó a nivel mundial que acabaría con la incipiente recuperación de la economía yankee . A raíz de la llamada del usamericano , ZP implementó los mayores recortes sociales de nuestra historia .

El mes que viene se cumplirán 3 años desde que carecemos casi totalmente de soberanía económica . Mucho se habla de las visitas a Madrid de los hombres de negro de la troika . La realidad es bastante más prosaica . Estos " hombres de negro " ya viven en Madrid , se tratan de 2 hombres y una mujer , todos jóvenes , y cada uno de ellos dispone de un despacho sin teléfono en el edificio del Banco de España .
Ellos fiscalizan todos los movimientos económicos de nuestro gobierno .

Cada uno de ellos representa una parte de la troika : UE, BCE y FMI .

A su vez , Mariano y Soraya están obligados a rendir cuentas frecuentemente ante Ángela Merkel y al Club Bilderberg , entre otras instancias supranacionales .

A la luz de estos datos , resulta estúpido cualquier debate político ya que gobierne quien gobierne España , al final sólo será el machaca de sus verdaderos amos .

Desde que abrimos Haciaelcolapso , llevamos hablando de una cadena de mando : Súper Élite - Casta Política - Medios de Manipulación de Masas - Ciudadanos desinformados.

La situación de España no hace más que ir a peor :

En lo político :

El PSOE , viéndose en caída libre y que su electorado se les está radicalizando hacia I. U , está comenzando a recuperar el discurso republicano . La verdadera izquierda está creciendo y el próximo parlamento que salga de las urnas será tipo Italia : una ingobernable torre de Babel .

El PP se hunde en su propia corrupción y se queda solo defendiendo una institución que ella misma se ha labrado la ruina , arrastrando con ella a España : la Monarquía.

En las próximas semanas el ambiente político contra la Monarquía se va a enrarecer más ya que Diego Torres aún se guarda alrededor de 100 emails , de los que 30 tienen contenido sexual de alto voltaje por parte del bocas Urdangarín, y en el resto queda nítido el conocimiento por parte de JuanCar , de las verdaderas actividades de esa franquicia de la Casa Real que era el Instituto Noos .

Cuando Torres vea que él o su mujer van para la cárcel , no dudará en filtrarlos . Hace bien , si su mujer va al talego , la Infantita tiene mayores motivos para ir , y por más tiempo .

JuanCar se está librando de este lío porque está blindado por el artículo 56.3 de la Constitución , que si no , debería ser también juzgado como colaborador necesario .


En lo económico :

Este año , sólo en intereses de nuestra deuda , pagaremos 45 .000 millones de euros .

España está quebrada , no tenemos un céntimo , estamos desarbolados , al albur de los mercados . Si nuestra prima de riesgo volviese a repuntar como lo hizo el pasado verano , nos intervendrían formalmente , ya que hasta la hucha de las pensiones se ha gastado Mariano en comprar deuda española .
Zapatero se gastó el 90 % de la hucha en comprar deuda y Rajoy elevó ese gasto hasta el 97 % del total de la hucha . En Alemania afirman que en España no hay dinero para pagar la extra de junio a los pensionistas .

Cualquier día nos despertamos intervenidos .

En Haciaelcolapso hace varias semanas que hemos apostado por un viernes del próximo agosto .

La situación sólo irá a peor y España jamás saldrá de la crisis .



/*publicidad*/