La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 12 de marzo de 2013

5ª Entrada : Intrahistoria ( XI ) La dinastía borbónica, una lacra para España.



                                                                                            Orgía en Palacio de Isabel II.






En España llevamos 40 años de campaña mediática laudatoria hacia los Borbones. El escándalo de la última amante del Rey, una tía que nos salió a los contribuyentes por varias decenas de millones de euros, ha destapado la desmedida afición de JuanCar por las féminas.

Este hilo para nada pretende ser una moralina ni un chismorreo. Soy de la opinión que si un señor tiene una acusada afición al sexo, allá él, el problema viene dado cuando sus putillas las pagamos los contribuyentes.

El verdadero problema lo tendrá el Rey  cuando alguien tenga valor e indague sobre cuál es su auténtico patrimonio, 4ª español más rico según Forbes.

Jesús Cacho abrió la veda hace 15 años con su libro El negocio de la libertad. Hace 2 años, Enrique de Diego publicó La Monarquía inútil. Ambos libros están incluídos en la sección de Haciaelcolapso de lecturas interesantes.

Hay que ser valiente para contar las verdades del Borbón. A Cacho nadie le quiso publicar su libro. A de Diego le costó su expulsión de Intereconomía. Como dijo Federico Trillo " el Borbón es muy mal enemigo ".

Sobre la fortuna del Borbón y lo que nos repercute en nuestra factura petrolera, hemos hablado aquí en El Impuesto JuanCar.

Los corta fuegos

Fijémonos en un aspecto fundamental. Cuando estalla el escándalo Urdangarín, la basura se detiene en los " cortafuegos ": el secretario de las Infantitas y el abogado del Rey. ¿ Es que ellos van a estar pringados y el Rey no ?

Seamos realistas, si a cualquiera de los " donantes " de los trinques de Urdangarín se les presenta el larguirucho, acompañado de Torres - ambos parecen una copia bufa de los geniales Tip y Coll - y les piden dinero para ellos, no les darían ni los buenos días, es más, casi seguro que ni les recibirían. Entonces...¿ Por qué sablearon " supuestamente " a políticos y empresarios por un montante de decenas de millones de euros ?

Pues porque no pedían para ellos, pedían para " El Solidario ".

El caso Urdangarín guarda similitudes con los GAL.

Barrionuevo fue a la cárcel por ese caso; ¿ No iba a saber Felipe González lo que su ministro del Interior hacía ? ¿ Iba a montar el almeriense una banda de pistoleros por su cuenta, sin decírselo a su jefe ?

Pues lo mismo sucede en este caso: ¿ Van a estar pringados el secretario de la Infantitas y el abogado del Solidario, y éste no enterarse ?

Subestiman el intelecto del español medio. Natural.

Desde el primer Borbón en España - Felipe V -, hasta Juan Carlos I, estamos hablando de una dinastía obsesionada por el sexo.



Enfermedades físicas y mentales, voracidad sexual y endogamia, son parte de la historia de los Borbones en España, historia repleta de escándalos y extrañas muertes.

El primer Borbón en España fue Felipe V, un obseso sexual.

Su hijo, Fernando VI, heredó idéntica afición que el padre al punto que mientras su esposa agonizaba, él seguía teniendo sexo con ella.

Fernando VII fue el peor rey de nuestra historia. Mientras los españoles morían luchando para expulsar  a los invasores franceses, este traidor vivía estupendamente " exiliado " en Bayona, y felicitaba a Napoleón por sus victorias contra los españoles.

Este nefasto rey fue llamado “el rey felón” . Gobernó sin escrúpulos. Meapilas, vengativo y traicionero. Reinstauró la Inquisición e inventó el garrote vil. 

Por su culpa, mientras la Europa del norte progresaba, España seguía sumergida en el oscurantismo medieval. Él es el primer responsable de nuestro atávico atraso con respecto a los países más punteros en ciencia y tecnología.

Tuvo cuatro esposas y numerosas amantes. Su hija, la ninfómana  Isabel II,  tuvo infinidad de amantes.


De uno de ellos, el capitán de ingenieros valenciano Enrique Puigmoltó y Mayans, nació Alfonso XII, con lo que tenemos que toda la línea sucesoria a partir de Isabel II es bastarda , aunque ya lo era desde su padre - Fernando VII - , hijo bastardo por línea materna . 

El padre de Fernando VII desde luego no era Carlos IV , lo más posible era Godoy . De eso ya hablaremos en sucesivas entregas de esta  " Verdadera historia de los borbones en España . "


( Continúa... )


                                                                                                       





/*publicidad*/