La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 4 de febrero de 2013

5ª Entrada: ¿ Qué está pasando ? ( 118 ) Los sionistas no se aplican sus recetas.

La Súper Élite sionista, mediante sus órganos de control mundial tales como la ONU o el FMI, nos dice a España que hemos de " abrirnos más a la inmigración ". Se lo dice a un país en el que a veces el propio español se siente extranjero ante el tamaño de la avalancha inmigrante.

Se lo dice a un país que está colapsando.

Los sionistas no predican precisamente con el ejemplo. Como en un artículo anterior hemos dicho, hasta hace poco en Israel esterilizaban a las mujeres etíopes. Ahora ya no toman medidas tan drásticas.

Quien a estas alturas de la historia no se haya dado cuenta que los sionistas gobiernan el mundo, es que tiene un grave déficit cultural.

No andaba descaminado el Tío Paco cuando hablaba de la conspiración judeo - masónica internacional.

Y esto lo suscribe uno que tiene lo mismo de franquista que de santo.

                                                                                     Haciaelcolapso






Israel inyecta anticonceptivos de larga duración a las inmigrantes etíopes

BD.- Una fuente del gobierno israelí ha reconocido por primera vez la práctica de inyectar anticonceptivos de larga duración a mujeres de origen etíope, según informa el diario Haaretz en su edición del 27 de enero de 2013. Según este diario, Israel admite a mujeres inmigrantes etíopes a condición de que se dejen inyectar el citado anticonceptivo de larga duración.
Hace un mes y medio, el asunto era destapado en un programa de la televisión israelí en el que el periodista Gal Gabbay recogía el testimonio de 35 mujeres etíopes. Estas eran obligadas a aceptar bajo amenaza la inyección citada antes de entrar en territorio israelí. El testimonio de estas mujeres podría explicar la baja del índice de natalidad del 50 % entre la comunidad etíope de Israel en el transcurso de la última década.
En diciembre del 2012, el diario Haaretz informó en sus páginas las conclusiones de esa emisión televisiva. La inyección del anticonceptivo era una condición requerida ante las inmigrantes. De lo contrario no podían entrar en Israel.
Las autoridades estatales han negado tener conocimiento de estas prácticas, que sin embargo ya fueron señaladas por primera vez hace 5 años. Ahora el ministro de Sanidad ha ordenado a los ginecólogos y a las 4 organizaciones de sanidad del país que no inyecten el anticonceptivo de larga duración Depo-Provera a las inmigrantes etíopes, sin conocer las razones del tratamiento.
/*publicidad*/