La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 30 de octubre de 2012

España jamás saldrá de la crisis ( 96 ). La Casta Política nos toma por gilipollas.






Aparecerá el Yeti o el Monstruo de lago Ness; aterrizará un OVNI en la Puerta del Sol. Todo esto sucederá antes de encontrar un sólo político español decente.

                                            Haciaelcolapso






Acaba de decir la ministra del paro, Fátima Báñez que estamos saliendo de la crisis, y lo dice a sabiendas que en los próximos meses miles de empleados públicos serán despedidos; el consumo está cayendo en picado y mucho más que caerá; en cualquier momento Mariano pedirá el rescate; el sector de la construcción morirá el 1 de enero; los españoles están depositando su dinero cada vez más en bancos extranjeros; el chantaje al que nos somete Arturo Mas Pasta y al que luego nos someterá Urkullu hará muchísimo daño a nuestra economía, etc..., la cantidad de datos aplastantes que corroboran que España se está derrumbando es larguísima, y va esta tía y tiene la jeta de decir tamaña mentira.


El dinero huye de España

Hace meses que el dinero escapa de España a espuertas; empresas e importantes capitales ya tienen cuentas en el extranjero, principalmente en Francia, USA y Suiza, ante lo que nos pueda pasar. En este momento los ciudadanos prefieren abrir los depósitos en bancos extranjeros antes que en españoles.

Obama...

acaba de decir que no se puede permitir que España se derrumbe.

La última vez que el presidente yankee telefoneó al Papá Gótico fue la noche del 6 de mayo de 2010. España estaba quebrada y Obama ordenó a Rodríguez Majadero que hiciese algo. Éste implementó el Decretazo. Si el presidente USA llama a Mariano y le ordena que pida el rescate, el registrador, en posición de firmes dirá ¡ A la orden !

No se salva ni uno

Izquierdas, derechas, eso de UPD, separabobos..., lo mismo da, todos son iguales. Si no fuese porque nos están destruyendo, es que dan risa, mirad unos ejemplos:

- El mismo político pepero que al difunto Mariano  Rubio, por aquel entonces gobernador del Banco de España, en una comisión de control del Congreso le dijo " Míreme a los ojos y júreme que no ha robado nada ", pues ese mismo pepero, al cabo del tiempo resulta que está pringado en la trama Gürtel.

Por cierto, Rubio, el que firmaba los billetes de mil pesetas, terminó en en trullo.

- El mismo político sociata que en las Cortes Valencianas, subido al estrado asió una piedra y soltó " Como dijo alguien - el muy ignorante no sabía que se refería a Jesucristo -, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra ". Y va este payaso y arroja una piedra sobre el suelo al grito de " yo estoy libre de pecado ".

En estos momentos eso bufón tiene abiertos varios procesos penales por corrupción.

- Pepiño el Gasolinero, martillo de herejes peperos, entrevistándose en una gasolinera lucense con un empresario condenado a la cárcel por corrupción.

La Justicia no da abasto con las decenas de miles de casos de corrupción que pringan a la casta política.
Lo malo es que la inmensa mayoría de los políticos trincones ni acaban en los tribunales.

Casos así de grotescos los hay a patadas.

Terminemos esta galería de payasos metidos a la política con un grande, el puto amo de los comediantes: Sánchez Gordillo, el equivalente a El Risitas, metido a político. Hasta físicamente se parecen. El " dignísimo " alcalde de Marinaleda, que tiene enchufada a casi toda su familia en el ayuntamiento, así como a un ruso comunista que apenas habla español y cobra 40.000 € al año.

Gordillo, el mismo que de chaval militó en Falange. El mismo que de joven fue a informarse al cuartel de la Guardia Civil de Sevilla sobre qué había que hacer para ingresar en tan benemérito cuerpo.

Sí, ése mismo.

¡ Qué personajes nuestros políticos !, si no fuese porque están destruyendo España, con estos payasos se podría rodar un remake del Camarote de los Hermanos Marx o un baudeville tipo La que se avecina.

Pero maldita la gracia que hacen al país.

Un saludo a los amigos.

/*publicidad*/