La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 3 de septiembre de 2012

España jamás saldrá de la crisis ( 84 ). Desde fuera nos lo tienen que decir.




Del mismo modo que los medios de manipulación de masas ocultan que el petróleo se está agotando, también callan que España jamás saldrá de la crisis.

                                                        Haciaelcolapso






En Haciaelcolapso llevamos más de 3 años afirmando que España jamás saldrá de la crisis; ¿ Cómo hemos llegado a esta conclusión ? Ya lo hemos dicho en reiteradas ocasiones: porque conocemos el paisaje y el paisanaje, como también hemos narrado que los políticos lo saben, pero como cínicos y manipuladores que son, no lo cuentan, ya que no los votaría nadie.

Como en España nadie quiere expresar esta gran realidad, ha tenido que soltarla un extranjero, concretamente Soros ha dicho que el destino que espera a España es quedarse permanentemente en crisis.

Alguno podréis pensar que Soros es parte interesada, que es un especulador afamado, miembro de la Superélite, que no es de fiar.

Lleváis razón, pero hay más. Soros es viejo, tiene 82 castañas y ha llegado a un momento en su vida que piensa " para lo que me queda en este convento, me cago dentro ", total, que cuenta lo que todos saben pero nadie se atreve a decir.

Soros es superinteligente y se conoce de sobra el paño español: casta política corrupta e hipertrofiada, inmigración descontrolada, baja competitividad, CACAS ( 17 Comunidades Autónomas ), carencia de recursos naturales y energéticos, etc...Así es imposible salir de la crisis.

Para llegar a esta conclusión  no hace falta ser un genio de las finanzas como el húngaro, es sólo cuestión de conocer bien España: Jamás levantaremos cabeza.

Hace pocos días aquí contábamos que el siguiente en poner fecha a nuestra salida de la crisis, sería el hombre más cínico del universo; pues bien, Mariano ha dicho que para junio del año que viene comenzaremos a salir de la crisis. El título de Megacínico Universal es para Mariano.

Dentro de 9 meses, nuestra situación será parecida a la de Grecia, o sea, de pesadilla.

En esta bitácora, en la que tenemos magnífica memoria, estaremos aquí para recordar este disparate perpetrado por Rajoy.

Un saludo a los amigos.
/*publicidad*/