La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 14 de agosto de 2012

España jamás saldrá de la crisis ( 75 ). Por culpa de los costes energéticos, la industria pesada amenaza con marcharse de España.




Uno de los inconvenientes de la Democracia es que cualquier gilipollas puede llegar al poder.

                                                        Haciaelcolapso


Todo cuanto tocan los socialistas lo convierten en mierda.

                                                        Haciaelcolapso






Desde que empezó Haciaelcolapso llevamos diciéndolo, las energías renovables son un timo, un engañabobos para que un puñado de listos se forren a costa de las subvenciones.

En España hemos padecido a un deficiente intelectual y moral ocupando casi 8 años el poder. Este tonto con avaricia por ser el más tonto, llenó España de huertos solares y parques eólicos, caprichito que nos sale a los contribuyentes por más de 7.000 millones de euros al año, y que a su vez hace que nuestra industria sea menos competitiva.

Voy a hacer un inciso para mostrar el grado de retraso mental e inmoralidad de este individuo y de todos sus palmeros.

Estando en la oposición, Rodríguez Majadero nombró a un amigo suyo, profesor de literatura en un instituto, para el consejo de administración de Caja España. Tras llegar al poder, el amigo de Majadero, Ángel Villalba,  fue nombrado por éste presidente de la compañía ferroviaria FEVE. El tal Villalba encargó trenes por valor de 18, 5 millones de euros y resulta que estos trenes no pueden circular por la red ferroviaria española. A su vez, este literato de vía estrecha, y nunca mejor dicho, encargó un tren movido por hidrógeno - conocido popularmente como El Fabiolo - que costó un millón de euros y que no ha recorrido ni un metro. Quien se pase por la estación de Pravia lo puede contemplar allí parado.

A su vez, a este Calígula de la secta P$O€ se le ocurrieron multitud de disparates más que afortunadamente no llegaron a perpetrarse, pero sí sus estudios de ingeniería, planes que costaron millones de euros.

Pregunta: ¿ Qué pinta un profesor de literatura de instituto en el consejo de administración de una caja de ahorros ?¿ Qué conocimientos o contactos aporta ?¿ Y luego presidiendo una compañía ferroviaria ?¿ Sabe acaso por qué lado de la rueda del tren lleva la pestaña ?

¿ Qué pinta ?

Esto pinta:




Pinta que el gran peligro de la democracia española es que cualquier disminuído psíquico y moral pueda acceder al poder. Y luego votan a Pepiño el gasolinero, jefe del tal Villalba, para diputado por Lugo, y así salir aforado para cuando sea juzgado por corrupción, a la vez que se ha forrado.

Tuvimos a unos tontos muy tontos en el poder durante 8 años, que a su vez tenían menos vergüenza que las putas de la Casa de Campo, y ahora estamos de resaca de padecer en el gobierno a una secta, la P$O€, que cada vez que llega al poder, devasta España.

Volvamos a la intención del artículo, con un caso que hace años habíamos anticipado aquí: la empresa alumínica ALCOA amenaza con abandonar España si no se le baja el precio de la electricidad.

Si para el 31 de diciembre próximo el gobierno no les baja el precio de la energía, se van.

Eso ya lo habíamos anticipado aquí hace años, del mismo modo que dijimos que Asturiana del Zinc y ARCELOR, también pueden marcharse de España por culpa de los altísimos precios de la electricidad.

Estamos hablando de entre puestos de trabajo directos e indirectos, decenas de miles de empleos.

¿ Pueden alimentarse estos devoradores energéticos con plaquitas solares y molinitos de viento ?

JAJAJA....

En Rusia hay fábricas alumínicas que cuentan hasta con 2 reactores nucleares para alimentarse.

Rusia es el único país del mundo que tiene rompehielos atómicos, por eso han abierto la ruta veraniega hacia Asia por el Ártico.

Ésa es una de las razones por la que Rusia no para de crecer y nosotros no paramos de hundirnos, porque ellos van a lo suyo, sin ningún tipo de complejos, están orgullosos de ser rusos, y en cambió aquí el gobierno tiene miedo que le llamen facha ante cualquier decisión sensata que tome, como abrir centrales nucleares y dejar de subvencionar la tontería pijoprogre de las renovables o intentar que se marchen de España los inmigrantes ILEGALES.

El 1 de octubre nos volveremos a acordar de las renovables cuando nos suban de nuevo los precios energéticos, y el 1 de enero próximo, y el de abril, etc...

La intención del gobierno es, poco a poco, multiplicarnos por 2 el precio de la luz.

Ya...pero... ¡ Qué guays somos y cómo luchamos contra el cambio climático y pagamos a otros países por nuestro " delito " de emitir más CO 2 del que nos permite la Trilateral de los Rockefeller.

De seguir con gobiernos de maricomplejines, Asturiana del Zinc y ARCELOR terminarán marchándose, por lo pronto a los empleados de ARCELOR les van a bajar el 10 % de su sueldo, noticia que aún no ha salido en ningún medio de manipulación de masas.

En España todos los medios de manipulación de masas nos dan las noticias que quieren que recibamos la Trilateral de los Rockefeller.

Los cuatro gatos que sabemos de esta manipulación, tenemos modestos blogs como Haciaelcolapso.

Aquí seguiremos diciendo verdades como puños y previendo las jugadas del verdadero Poder, que no es para nada sus palanganeros de la Casta Política.

Un saludo a los amigos.
/*publicidad*/