La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 13 de agosto de 2012

España jamás saldrá de la crisis ( 74 ). Goldman Sachs gobierna España.












España ha perdido su soberanía. La casta política nos ha vendido a un banco sionista de  especulación: Goldman Sachs.

                                                Haciaelcolapso





El próximo 15 de agosto se cumplirán 3 años desde que iniciamos este hilo de España jamás saldrá de la crisis. Desde el principio en él siempre hemos mantenido la idea de que gobierne quien gobierne España nos llevará a la taiwanización social cargándose a la clase media. En los próximos años los salarios seguirán bajando, así lo cree el BCE. ¿ Cómo se va a equivocar esta entidad si son ellos mismos quienes nos imponen salarios de miseria ?

El recorte presupuestario del gobierno ha sido brutal y no servirá para nada ya que para pagar nuestras deudas hemos de crecer, y resulta que nuestro PIB mengua año tras año ya que era un PIB burbujístico - ladrillero, no era riqueza real española. Ahora somos esclavos de una deuda impagable.

Nuestros sacrificios no sirven para nada ya que el dinero que se ahorra el Estado se nos va en pagar intereses de deuda externa a bancos especuladores como Goldman Sachs, conocido en el mundo de la banca internacional con el mote de El Calamar Vampiro.

Cuando comenzamos este blog dijimos que nuestra economía era una mesa que se sustentaba sobre 3 patas: construcción, turismo y consumo interno. De esas 3 patas sólo nos queda una, el turismo, y ésta ya no da para más. Al contrario, con la subida del IVA y la inflación, por culpa esta última de la carestía energética, el turismo tenderá a menguar.

El Banco Central Europeo insta a España a aplicar reformas más drásticas. El BCE, dirigido por el goldmi Mario Draghi, pretende para España:

1-. Recortar el Salario Mínimo.

Cuando ya lo tenemos de los más bajos de Europa, 641, 40 € al mes.

2.- Facilitar aún más el despido.

Cuando en España existe el despido libre.

3.- Abrirse más a la inmigración.

Esto ya apesta a ingeniería social. En un país en el que entre legales e ilegales la cuarta parte de la población es inmigrante. En un país que terminará 2012 con más del 26 % de paro. Donde la mayoría de los presidiarios son inmigrantes porque son los que más delitos cometen, feminicidios incluídos...¿ Les parece pocos ya a estos esclavistas de Goldman Sachs los inmigrantes que padecemos ? ¿ Pretende esta banca sionista que les demos a los invasores las llaves de nuestras casas y que nos vayamos de España, al igual que  se ven obligados a emigrar de España decenas de miles de jóvenes porque en España la juventud no tiene porvenir ?

La banca sionista especulativa de Goldman Sachs quiere que España sea su esclava, que estemos dispuestos a aceptar lo que sea con tal de poder llevarnos un trozo de pan a la boca. Nos está convirtiendo en un país sin personalidad ni identidad, acomplejado,...nos quiere taiwanizar definitivamente mediante una deuda externa que hace tiempo que es impagable.

Eso sí, sus mamporreros, o sea, la casta política mantendrá su número y prebendas.

Quieren que España sea el puticlub de occidente. Servidor, que ha viajado por medio mundo, en ningún sitio ha visto los lumis que acompañan cual Toro de Osborne, todas las carreteras españolas.

Vergüenza da ver a los gobiernos de Madrid y de Cataluña arrastrándose ante sus respectivos lobbies judíos para que traigan para sus respectivas provincias esa mega casa de putas que será Euro Vegas, empresa sionista. Por cierto, esa empresa está siendo investigada en USA por varios delitos.

4.- El BCE, o sea, Goldman Sachs pide moderar salarios.

¿ Cuál es el paso siguiente, que Juan Español Español pague por trabajar ?

España debe el 400 % de su PIB, repito, esa deuda es impagable.

En setiembre Mariano pedirá un rescate " suave " para España. Nos prestarán del orden de 300.000 millones de euros pero estaremos para siempre en manos de la banca sionista internacional.

El petróleo se acaba y la Súper Élite, que en su mayoría está compuesta por sionistas, pretende expulsar del club de los consumidores de vehículo propio a los PIIGS + Chipre. Así se quieren quitar como competencia por el oro negro a casi 150 millones de petroleoadictos. La petroleoeconomía mundial se puede así alargar varios años más...pero terminará colapsando.

Desde hace siglos en el idioma español existe una palabra que los judíos pidieron a la RAE que la erradicase del diccionario. Afortunadamente la RAE no lo hizo. Esa palabra es judiada.

A partir de ahora los españoles sí que nos vamos a enterar de lo que es una judiada...tras otra.

Un saludo a los amigos.


/*publicidad*/