La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 6 de agosto de 2012

España jamás saldrá de la crisis ( 70 ) : Algunos de nuestros nuevos dueños.






Cuando un producto, el que sea, es extremadamente barato, tras él suele estar la esclavitud, incluída la esclavitud infantil.

Haciaelcolapso








Este tío resultó ser un bufón, pero eso no quita para que haya dicho algo de verdad: Goldman Sachs está entre quienes de verdad gobiernan el mundo.

                                                            Haciaelcolapso














España ya no es un país libre e independiente, nuestros políticos, mediante todo tipo de corruptelas, nos han vendido al Nuevo Orden Mundial.


Uno de los tentáculos de ese Nuevo Orden, el sistema que nos impone la Superélite, es Goldman Sachs. Éste es un banco de inversión y uno de los responsables, entre otros junto a la agencia de calificación Moody ´s , de la crisis económica actual...y uno de sus mayores beneficiarios, también.


¿ Qué tienen en común Papademos, primer ministro griego, y Monti, primer ministro italiano ?

Muchas cosas, por ejemplo que ninguno fue elegido por el pueblo, que ambos son miembros de la Trilateral, fundada por Rockefeller, que ambos son Bilberberg...y que los dos han trabajado para Goldman Sachs. Otro que trabajó para este banco es Mario Dragui, presidente de BCE.

Goldman Sachs ganó más de 4.000 millones de dólares en 2007, el año anterior al comienzo de la crisis, 2008, crisis que como hasta la saciedad hemos dicho aquí estalló en agosto de 2008 por el precio recorde del petróleo: 148, 50 $.

Todo este tinglado de bancos de inversión, agencias de calificación, " filántropos " como Soros, etc..., crearon productos subprime a sabiendas que eran porquería y a la vez animaron a los inversores a comprar hipotecas basura, mientras tanto se dedicaron a apostar a su caída en bolsa.

Aquí siempre hemos dicho que ésta es una crisis económica fabricada. Ésta fue su creación y así será su
" final ".

1.- Primero hunden un país mediante la especulación, les meten en pánico sólo de pensar en qué dirán los mercados sobre ese país.

2.- Obligan al país a acudir al " rescate ", a ser " salvado " pidiendo un préstamo que jamás podrá devolver. El mejor ejemplo es Grecia, ni aún vendiendo el país entero podrán devolver la deuda.

3.- Se cargan a la clase media de ese país imponiendo brutales recortes sociales, so pena de que los inversores " desconfíen " de la " seriedad " de esa país y terminen huyendo.

4.- Se crea un enorme descontento y miedo social, los ciudadanos aceptan lo que sea con tal de no terminar como la Argentina del Corralito.

5.- Goldman Sachs termina colocando sus peones donde quiere.

Por cierto, nuestro ministro de Economía y competitividad, Luis de Guindos, fue el responsable en España y Portugal de otro de los bancos culpables de la crisis, Lehman Brothers, banco que al quebrar en 2008 inició todo este proceso.

España debe más de 3 billones de euros, esa deuda es impagable. El gobierno quiere recortar en los dos próximos años 102.000 millones. A los ciudadanos poco más nos pueden recortar y la casta política es intocable, luego es imposible que nos apliquen ese tijeretazo salvo que nos terminen de taiwanizar.

La casta política, para propagar sus mentiras en torno a la crisis económica cuenta con todos los medios de manipulación de masas, desde Intereconomía, hasta los perroflautas de la web Público.


Los escépticos, los que queremos saber la verdad sólo contamos con modestos blogs como Haciaelcolapso. Por lo menos lo que aquí narramos está perfectamente abalado y encaja.

En otro artículo hablaremos de Goldman Sachs y cómo se están haciendo con la producción, transporte y suministro del carbón colombiano para todas las centrales térmicas de España.

Si es que al final todo termina cuadrando.

Un saludo a los amigos.











/*publicidad*/