La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 11 de junio de 2012

2ª Entrada del día: España jamás saldrá de la crisis ( 54 ) : La " ayuda ".





La ciencia, lo único real que existe. Un soplo de aire fresco ante el hedor que produce nuestra Casta Política.


                                                           Haciaelcolapso






Europa nos presta 100.000 millones de euros, el gobierno dará muchos más pasos en la taiwanización social.




                                                            Haciaelcolapso




Hemos llegado a este punto por la asquerosa casta política que padecemos. Aquí siempre lo hemos dicho, los bancos españoles son de los mejores del mundo, el problema son las cajas, refugio de incompetentes y mediocres, o sea, los " cuñados " de los políticos - caciques locales.

Lo que debe hacer Mariano es dejar caer a toda caja que esté quebrada. Nuestro dinero no debe ir a sanear las consecuencias del trinque de unos políticos ineptos.


Los 100.000 millones de ayuda a la banca sólo son un parche para poder ir tirando unos meses más, pero seguimos bordeando la quiebra.

En Haciaelcolapso hace tiempo que lo dijimos: no nos pueden intervenir porque somos un pez demasiado grande, Europa no tiene el medio billón de euros que representa nuestro rescate y porque detrás iría Italia. La solución que nos dan es la taiwanización social que siempre hemos mentado aquí, como siempre hemos dicho que nuestra podrida casta política nos apretaría hasta ahogarnos, pero ellos jamás renunciarían a sus prebendas.

Sobran autonosuyas, diputaciones, ayuntamientos, Senado, embajadas folclóricas, televisiones autonómicas,   etc... Sobran pagapensiones que con la que está cayendo no paran de llegar, en un país que  pronto tendrá 6 millones de parados...¿ A qué carajo vienen ? Pues a colgarse de todo tipo de instituciones tipo Cáritas, toda suerte de onegetas y de unos políticos corruptos, que jamás " gozarán " de la " multiculturalidad ".

¿ Qué más del 60 % de los presos son inmigrantes ? No pasa nada, como país rico que somos estamos inaugurando cárceles con televisión en cada celda y piscina climatizada, o sea, que éstos vivirán mejor en el talego en España que en libertad en sus países de procedencia.

Ahora, con la disculpa de que lo exige Europa, el gobierno nos dará otra vuelta de tuerca, consistirá en:

- Subida del I.V.A.

- Bajada de las pensiones.

- Copago sanitario y educativo.

- Desaparición de la desgravación por vivienda.

- Bajada de sueldo a funcionarios.

- Recorte en prestaciones por desempleo.

- Subida de la gasolina.

- Pago de 3 céntimos por km. de autovía recorrido.

- Incremento brutal del I.B.I.- Multas por todo e incremento en su cuantía ( viviremos en un estado policial, con cuasi pánico a ser pillado en una " infracción " y la consiguiente brutal multa que te caerá ). En España es totalmente desproporcionada la cuantía de las multas y la mierda de sueldos y pensiones que se cobran.
Ahora que los ayuntamientos agotaron la teta del ladrillo, están exprimiendo a los conductores y al resto de los ciudadanos. Ojito conque un munipa te pille tirando una colilla o un papel al suelo, ese cigarro o ese envoltorio te costará como mínimo 100 €.

La casta podrida, la casta política nos estrujará hasta la extenuación pero ellos seguirán siendo muy " multiculturales " y jamás renunciarán a su número - padecemos más del doble de políticos que Alemania - , ni a sus prebendas.

Quien conozca a un político o sindicalisto habrá llegado a la misma conclusión que servidor: " Qué mal está España, cuánta mediocridad hay para que este manguán haya llegado tan alto ".

Para que los simples comerciales picapuertas se hagan ricos, se han inventado esa coña total que son las 17 autonosuyas, refugio de medianías y enchufados.

Recientemente, un paisano mío y uno de los mejores economistas de España -Juan Velarde-, acaba de declarar que esta crisis durará un siglo.

Cada vez somos más los que sabemos que España jamás saldrá de la crisis.


Un saludo a los amigos.
/*publicidad*/