La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

domingo, 22 de abril de 2012

¿ Qué está pasando ? 77. ¡ Peligro, frikis sueltos !





Desconfiemos de todo aquél que se beneficia por " informarnos ", porque lo que hará casi siempre es tratar de manipularnos.

                                                           Haciaelcolapso







Vamos hacia el colapso, son tiempos convulsos, terreno abonado para que todo tipo de frikis, radicales, demagogos, indocumentados, esotéricos, oportunistas y fauna similar, hagan su agosto y se desfoguen como las cabras.

Internet es infinito, no deja de crecer y la mayor parte de la información que por este medio corre es basura. Lo único que hace mejor la información que se encuentra en la red en vez de en los medios de manipulación de masas, es que como en el caso de Hacia el Colapso, somos totalmente libres de ataduras, no debemos nada a nadie, no cobramos un céntimo por informar. Aquí escribimos por puro altruismo y con la satisfacción que nos da el ver que la mayor parte de las previsiones vertidas en nuestro blog, se van cumpliendo. Ésta es la mayor prueba que lo que aquí escribimos es cierto, el hecho que pasa el tiempo y vamos acertando en la mayoría de nuestras previsiones.

Éste es un blog únicamente científico, el factor de que por ejemplo critiquemos a la trup progre, no nos convierte en peperos, simplemente es un hecho constatable: cada vez que la secta P$O€ alcanza el poder, destrozan España, a los datos y a la historia me remito.

En internet abundan los frikis que les hubiese encantado llegar tan lejos, a las altas cotas del gurú friki por excelencia, Fríker Jiménez, pero en cambio se han de conformar con subir sus pajas mentales, sus paranoias, sus mentiras, a sus blogs o a youtube.

Salvo contadas excepciones, lo que cuentan en estos sitios es simplemente mentira, al igual que el friki vitoriano y su mujer, se lo inventan.

Analicemos el discursito del " esclarecido " que nos ocupa. Vaya por adelantado que ni a este tío ni a su web los conozco de nada, los he encontrado por casualidad, del mismo modo que te encuentras por internet a " contactados ", reptilianos, chemtralis, conspiranoicos, abducidos, etc..

Me dedicaré a diseccionar los 17: 20 minutos que dura este engendro y jamás lo volveré a visitar, por pura higiene mental.

Ya antes del minuto 1 menciona a un tal Albert Álvarez y al Estado Español.
Conclusión que saco a bote pronto: web editada en Cataluña, con marcado acento separabobo, que les ofende decir España porque reniegan de su única patria, y en su lugar dicen Estado Español.
Son tan ignorantes que desconocen que de tanto mencionar lo del Estado Español le están dando la razón a Franco, ya que durante su régimen fue cuando más sonó lo de Estado Español, más aún que España.
Lo del " Albert Álvarez ", ¡ qué decir !, con lo de Álvarez se le ve que es un catalán de la seba, JAJAJA...

A continuación asegura que los economistas nos hablan de puntos básicos y no de porcentajes, esto es mentira. Servidor, que apenas visita los medios de manipulación de masas, he visto en innumerables ocasiones a los economistas hablar en términos de porcentajes. No todo lo que cuentan en estos medios es mentira, también hay gente sana que en ellos escribe.

En el minuto 1: 50, este tío iba a decir España, pero se da cuenta de su " error " y vuelve con lo del Estado Español. ¿ Se puede ser más tonto ?

Dice luego que en la bolsa se esconden muchos especuladores. Menos demagogia, millones de españoles están en bolsa mediante fondos de inversión o planes de pensiones, por ejemplo. El rollete rojelio de que la bolsa es para los ricos, sólo cuela para los iletrados.

Habla que desde hace muchísimos años la bolsa no estaba tan baja: mentira, está a niveles de 2009.

Dice que la banca está sufriendo un gran colapso. De eso nada. A modo de ejemplo el Santander es uno de los 20 mayores bancos del mundo y es considerado banco sistémico, es decir, jamás se le dejaría quebrar puesto que arrastraría al sistema financiero mundial.

Banco Popular es una de los bancos más sólidos del mundo, Ángel Ron lo está capitaneando a la perfección rodeado de un equipo de gente brillante. Este banco acaba de sacar al mercado pagarés al 4 %, altamente aconsejables, infinitamente más sólidos que los bonos patrióticos catalanes, auténtica estafa piramidal.

En efecto, la Generalidad acaba de sacar una emisión de pagarés que ofrece hasta un 5 % de rentabilidad. Lo que está haciendo es pagar con lo que obtenga de esta emisión los intereses de la anterior emisión: ¿ Os suena ?, Sí, es una estaba piramidal tipo Madoff o Ruiz Mateos. En los 14 bancos que te los ofrecen dicen que están respaldados por un ente público ( la Generalidad ), ¿ Y qué ? La Generalidad puede quebrar. A mí me ofrece muchísima más credibilidad el equipo de cerebritos de Ron que la cleptocracia del 3 %.

El hecho de ser grande no implica que seas fuerte, lo sólido es aquello que tiene menos riesgos y está mejor gestionado. La suma de debilidades jamás constituirá fuerza.

Este friki habla de la banca en general, y no es así. Los bancos españoles son muy competentes, el problema del sistema financiero español radica en las Cajas de Ahorro, auténticas cuevas de Alí Babá donde los políticos y los sindicalistos han metido sus pezuñas y  han hundido estas instituciones, luego no mezclemos bancos con cajas.

¿ Quién no conoce a un tonto de baba al que han enchufado en una caja de ahorros ?

Sólo fijaos en la profesionalidad de unos y otros y veréis que es cierto esto que afirmo.

Sigue desbarrando este individuo conque si la banca sostiene el precio antiguo de la vivienda: mentira, la mayoría de los bancos las están sacando a precio de saldo al mercado, BANESTO está llegando a poner precios incluso de 1992.

Continúa este iluminado calificando de tiburones a los inversores internacionales. Esos " tiburones " son la mayoría de las veces fondos de pensiones USA que lo que buscan es la mayor ganancia. Ellos se juegan el dinero de inversores, no especuladores, y tratan de optimizar las ganancias. Ellos no quieren que España dé default ya que los futuros abueletes yankees perderían sus pensiones, así que menos demagogia y menos ir asustando a la gente con supuestos escualos.

Pero donde ya este sujeto muestra una ignorancia supina es cuando desbarra conque " Argentina tendrá poderosas razones ". A ver, tío, si informas no se puede dejar nada en el aire, no se puede " suponer ", hay que informar hasta el detalle, tal como hicimos en Haciaelcolapso cuando Argentina nos robó REPSOL.

Eres un fistro de informador.

Y va nuestro Rappel y se crece, asegura que prevé que en un plazo de alrededor de un mes España será intervenida. Esto lo dijo el 15 de abril de 2012.

Pues servidor,  asegura que España jamás será intervenida, porque ahora tenemos un gobierno de gente normal, no un puto circo progre como el que padecimos durante más de 7 años y nos ha llevado a esta situación, y este gobierno de gente normal hará todo lo que sea menester para disminuir la prima de riesgo, ya que España es demasiado grande como para ser intervenida, somos la 4ª economía de la zona euro y no hay dinero suficiente como para " rescatarnos ". 


Lo que sí estamos ya es siendo fiscalizados por Alemania. Aquí ya hemos dicho que la CDU Merkeliana conocía nuestros PGE antes que el propio parlamento español.

Fijáos en que las calles están más sucias, hay menos luces encendidas, la calidad de la sanidad ha caído en picado, ya existe el despido libre, se ha disparado el precio del transporte y la energía - íntimamente ligados - ... hasta por suerte hay menos radares funcionando porque no hay dinero para repararlos, si no hay mal que por bien no venga como es en este último caso.

No nos intervendrán nunca, pero este friki, este agorero jamás se retractará de su fallido pronóstico.

Dentro de varios meses, cuando España siga sin ser intervenida, recordaremos el vídeo de este friki, tal como él nos manda, pero para corroborar que mentía, exageraba, sembraba miedo, manipulaba para así conseguir más visitas a su ridícula web. Más visitas, más donaciones, más publicidad. Y luego va este tío y se despacha contra tiburones, capitalismo y bla, bla, bla...y lo único que quiere es hacerse rico él también.

Mentiras, falacias, manipulaciones, y en la red más, ya que cualquier psicópata puede entrar aquí y subir sus desvaríos.

Vamos, que me fío más de los vaticinios de la Bruja Lola que de la prospectiva de este sujeto y su web embaucadora.

Empecé visionando su vídeo pensando " otro friki más ", pero veo que lo que se trata es de otro " listo  más ".

Visitad su web y veréis cómo no le hace ascos precisamente al dinero que tanto critica, cómo tiene publicidad y pide donaciones.

En Haciaelcolapso llevamos 5 años diciendo que un montón de listillos quieren hacerse ricos aprovechando el colapso en marcha. Aquí tenemos un ejemplo.

Asco de sociedad en la que casi todos intentan manipularte y / o aprovecharse de ti, pero también hay buenas personas, gente sana. Para ellas escribo.

Un saludo.




/*publicidad*/