La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

sábado, 21 de abril de 2012

El tiempo da y quita razones. 50. Ya está en marcha la taiwanización social.







 "El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido. "


                                                              Groucho Marx





Este Rey, con su comportamiento, al igual que su abuelo, es el mayor proselitista para la República.



                                                              Haciaelcolapso






Juan Carlos I,  " El Campechano ",  , junto a su  " amiga " Corinna, " princesa " alemana que de princesa tiene lo que servidor de santo.

Antes de Corinna, nuestro Rey tuvo muchas más " amigas ", es que el tío es muy sociable.

Éstas son algunas de ellas:

Bárbara Rey
Paloma San Basilio
Rafaela Carrá
Cristina García Ramos
Diana de Gales
Marta Gayá
María Gabriela de Saboya
Julia Steinbusch
Sara Montiel
Condesa Olghina Micolis de Robilant
Anne Igartiburu...

Etc.., etc..., etc...

A nuestro rey se le calculan del orden de 1.500  "amigas ". Sólo sé de otro español más " sociable " aún que nuestro monarca, Julio Iglesias,  al que se le calculan más de 2.500 " amigas ".

Las " amigas " y la cinegética, son dos de las dos aficiones que nuestro rey heredó de su abuelo Alfonso XIII.

Por mí que haga con su ciruelo lo que le dé la real gana ( doble sentido ), hoy en día la química y las prótesis peneanas obran milagros, pero que deje de matar indefensos animales por " deporte ", y sobre todo, que no nos venga todas las nochebuenas con la misma cantinela de " sacrificarnos todos para sacar al país adelante ". Que no nos venga más veces defendiendo la inmigración; que no sea tan hipócrita como para decir que " la Justicia ha de ser igual para todos ", cuando él está por encima de la Ley, su hija se va de rositas de un caso de corrupción en el que está pringadísima y su yerno, que " presuntamente " trincó más de 20 millones de euros, jamás pisará la cárcel; etc..., que no todos somos gilipollas en España, aunque a veces lo parezca.

Nuestro campechano rey, al que no se le conocen otros ingresos aparte de la dotación de los                Presupuestos Generales del Estado para la Casa real, dinero que él reparte a su antojo, sin rendir cuentas a nadie ( alrededor de 8 millones de euros al año ), es según Forbes la 4ª fortuna de España y la 134ª del mundo, con 1.790 millones de euros en su haber.

Nuestro rey, según la Constitución está por encima de la Ley, puede hacer lo que le dé la real gana. Jamás puede ser imputado por nada. Esto, a todas luces es una aberración.

Solapadamente su familia también está por encima de la Ley. Por ejemplo la Infantita no ha sido ni llamada a declarar en el clamoroso caso de corrupción en el que se halla envuelta, y Trincagarín jamás irá a la cárcel; aún así, si será cobarde el tío, que pilló una depresión que le ha hecho perder 12 kgs. de golpe.

Y la Reina...¿ A qué va a las secretísimas reuniones Bilderberg ?

¿ Cómo no se iba a ver Trincagarín con patente de corso para trincar lo que le diese la gana ?

Como él mismo dijo : " Aquí todo el mundo trinca y yo también ".

 ¿ Y la Infantita, que no ha sido ni llamada a declarar, contra la que hay las mismas pruebas que contra la mujer de Torres, y ésta sí está imputada ?





Nuestra Familia Real no pasa de ser becarios de la Super Élite



La Super Élite fabricó esta crisis económica porque le sobra la clase media, quieren todo el petróleo que queda para ellos. Hace años que saben que el oro negro se está agotando y tienen una Agenda Secreta, primero para ocultar este hecho y segundo para " aligerar " la población mundial .

¿ Llevamos razón los colapsistas ?

Mientras escribo estas líneas media España está viendo Sálvame de Luxe y la otra media habla del BarÇa - Madrid de mañana.

¡ Pero qué bien hacen su tarea los medios de manipulación de masas !

La Super Élite, mediante su primera correa de transmisión ( la casta política ), ha puesto en marcha su plan de taiwanización social mediante el cual se cargará a la clase media española. Estamos en proceso de extinción, deberíamos ser declarados especie protegida, y en lugar de esto cada vez nos recortan más, y más, y más..., pero jamás recortan el número ni las canonjías de los políticos, de los cuales sobran como mínimo 300.000, y aún así todavía tendríamos que padecer más de 150.000.


Llevamos años en este blog anticipando la taiwanización social a la que estamos asistiendo. Ya lo dijimos: gane quien gane las elecciones, nos crujirá, todo menos recortar las prebendas de la casta política, ni invitar amablemente a irse de España a los pagapensiones que los políticos han traído y una ciudadanía aborregada recibió con los brazos abiertos.

Que esto del rollo multiculturita iba a terminar fatal fuimos muy pocos quienes lo vimos desde el principio. Recuerdo cuando llegaban los inmigrantes ilegales en patera a las playas del sur de España y los bañistas que allí se encontraban ayudaban a los invasores a esconderse de la Guardia Civil. ¿ Se puede ser más gilipollas?

¿ No íbamos hacia un mundo globalizado ?¿ Entonces por qué países tercermundistas como Argentina nos roba o Brasil nos represalia por no permitir la entrada en España a sus prostitutas y a sus chaperos ?

Nos chulean estas repúblicas bananeras porque a pesar de que tienen un capital humano paupérrimo, tienen petróleo, petróleo que saben que se está acabando.

¡ Qué cierto es el dicho que en España no cabe un tonto más !

Aquí van algunos ejemplos de la taiwanización social ya en marcha para destruir la clase media española:

1.- Los trabajadores en activo pagarán más caras las medicinas y los pensionistas pagarán un 10 %.
¡ Ojo !, esta medida no afecta a la inmensa mayoría de los multiculturales ya que son " parados sin prestación ".

2.- Renfe sube un 11 % el precio de sus billetes. Estamos hablando de una subida brutal, como la del 7 % de la electricidad y el 5 % del gas natural, subidas muy por encima de la inflación ( 1, 9 % ).
RENFE es un devorador de energía, luego esas subidas, junto a su sempiterno déficit, se las repercute a sus usuarios.

3.- Encarecimiento del orden del 25 % en las tasas universitarias.

Éstas 3 son sólo el comienzo.

Resumiendo, que no hace falta ser Nostradamus para prever que España jamás saldrá de la crisis y que nuestra civilización industrial se halla inmersa en un proceso que indefectiblemente  la lleva hacia el colapso.

Eso sí, mientras haya salud desde Haciaelcolapso seguiremos diciendo verdades como puños.

Siguiendo esta bitácora hay mucha y buena gente que también quiere saber la verdad.

Un saludo a ellos.






/*publicidad*/