La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 11 de abril de 2012

3ª Entrada del día: ¿ Qué está pasando ? ( LXXIII ) . Irán nos declara una guerra de nervios.




Estamos en el año 7 de la Era Hacia el Colapso. Ahora el mundo se divide en dos tipos de países: aquéllos que tienen fuentes de energía y los que no las tenemos. Esto hace que el futuro de España sea sobrecogedor y que jamás salgamos de la crisis.

                                                       Haciaelcolapso








El 1 de abril el gobierno nos subió el precio de la electricidad un 7 %. Aquí dijimos que pronto nos lo volverían a subir, pues bien, en ello están.

No os perdáis la intervención del portacoz progre, comparando Garoña con Fukushima.
¿ Hay riesgo de Tsunamis en la provincia de Burgos ?
¿ Puede producir una ola gigante el río Arlanza ?
¿ Está reñida la progresía con la inteligencia y la honestidad ? Sin duda, ZParo es la prueba.

España a nivel mundial somos los peleles de USA y de Alemania. Llamemos a las cosas por su nombre, la UE  es Alemania, el resto somos meros comparsitas.

Los USA nos ordenaron el mayor recorte social de nuestra historia, el del 10 de mayo de 2010, y les hemos obedecido.

Sí, ZParo, el mismo que en el desfile del 12 de octubre y estando Bush en el poder, no se levantó al paso de la bandera USA, al primer toque de corneta de su jefe, Obama, se puso en posición de firme y nos aplicó el decretazo del 10 de mayo de 2010.

Los USA nos ordenaron atacar Libia para robarles su petróleo, y les hemos obedecido.

Los USA nos ordenaron no comprar petróleo a Irán, como siempre les hemos obedecido, pero resulta que ahora  Irán acaba de declararnos una guerra de nervios, primero anuncian un  un embargo petrolero a España., para desmentirlo más tarde.

Analicemos este hecho...¿ Por qué nos hacen esto ?

El anterior embargo que Irán declaró a un país europeo fue a Grecia. Está claro por qué fue, el país heleno les mandó 3 petroleros y Persia se negó a llenárselos ya que teme no cobrar por su petróleo. Grecia, país quebrado e intervenido,  se ha ganado merecidamente fama de moroso.

En buena lógica al primer país de la UE al que Irán debería cortar el suministro de petróleo es a Alemania ya que el país teutón no para de fabricar los mejores submarinos nucleares del mundo para vendérselos a Israel. El estado hebreo los tiene fondeados en el Mediterráneo y en el Golfo Pérsico por períodos de meses, listos para atacar Irán con misiles nucleares. No dudarán en hacerlo.

En cambio Ahmadineyad, al que Rodríguez Majadero con su majareta Alianza de Civilizaciones regaló decenas de millones de euros, nos lo paga embargándonos él a nosotros.

¿ Por qué nos hace esto ? Pues porque nos ve un país débil, enclenque, al que un pelele lideró durante más de 7 años, un afamado payaso mundial ( con perdón para la muy noble profesión de payaso ) humillándolo en reiteradas ocasiones.

Marruecos lleva años intentándonos robar el supuesto petróleo canario, y Majadero no se atrevió a hacer prospecciones en nuestras propias aguas, no sea que se mosquease nuestro vecino macoqui del sur.

Bandas de piojosos secuestran a nuestros pijoprogres " cooperantes " ( con la de gente necesitada que hay en España, y estos pijines van con nuestro dinero a " cooperar " a África ), y España siempre paga rescates, sea de pescadores, pijoprogres, de quien sea, España paga.

Las dos legislaturas del payaso exmonclovita han sido letales para España, tanto en lo político como en lo económico. Este tío nos convirtió en el coño de la Bernarda mundial.

¿ Cómo no vamos a estar quebrados ? El hecho de haber tenido a Rodríguez Majadero al frente de un gobierno durante dos legislaturas, es lo mismo que si en una clase eligen como delegado al más tonto.

En cualquier momento Irán dejará de vendernos su petróleo. ¿ De dónde obtendremos ahora el 14 % del total que consumimos que Persia nos vendía ?

Rusia, Arabia, Venezuela, etc..., nos lo cobrarán como lo que verdaderamente es: oro negro.

¡ Ay, la sempiterna receinflación colapsista !

Un saludo a los amigos.
/*publicidad*/