La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

domingo, 4 de marzo de 2012

¿ Qué está pasando ? ( LVI). Pijoprogres, más falsos que Judas. ( II )







Tutankamón De la Vogue niega haber pasado por el quirófano

                                                  ¿ Se puede ser más cínica ?






















Y lo niega El Fósil en una entrevista ofrecida a la revista Yo Dona.


Esta tía apareció con un montón de años menos en su careto durante la presentación de su fundación, la Fundación Mujeres por África, otra onegeta que pagaremos con nuestros impuestos. Ella la funda, los ciudadanos la pagamos. ¡ Lo que le gusta a ésta estar rodeada de mujeres ! 


Esta pijaprogre millonaria pagó 10.000 € al cirujano plástico Enrique Monereo, famoso por haber operado entre otras a Elsa Pataky.

Recuerdo a esta tipa en sus tiempos de vice Vogue diciendo aquello de " esta crisis la pasaremos todos juntos ".


Curiosa crisis la que pasa esta individua, gastándose 10.000 € en alicatar su careto, y luego va y lo niega.

Lo de pasar juntos la crisis lo decía una tía con un patrimonio superior al millón de euros, casi todo heredado de su padre, ex divisionario azul, ex gobernador de Pontevedra con Franco..., ex alto cargo franquista siempre, y en el colmo de la mendacidad, esta tipa llegó a afirmar que su padre había sido represaliado por Franco...¿Se puede ser más cínica ?

Esta tía, para llegar a jueza lo hizo por " méritos " desde secretaria de juzgado, porque no aprobaba la oposición ni con chuletas.


Otro " represaliado ", como el padre de ZParo, que tenía un chollete en el Ayuntamiento de León, concesión de estanco incluída. ¿ Y su otro abuelete, Rodríguez, que hizo la guerra en el bando nacional ?. De ése jamás habló ZParo.

El padre de Bono, alcalde franquista; el de Barreda, terrateniente manchego; el del  " dimitido " Bermejo... - sí, el mismo que dijo aquella chorrada de " vencimos a los padres y venceremos a sus hijos "; y va y lo dice un hijo de falangista, alto funcionario del Régimen etc...Vamos, que a éstos lo de ser " rojos " les viene de familia.

Otro afamado pijoprogre es Cebrián, " socialista " que tras haber perdido la secta PRISA 450 millones de euros el pasado año, va el tío y se embolsa 8, 2 millones de euros.


A ver si con un poco de suerte El País desaparece al igual que lo acaba de hacer el TBO ultraizquierdista Público. Se ve que el perroflautismo está tieso total.


Cebríán, faro de la progresía, antiguo presidente de TVE en época de Franco. Al igual que su difunto jefe, Polanco, ex jefe éste de centuria de Falange. Ambos cimentaron el imperio PRISA en el franquismo. Cuando vieron que se les acababa el chollo y que el siguiente filón estaba en la progresía, montaron el TBO progre que atiende por El País.

Cebrián, otro más de los innuberables progres millonarios, rojos de chalet, yate, coche de lujo y amantes. Su paradigma es Felipe González, progre que ¡ Oh, casualidad !, siempre está al lado de los hombres más ricos del mundo como Slim o Cisneros.


El término progre debería venir en el diccionario de la RAE como sinónimo de mentiroso, manipulador, cínico e hipócrita.

Éstos son los progres listos. Los tontos son los que sin trincar nada, ni un triste enchufe, votan a esta tropa.

Por desgracia tenemos lo que ellos se merecen.


Un saludo a los amigos.
/*publicidad*/