La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

jueves, 12 de enero de 2012

Tambores de guerra. ( II )




Aquí os dejo la opinión de Lyndon LaRouche. La mía es que en política no hay verdades absolutas, parte de lo que dice es cierto, otra parte no. Que cada cual saque sus propias conclusiones. En lo que sí coincido con él es que en esta guerra se usará el arma nuclear.






El mundo, tal cual lo conocemos, puede cambiar radicalmente en cuestión de horas.

                                            Haciaelcolapso     


En este blog siempre dijimos que demócratas y republicanos no dejan de ser las dos caras de una misma moneda. Nos reíamos cuando el Gilipollas exmonclovita y su séquito tomaban a Obama por progre. En los USA sólo existen dos partidos políticos: uno de derechas, los Demócratas, y otro más a la derecha aún, los Republicanos.

A LaRouche se le va la pinza cuando pide la destitución de Obama por loco. Este " loco " está conteniendo las ansias belicistas de los republicanos, de muchos demócratas, del lobby armamentístico, del todopoderoso lobby judío, del petrolero, etc..., pero habrá guerra seguro, está cantado.

Las fronteras del islam - palabra que significa sumisión total - están marcadas con sangre. Su afán es dominar todo el planeta, a aquél que no se convierta por las buenas se le convertirá por las malas. Así lo ordena el Corán.

A lo largo de la historia, muchas han sido las naciones musulmanas que han querido convertirse en guía del islam, la que más Turquía. Su capital, Estambul - la antigua Constantinopla -es tierra robada a Europa. Sólo el 3 % de Turquía está en suelo europeo - invadido - y ahí tenemos a nuestros majaderos progres, valga la redundancia, queriéndonos meter a Turquía en la UE con calzador. Con decir que uno de los principales valedores de esta demencia es ZParo, ya queda desacreditada de raíz.

Si no fuese por el petróleo, los países musulmanes vivirían en condiciones similares a las del Cuerno de África                          , pero con las ingentes cantidades de petrodólares que ingresan por el oro negro, a alguno de sus sátrapas se le va la pinza, arma un fabuloso ejército y se quiere convertir en el nuevo Saladino, aquél que conquiste el mundo para el islam.

El último de tales chiflados fue Sadam Husein. Pretendía que le llamasen el caballero árabe y quería extender sus dominios desde Bagdad hasta España, inclusive.

Sadam también trató de hacerse con el arma atómica, pero Israel bombardeó su central nuclear en 1981.


El loco actual que pretende algo similar es el tal Ahmadineyad, un tío que está más pirado que un etarra objetor de conciencia. Pretende hacerse con el arma nuclear y convertir su demencial teocracia en una superpotencia.


Al régimen iraní todos le odian, empezando por sus propios vecinos árabes: los sultanatos del Golfo Pérsico, Arabia Saudí, etc...


Sus amigos son; Venezuela, Cuba, Corea del Norte, Rusia, China - por su petróleo - y regímenes de ese grado de impresentabilidad.


Petrodólares y fanatismo religioso son una combinación letal. Occidente está equivocado si piensa que puede surgir la democracia en los países musulmanes. Es preferible que allí no haya elecciones ya que cuando las hay, van y las ganan los islamistas.


Con estos países a lo máximo que se puede aspirar es al mal menor. Es preferible un sátrapa corrupto como los que los gobiernan todos, a algún iluminado como Ahmadineyad, que piensa que tiene línea directa con Dios.



Así es la realidad y así la hemos narrado.

Esta bitácora se halla comprometida con la verdad y la libertad.

Un saludo a todos los amigos que seguís este blog.

© Copyright Enrique B. H. http://haciaelcolapso.blogspot.com/
/*publicidad*/