La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

jueves, 19 de enero de 2012

¿ Qué está pasando ? ( XXXVII ) Iñaki Trincagarín ( II )




Pasa el tiempo y todo lo que venimos narrando en este blog, aunque a veces pueda parecer inconexo, encaja a la perfección.


                                                              Haciaelcolapso






Hace pocos días dijimos que Trincagarín se iría de rositas, que no iría a la cárcel por la cantidad de dinero que trincó en comisiones ilegales, pues bien, parece ser que estábamos en lo cierto.

Aquí tenemos más pruebas al respecto.

Por supuesto que la infantita es intocable. Si cualquiera de nosotros, con una inverisón de 1.500 € y mediante mamoneos, en 3 años amasase 571.000 €, el ministerio fiscal nos perseguiría a degüello, pero en España todo lo concerniente a la familia real es tabú, máxime lo tocante a sus finanzas. La        " Justicia " no tiene valor de ir a por ellos.

La estrategia de Trincagarín será igual que la de Los Albertos: dilatar el proceso hasta que prescriba. Por lo pronto varios de los delitos podrían ya haber pasado su plazo para ser punibles.

Cuando nuestro euskotxorizoak se iba a casar con la infantita, resulta que éste tenía como única titulación académica una etiqueta de Anís del Mono. Obviamente una infanta de España no " puede " casarse con un no titulado universitario. Los tres hermanos reales tienen títulos académicos, hasta la misma Elena, esa " mente prodigiosa " que como ni CCC le daba un diploma, Zarzuela se las apañó para regalarle el título de Magisterio.

Zarzuela inscribió a Trincagarín en un máster de administración de empresas impartido por Torres. Ahí se dió la sinergia: el profesor vió en el alumno la oportunidad de hacerse multimillonario por mor de sus privilegios y contactos monárquicos. El yernísimo, trepa por naturaleza, se vió con patente de corso para trincar lo que le viniese en gana, y a ello se dedicó. Ambos se asociaron para montar una " Fundación sin ánimo de lucro ", que vaya si se lucraba.

La defensa de Trincagarín presentará a éste como un joven ignaro y virginal que cayó en la redes del " malvado " Torres. Éste penará las culpas del trepa, aprovechado y trincón yerno del rey. Torres será cabeza de turco. El larguirucho se irá de rositas, todo lo más pasará una temporada en el extranjero hasta que amaine la tormenta, mientras su profe y socio de fechorías chupará talego por los tres, y la tercera en esa sociedad tincona es Cristina.

Al respecto de Elena tengo algo que contar que sé de primera mano. Cuando de soltera acudía todos los veranos al Concurso Hípico Internacional de Gijón, tuvo un nimio accidente con su caballo. Su papá, por lo visto ésta es la niña de sus ojos, había ordenado a sus guardaespaldas le comunicaran cualquier incidente que le pasase a ella en su actividad ecuestre.

Se presenta Elena en el hospital de Cabueñes tratando de modo despótico al personal que allí trabaja. Al guardaespaldas que avisó del incidente al rey, lo abroncó en público de tal modo que produjo vergüenza ajena. Total que cuando esta tía al final ve al traumatólogo y ella seguía con su mala educación, éste la advirtió que él no era criado suyo y que si no le trataba con el debido respeto, la expulsaría de su consulta.

Éste es el rosto verdadero de la casa real y no las mentiras que nos venden bazofia como Hola y ABC. Para los Borbones los ciudadanos de a pie no somos mejor que las cucarachas.

¿ Resistirá el Poder Judicial las presiones para que este tío salga absuelto ?

No.

La familia real se irá de rositas, por lo pronto Cristina, en esta caso de enriquecimiento ilícito y exponencial, es imputable. ¿ Se beneficiaba al 50 % junto a su marido ? Sí, luego es presunta culpable de corrupción.

Ahora se comprobará que no somos un estado de derecho, de personas libres e iguales ante la Ley, muchos siempre lo supimos, que sólo somos una monarquía bananera situada al sur de Europa.

Lo único que puede parar esta injusticia, esta cacicada, es una enorme movilización popular para que se haga justicia, para que este buscavidas termine en la trena, para que no se vayan de rositas toda su familia, que sí sabían lo que se traían entre manos los duques emPalmados con tanta pasta.

Toda la familia real era consciente que este tío estaba cometiendo delitos, luego este hecho...¿ En qué les convierte a ellos ?

Un saludo a todos los amigos.
/*publicidad*/