La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 23 de enero de 2012

Haciaelcolapso: Verdad y libertad.






Conspiranoico,  jamás. Escéptico y mente inquieta, siempre.

                                      Haciaelcolapso



Cuando para ti el bien supremo en tu vida es la libertad y cuando siempre has querido saber la verdad acerca de todo. Cuando intuías que la mayoría de lo que te contaban eran milongas, que quienes te lo narraban eran meros loritos repetidores de una lección que a ellos les habían inculcado, un buen día alcanzas a atisbar la realidad y te percatas que casi todo lo que te informan es mentira, y que incluso en lo único que creías - la ciencia -, puede llegar a estar manipulada por intereses espurios.

Haciaelcolapso puede parecer un blog conspiranoico; para nada lo es. Todo lo que aquí escribo trato de refrendarlo sobradamente y, ante la duda, aviso de su contenido o simplemente no lo subo.

Quien tenga dudas sobre lo que aquí afirmamos, sólo tiene que investigar por su cuenta y ver si estamos en lo correcto o no. Por lo pronto el tiempo va pasando y, grosso modo, lo que aquí apuntamos se va cumpliendo.

Esta bitácora es un pequeño universo en sí misma. Ofrece una visión totalmente distinta de nuestro mundo, del pasado y del futuro. A alguien que llegue nuevo a ella puede producirle un pequeño choque, sobre todo a la vista del negro futuro que anticipamos.

Aquí manejamos un léxico propio con el que intentamos explicar nuestra cosmovisión. Constantemente mencionamos términos como climamocho, medios de manipulación de masas, petroleoeconomía, colapsismo, era post Peak Oil, etc...Todos pueden llegar a parecer abstrusos, mas hay uno que lo es sobremanera: superélite.


¡ Qué mejor manera de definir este término que desenmascararlos, a ellos y a sus intenciones !

A la luz de esta información, la historia debería ser reescrita.

A continuación visionaremos quiénes son los más significativos miembros de la superélite, o sea, quiénes gobiernan el mundo tras el telón.

Ésta es una serie de 13 vídeos. Como todos los vídeos que cuelgo, son sólo a título informativo. Yo guardo también mis dudas acerca cuestiones que en ellos se cuenta. Del mismo modo que nombran a Carlos Andrés Pérez como expresidente de Colombia, cuando lo fue de Venezuela, también pueden estar equivocados en más aspectos. Yo la razón completa no se la doy. En lo que sí estoy de acuerdo es en las sagas familiares que forman parte de la superélite: Rothchild, Goldsmith, Rockefeller, Bush, ..., y hay muchas más que no mencionan. Por parte española están los Botín, Borbón, March, etc.... En las reuniones Bilderberg los veréis.


Ellos son quienes de verdad gobiernan el mundo. De la nada han fabricado dinero como para comprar varias veces todo el planeta Tierra; a través de los medios de manipulación de masas tienen a la opinión pública en una suerte de adormidera; ocultan que sólo somos una petroleoeconomía; que nos hallamos en el año 7 de la era post Peak Oil; nos hacen creer que son nuestros políticos quienes en verdad gobiernan; etc...



A lo largo de nuestra vida todos hemos sido testigos de cómo personas se han vendido o han cometido traición a cambio de unas migajas, entonces...¿ Qué no harán nuestros políticos a cambio de los favores de la superélite? A modo de ejemplo ¿ Ha explicado algún medio cómo ha sido tan fulgurante la caída de Gadafi ?¿ De dónde salen las armas que utilizan los opositores al régimen sirio ?

Los medios de manipulación de masas no dejan de repetir la milonga de la " primavera árabe ". ¿ Qué " primavera " es ésta según la cual los regímenes salidos de ella serán aún más dictatoriales que los regímenes pretéritos? Marruecos, Libia, Túnez, Egipto..., la siguiente pieza es Siria. En todos estos países han alcanzado el poder los integristas. En este blog ya lo habíamos predicho con mucha antelación.

¿ Por qué occidente quiere que los extremistas lleguen al poder ? Obviamente tal  pretensión sería una estupidez...Entonces...¿ Cuál es el motivo ?

La respuesta, más adelante.



Repito: no estoy conforme al 100 % con lo que estos vídeos narran, pero sí es cierto que arrojan algo de luz acerca de quién es la superélite; quién gobierna el mundo tras el telón.


Un saludo a los amigos.





/*publicidad*/