La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 31 de octubre de 2011

¿ Qué está pasando ? ( XXXV ): El " partido de los pobres ".



Progres en el poder. El ciudadano de a pie poco puede hacer salvo colocarse una pinza en la nariz, llevar la mano a la cartera y poner el culo contra la pared.

                                          Haciaelcolapso



Que los progres son más falsos que Judas, además de unos trincones de cuidado, quedó suficientemente avalado durante los 14 años que estuvieron en el poder 1982 - 1996.

Este país de escasa tradición democrática y aún menor cultura, los volvió a poner en el gobierno en 2004, tras unos atentados que no están para nada esclarecidos. En una sociedad madura, tras aquellos acontencimientos la ciudadanía hubiese cerrado filas entorno a su gobierno, como sucedió con los atentados del metro de Londres. Aquí no, este cruce entre mono y faisán, este Rasputín de la pregresía que es Rubalcaba, dio un golpe de estado mediático mediante el grupo PRISA y utilizando como fuerzas de choque al perroflautismo, hoy reconvertido en indignados.

El resultado de otros casi 8 años de gobiernos progres están a la vista: el desastre.








En ningún país del mundo desarrollado personajes tan ridículos, tan grotescos, tan mediocres como Pepiño Blanco, Leire Pajín Mental o Bibiana Aído ( esta última tan inútil que pasó de dirigir una " cátedra " de flamencología, directamente a ministra de un ministerio tan inservible como ella misma ), hubiesen llegado a ministros, mas en España ocupa al poder un mermado psíquico y, en consecuencia, se rodea de gente con un curriculun vitae similar al suyo, o sea, paupérrimo.

Resulta que media hora antes de reunirse con Pepiño el gasolinero en una estación de servicio de Guitiriz, Dorribo pagó 200.000 € al primo de esta mente preclara de la progresía. ¿ A qué demonios espera este bulto sospecho, exconcejal de Caldas de Reyes, para dimitir ? ¿ Qué pinta el primo de Pepiño en el ministerio de Fomento ?

Para que luego diga la derecha que los socialistas están en contra de la institución familiar. Al contario, los progres son los que más hacen por la familia, concretamente por SU familia.

No falla, llegan los progres al poder y España se degrada a república bananera. Lo peor, lo más cutre de nosotros sale a la luz.

Y pese a su catastrófica gestión, aún sacarán más de 8 millones de votos.

Acojonante.
























Así es la realidad y así la hemos narrado.

Esta bitácora se halla únicamente comprometida con la verdad y la libertad.

Un saludo a todos los amigos que seguís este blog.

© Copyright Enrique B. H. http://haciaelcolapso.blogspot.com/
/*publicidad*/