La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

viernes, 26 de agosto de 2011

El tiempo da y quita razones.( XI ): Ejemplo de marioneta del Poder: La Carmen de Mairena progre.





Morrissey, un genio.




En un mundo de cantamañanas, de veletas, es de agradecer un discurso incólume.


                                                    Haciaelcolapso


El verdadero Poder y su trama es tan fuerte que se ha hecho invisible a los ojos de la  inmensa mayoría de la humanidad.



                                                    Haciaelcolapso



Muchos motivos son los que me hacen estar orgulloso de esta bitácora, uno de ellos es la constancia, la coherencia en su discurso. En los casi cuatro años que lleva abierto este blog no se ha movido ni un ápice de los pilares sobre los que se asientan los postulados expuestos en Haciaelcolapso.

Un cuatrienio diciendo, entre otras muchas cosas, que los combustibles fósiles se están agotando y que nos los racionarán con la disculpa del climamocho.

También aseguramos que los políticos, la casta política, no son sino los mamporreros del verdadero Poder; farsantes y manipuladores, simples comerciales de la política.

Pues bien, ese remedo de Carmen de Mairena, pero sin gracia, que es la exministra Cristina Narbona, se ha descolgado con esta sarta de verdades a medias, cuando no mentiras químicamente puras.

He aquí una mercenaria del Poder haciendo su trabajo, desmontemos sus patochadas:

La exministra de Medio Ambiente y embajadora española ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), Cristina Narbona, ha advertido hoy de la necesidad de un rápido cambio de modelo energético, que, a su juicio, España está en condiciones de realizar "de forma sostenida".

Falso: hasta la saciedad hemos demostrado en Haciaelcolapso que España es insuficiente energéticamente casi al 100 %, que seremos una de las primeras naciones desarrolladas en colapsar.

"El mundo está abocado a cambiar en poco tiempo su modelo energético, porque todos los combustibles fósiles tienen fecha de caducidad",


Verdad a medias: una vez agotados los combustibles fósiles no hay sustituto posible: colapsaremos.

En rueda de prensa, la exministra ha afirmado que los desafíos ambientales son también "económicos, sociales y de contenido ético", porque "todos los trastornos del planeta en este momento afectan mucho más a los países más pobres y a los ciudadanos más vulnerables".

En este párrafo queda demostrado a las claras lo expuesto en este blog: con el cuento del climamocho, el Poder detrae dinero de los países desarrollados para llevárselo al llamado tercer mundo con la sóla intención de incrementar el tamaño del mercado. Dicho en plata: la casta política gastará a su antojo el dinero de  los ciudadanos porque " sabe " dónde invertirlo, o sea, en los países más " afectados " por el " cambio climático ". Vamos, que toman a la ciudadanía por borregos y no me extraña, a la vista del ¡ BEEEEEEEEEEEEEEE ! generalizado.

También llevamos años anticipando el laminado de nuestra clase media, la taiwanización de la sociedad española.

Los recortes sociales del 6 de mayo de 2011 del Mentiroso Compulsivo Monclovita, fueron por orden del jefe de ZParo: Obama. Ahora, por orden del BCE, los dos grandes partidos alterarán la Constitución poniendo límite al endeudamiento público, el resultado serán más recortes sociales, recortes que ni de lejos le tocarán a la casta política. Esto hace años que lo venimos anticipando en este blog.

La Realidad es un puzzle cuyas piezas están ocultas, en este blog pretendemos mostrarlas, encajarlas e ir haciendo un seguimiento al seguro Colapso de nuestra civilización industrial.

En estos cuatro años, lo aquí adelantado se ha ido cumpliendo. Estas piezas secretas encajan a la perfección para que el Poder construya su Nuevo Orden Mundial, Nuevo Orden que nos conducirá a la inmensa mayoría de los ciudadanos hacia el matadero que es el Colapso en ciernes. La casta política son nuestros cabestros.

¿ Cuáles son las piezas de la Realidad ?

Poder ( también llamado aquí superélite ), casta política, medios de manipulación de masas, inmigración, dinero no respaldado por el patrón oro, climamocho, Peak Oil, agotamiento de los combustibles fósiles y del uranio, oasis energéticos, guerras por recursos, sociedades secretas y sociedades discretas, manipuladores en la divulgación del Cénit del petróleo, onegetas subvencionadas, sindicatos apesebrados... y una ciudadanía borreguil.

De todas estas piezas hablamos desde el comienzo en esta bitácora. Pasa el tiempo y vemos cómo encajan a la perfección.

Todas cuadran milimétricamente en el juego secreto en el que el Poder nos involucra a la fuerza y del que muy pocos somos conscientes de participar. 

Desde Haciaelcolapso haremos un seguimiento de la auténtica Realidad.


Un saludo a todos los amigos que seguís este blog.


© Copyright Enrique B. H. http://haciaelcolapso.blogspot.com/







/*publicidad*/