La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

sábado, 9 de abril de 2011

Petroleopista al infierno.




                                                                    ( petróleo a 126 $ ) 


A Rafa e Isa, de La Coruña, que tan bien se han portado conmigo.



Estamos en el sexto año de la era Post Peak Oil, la petroleopista al infierno. Ayer el petróleo casi llega a los 127 $, pronto superará su record histórico de 148, 50 $ de julio de 2008 y después irá a por los 200 $.

En poco tiempo veremos las huelgas de los sectores más perjudicados por las subidas ( transporte, agricultura, pesca, etc...). Me extraña que no hayan empezado ya porque su situación es asfixiante, apenas les compensa salir a trabajar con estos precios del gasóleo.

Ya empezamos a ver las primeras protestas de una juventud que no tiene futuro, son conscientes que la situación es mala pero ni se imaginan cuán desalodor es el porvenir que les espera.

Hacen bien en salir, manifestarse y decirles a los políticos lo que pensamos que son la inmensa mayoría de ellos: una Casta de escoria.

Cuando una cuerda rompe lo hace siempre por el lado más débil. Ahí tenemos las revueltas en los países musulmanes, revueltas de hambrientos que el Sistema nos vende como movimientos en busca de democracia.

Que la inmensa mayoría de la población es imbécil, está fuera de toda duda, el Poder lo sabe y lo fomenta, por eso concretamente en España lleva años degradando la calidad de la educación, desde la Escuela hasta la Universidad. Por eso se carga las Humanidades.

El Poder quiere a sus borregos recitando su mantra buenrollista, multicultureta, onegeta, tierraplanista, proinmigracionista, etc..., no le interesa que el ciudadano piense por él mismo, quiere sumisas ovejas...y lo está consiguiendo: los pikoneros no somos ni el 1 % de la población, y servidor va más allá: de ahí descuenta a la piara roja, que al socaire del agotamiento de los recursos energéticos pretende implantarnos un socialismo científico. Que cojan su asqueroso comunismo y se lo metan por donde se empiezan los cestos.

No todos somos gilipollas, una minoría de irreductibles escépticos resistimos en internet, ahora y siempre al Poder.

¿ Cuál es el método de prospección que utiliza haciaelcolapso para acertar en la mayoría de sus predicciones ?

Muy sencillo, no creerse nada de lo que cuentan los medios de manipulación de masas, y formularse constantemente preguntas. Si haces esto, ves que las mentiras del Poder no cuadran, son estúpidas, banales...

Por ejemplo ¿ cómo pueden empezar las protestas musulmanas " en busca de democracia ", a la salida del rezo en una mezquita, si cualquier persona con un mínimo de cultura sabe que democracia e Islam son términos contrarios ?

Para quien no lo sepa, le diré que Islam, en árabe significa " sumisión total ".

Entonces a la conclusión que uno llega es que estas revueltas no son otra cosa que manifestaciones de hambrientos, famélicos porque en sus países vivían de la exportación de petróleo y se le está acabando, como por ejemplo Egipto, Siria, Yemen, etc...

Otro ejemplo, la guerra de Libia. Nadie se pregunta cómo es que los rebeldes tienen miles de Pik Ups armadas con ametralladoras. Pues lo que piensa este blogger es que nos hallamos ante una guerra tribal; que el sátrapa Gadafi favorece sólo a los de su tribu, y el resto de las tribus de un país que es sólo eso, una suma de tribus, totalmente artificial como Libia, creado a tiralíneas por las potencias colonizadoras, están armadas y han comenzado una guerra tribal.

A occidente no le interesa que una de los 10 mayores reservas de crudo del mundo, y de una gran calidad, se desestabilice, por eso quiere imponer " paz " a misilazo limpio.  

Como la mentira del cambio climático, el climamocho, podemos ver que cuando un volcán entra en erupción emite más CO2 que toda la humanidad junta, entonces...¿ por qué occidente debe pagar al llamado tercer mundo por las emisiones de CO2 ? ¿Es culpable occidente hasta de los volcanes ?

El Poder mediante sus perros, la Casta política y los medios de manipulación de masas, han introducido en la sociedad occidental el complejo de culpa: repitamos todos "somos unos predadores y el mundo va mal por nuestro egoísmo ". Otra mentira más del Poder, lo cierto es que occidente es el faro, la luz que guía el avance del mundo. Oriente es un simple copia - pega del talento occidental, de su creatividad.

El resto del mundo, sencillamente, no aporta nada.

¿ Quién es el culpable de la superpoblación mundial ?

En occidente por regla general apenas tenemos descendencia, por el contrario en el llamado tercer mundo desconocen el término paternidad responsable; a estas alturas de la historia no saben desvincular sexo de procreación, pero ellos el problema de la superpoblación lo resuelven fácilmente enviándonos a los inmigrantes a que los mantengamos nosotros, cuando no vienen directamente a delinquir.

A modo de ejemplo diré que en Madrid hay comisarías únicamente dedicadas a delitos perpetrados por rumanos.

Y tantas y tantas mentiras con que el Poder nos intenta manipular, pero los escépticos tenemos una pócima que nos hace invencibles ante el Poder: el cerebro.

Estamos en el sexto año de la Era Post Peak Oil, hace cuatro años ya que abrí este blog. Desde entonces todos los pronósticos aquí vertidos se están cumpliendo punto por punto, no estamos en una crisis económica, estamos en un colapso civilizacional que hará que la humanidad sucumba.

La superélite nos considera chusma, ellos y sus lacayos se salvarán cuando se hunda este Titánic que es nuestra civilización.

En los próximos días iniciaré un hilo para ver cómo podemos acceder a uno de los pocos botes salvavidas que existen, el hilo se llamará ¿ Qué hacer ante el colapso ?

Por lo pronto ya adelanto que los pikoneros que carecemos de dinero y poder tenemos muy poco margen de maniobra, pero que de talento vamos bien.

Viviremos momentos históricos terribles, como dijo Luis Delage, comisario del ejercito del Ebro el 25 de enero de 1939, en plena retirada de Cataluña: " Estoy hasta los cojones de vivir momentos históricos ".


Un saludo a todos los que seguís este blog.


© Copyright Enrique B. H. http://haciaelcolapso.blogspot.com/
/*publicidad*/