La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 18 de enero de 2011

La " sociedad de la información ": Manipulación total.




Ayer escuché en la radio " el 90 % de los desastres naturales son provocados por el cambio climático ". Incluso se atrevían a dar cifras de muertos causados por el " cambio climático " : 200.000 al año.

Así, con dos cojones, total , la Súper Élite considera a la ciudadanía como borregos y actúa en consecuencia:  ¡ Tomad alfalfa !

Es tal la manipulación que el Poder ejerce sobre la información , que hace creer a los ciudadanos que las inundaciones de Brasil o Australia son debidas al climamocho.

El siguiente paso será hacer creer que hasta los volcanes y terremotos son debidos a esta estafa.

Durante años el Poder también hizo creer que la inmigración era positiva , y que aquél que estuviese en contra era una mala persona , un racista.

Hoy , que España se está desmoronando y que las pensiones se irán al carajal , estamos comprobando lo " bien " que nos ha venido la invasión de los " pagapensiones ".

Y esto es sólo es el comienzo.

El pastor - el Poder - dirige al rebaño por donde quiere. Abre los informativos con lo mal que están en Haití. El mensaje subliminal es : no te quejes de no tener trabajo en España , ni piso , ni futuro ; de que la banca te embargará , ni de que jamás tendrás nada y de que han venido los inmigrantes a robártelo todo. Tendrás que emigrar , pero no te quejes porque te quejas de puro vicio , no tienes derecho a quejarte. En Haití sí que están mal.

El Poder lleva meses con el marketing haitiano. Alejandro Sanz y demás chachis , sacaron un himno de apoyo ; el pijoprogre Sean Penn ya se hizo una foto llevando un saco sobre sus hombros en Haití ; nuestro gobierno progre y su cohorte de onegetas apesebradas , ya dispuso a su antojo de millones de euros ;... en España nos quejamos de puro vicio , éste es el mensaje subliminal , el que cala sobre el inconsciente colectivo : manipulación descarada.

Climamocho

Si se hiciese una encuesta entre los españoles y se les preguntase por esta milonga , casi el 100 % sabría de su existencia y la inmensa mayoría se la creería a pies juntillas.

Si preguntásemos por el cénit del petróleo , no lo conocería ni un 1 % de la población , y de ese 1 % solo una pequeña parte sería consciente de las trágicas consecuencias que para la humanidad traerá el agotamiento del petróleo barato - vamos, que los pikoneros somos 4 gatos - .


¿ Quién manda de verdad ?

El Poder es el dinero , y quien tiene el dinero dicta a los políticos cómo deben gobernar.

ZParo no manda un carajo , por un mínimo de decencia este sujeto debería marcharse con su gótica familia al chalet de más de 700.000 € que se ha hecho en León , y dejar de destruir España de una santa vez.

Se reúne con las mayores empresas de España y le pregunta a Botín " ¿ Qué es eso de los mercados ? ".

Este año los españoles nos enteraremos qué son los mercados.

Y en los próximos años qué es el cénit del petróleo.

Mientras tanto y para consumo de la borregada : climamocho

Por cierto, invierno tras invierno batimos records de frío . Muchos científicos de primer nivel opinan que vamos hacia una nueva glaciación, pero claro , el Poder los tiene acallados.

La temperaruta de Marte está subiendo...¿ Cambio climático ?

¿ Debe pagar Islandia derechos de emisión al tercer mundo por el volcán que estuvo activo tantos meses ?
¿ E Italia por el Etna ?

Nuestra " sociedad de la información " ha llegado al grado circense: que le den premios de tanta enjundia - lo digo por lo económico, en la práctica el Nobel de la Paz, y el Príncipe de Asturias, se lo dan a cualquiera - a un indocumentado como Al Gore , el mismo sujeto que bombardeó Belgrado con uranio empobrecido . Es triste ,  todo ello con el silencio y la aquiescencia de Greenpeace, afamada secta Bilderberg.

Greenpeace es consciente del drama que para la humanidad supone el cénit del petróleo y con su silencio es culpable por omisión.

Las tan denostadas emisiones humanas de CO2 pronto dejarán de producirse , por mor del agotamiento de los combustibles fósiles.

El cénit del petróleo ha dejado de ser una teoría apocalíptica y ha pasado a ser una realidad: en estos momentos estamos atravesando la meseta de producción y pronto comenzará el lento declive. Greenpeace calla.



Éste es un gráfico del dramático desplome de la producción petrolera en el Mar del Norte. Del mismo modo , los 11 principales campos petroleros mundiales están declinando en sus extracciones.

Engaño masivo

Estos días solo se habla del cambio climático. La última estupidez es la ocurrencia de Sarkozy de una "revolución verde". El abanderado de todo este circo - Al Gore - mientras estuvo en el poder no hizo nada; al contrario , bombardeó Belgrado con uranio empobrecido. Este sujeto vive en una mansión en la que consume más energía que 20 familias norteamericanas , ya de por sí auténticas devoradoras de energía . Este tío es propietario de una mina de zinc , las minas de Zn son supercontaminantes .

Para desplazarse de Oviedo a Bilbao, usó su avión privado. ¡ Toma luchador ecologista !¡ Toma progre !

¿ Hay cambio climático ?

En el siglo XIII, Europa vivió una época de calentamiento: en Inglaterra llegaron a plantarse vides. En el siglo XVII, nuestro continente vivió una pequeña glaciación: el Támesis se helaba en invierno; los icebergs llegaban hasta Mallorca; hubo una alta mortandad por frío.

A lo largo de los últimos siglos han habido multitud de calentamientos y enfriamientos del planeta y no se sabe a qué se deben ; pueden estar relacionados con la actividad solar. Además, las emisiones humanas de CO2 pronto se acabarán: primero se agotará el petróleo , luego el gas y , por último , el carbón.

Este montaje del cambio climático no es más que una cortina de humo - nunca mejor dicho -, para que no se hable del cénit del petróleo.

¿Qué sucedería si trascendiese a la sociedad que el petróleo se agota, y las consecuencias devastadoras que ello acarrea ?

Pánico generalizado: paralización de la economía. Nadie compraría pisos en las ciudades cuando se sepa que éstas se convertirán en infiernos al principio y en desiertos al final.

No se comprarían coches, ni se pedirían créditos, no se abrirían negocios... Todo nuestro Sistema se hundiría. Ni a los gobiernos ni a los medios de comunicación les interesa que se sepa esta verdad : al pueblo , pan y circo.

Pronto veremos cómo sólo los ricos usarán el coche. En los próximos años el litro de gasolina costará varios euros. Usar el coche será un lujo que sólo los " elegidos " se podrán permitir.

Eso sí, la parasitaria Casta política española , tan preocupada ella por el " cambio climático ", ni por asomo se bajará del coche oficial. Para ellos los votantes - el que vote - son chusma.

Me quedo con la frase pronunciada hace años por el loco del Orinoco: Chávez : " igual que vemos cementerios de elefantes , en un futuro veremos cementerios de coches ".

Sólo los locos y los niños dicen la verdad.



© Copyright Enrique B. H. http://haciaelcolapso.blogspot.com/
/*publicidad*/