La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 4 de enero de 2011

España jamás saldrá de la crisis ( XXX ): Información y medios de comunicación.




Primero hagamos un distingo entre ambos conceptos.

Información.

Casi la podemos considerar como democrática, ya que con el tiempo la mayor parte de la información llega al ciudadano interesado en conocerla. Quiero hacer hincapié en que es con el tiempo, éste puede tratarse hasta de décadas, las suficientes para que aquellas personas implicadas en acontecimientos decisivos en la Historia, sean ya muy mayores o hayan fallecido, diluyéndose así todo tipo de responsabilidad.

Internet ha sido la panacea de la información. Cierto es que hay mucha información basura; es cuestión de cada cual distinguir el grano de la paja.

El poder teme la libertad de información. Pongamos el caso de Assange: los USA le quieren destruir por haber hecho públicos muchos de sus secretos de Estado. Hasta aquí chapeau por este periodista, pero sería de agradecer que ya que tanto ama la libertad de prensa,publicase secretos de Estado de tiranías como Rusia, China, Irán, Cuba, etc..., que queda muy guay ir de adalid de las libertades, pero en occidente. ¿ Qué pasaría si hubiese hecho lo mismo en cualquier tiranía teocrática, o comunista ?

Pues que meta caña a estos regímenes asquerosos, son ellos las que han de cambiar, occidente es un paraíso al lado de cualquier estado de follacabras o de comunistas, igual de impresentables son.

Para diferenciar perfectamente entre información y medios de comunicación, qué mejor caso que el que vertebra este blog: el céntit del petróleo y las funestas consecuencias que acarreará.

Ésta es una información conocida desde 1956, y éste es el primer año en el que estamos empezando a padecerlo;a modo de ejemplo: ¿ por qué suben los precios del tren en un 3 % ?

Pues por un tema energético: el ferrocarril consume electricidad, especialmente el AVE, que es un auténtico devorador de corriente.

Las renovables han demostrado ser un timo progre que nos cuesta 6000 millones de euros al año. Con un petróleo caro, nuestra civilización es inviable, no hay alternativa.

Otro timo como el de la invasión de los inmigrantes; ¿ no venían a pagarnos las pensiones ? entonces ¿ por qué el gobierno las ha congelado, y las futuras serán de miseria y para los muy viejos ?

El Poder utiliza a los medios de comunicación para lavar el cerebro de la sociedad, manipularla, tenerla aborregada.

Si analizamos las noticias que dan los medios, una a una, veremos que casi todas caen por su propio peso, pero claro, el Poder margina al escepticismo, quiere una sociedad uniformemente borreguil, para eso inventó el pensamiento políticamente correcto, auténtica lobotomización del ser humano.

¿ Quién da la información del verdadero motivo de estas subidas ?

Nadie, salvo este modesto blog y alguna web minoritaria, supongo.

La electricidad sube un 10 %, el gas natural el 4 %, butano el 3 %, trenes 3 %...todo es Peak Oil. Esto es información en estado puro.

Medios de comunicación.

El poder recicla esta información y la convierte en basura para el consumo de la borregada. A modo de ejemplo, hace 3 días, El economista echaba la culpa de los precios del petróleo, al gélido invierno; y a su precio récord de 2008, a las tensiones prebélicas entre Israel e Irán de por aquella época.

A ver, panda de mentirosos, ¿ cómo es entonces que se desencadenó la crisis económica tras llegar a este precio - 148 $ -y luego el petróleo comenzó a bajar ?

Pues fue el petróleo quien trajo esta crisis; luego que éste bajó de precio, salvo países de mataos como el nuestro, el resto del mundo, y con un precio bajo del petróleo, ya ha vuelto a crecer, con lo que el crudo ha vuelto a la carga.

Esta información jamás la dará un medio de comunicación de masas, esto sólo se sabe por modestos blogs como éste.

Y se supone que Eleconomista, Elconfidencia, Expansión, y similares, son medios de comunicación que utiliza la élite cultural de la sociedad; si la élite es así de borreguil, ¿ cómo es el ciudadano de a pie ?

Pues Telecirco en estado puro.

Incluso el más catastrofista de los economistas - Niño Becerra -, habla de una crisis económica de 10 años de duración, que nos empobrecerá en un 30 %.

Becerra comete un error de bulto, omite la crisis energética que ya estamos padeciendo y que hará que España jamás salga de la crisis.

La clase media será laminada, y España volverá a ser el país mísero que siempre fue, con una minoría de ricos y una aplastante mayoría de pobres.

Este proceso ya ha comenzado: los universitarios están emigrando; el 70 % del nuevo empleo - trabajo basura - está siendo copado por inmigrantes; los subsidios desaparecen y, con el tiempo veremos cómo desaparecerá la sanidad gratuita; todas las pensiones serán para los muy mayores y por una cuantía de pura limosna; cómo sólo los ricos y la policía tendrá coche...miseria generalizada; un panorama que hoy puede parecer de ciencia ficción, pero que ya está en marcha.

Aquí queda escrito, y el tiempo me dará la razón, por desgracia.

Para los medios de comunicación, puede aplicarse perfectamente el adagio español que dice: coma mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas.
/*publicidad*/