La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 27 de octubre de 2010

Porque el capitalismo va contra las leyes de la naturaleza, nuestra civilización colapsará.



Los economistas están siempre con el término " crecimiento sostenible " en sus labios. La economía es una ciencia humana, luego en su desarrollo para nada tiene en cuenta que nuestro planeta tiene unos límites al crecimiento, unos recursos finitos, ergo si la economía ( el P. I. B ) se halla en constante aumento, llegará un día en que ésta no pueda crecer más, por mero agotamiento de los recursos naturales, de ahí la máxima pikonera que versa " pensar que se puede crecer eternamente en un mundo de recursos limitados, es propio de locos o de economistas ".

Nuestra civilización industrial es totalmente debida al petróleo, no existe ni se espera sustituto alguno para el oro negro, es tan valioso que debería ser dispensado en las farmacias, con receta y mediante cuentagotas. Cuando éste tenga un precio prohibitivo, nuestra civilización será inviable, colapsará.

Desde el comienzo de la implementación del petróleo en usos industriales ( mediados del siglo XIX ) hasta hoy, la población mundial se ha multiplicado por seis; éste incremento demográfico es totalmente debido a la elevación de la calidad de vida que supuso el uso del petróleo.

Ya hemos consumido la mitad del petróleo de la Tierra. Cada día quemamos 85 millones de barriles, el equivalente a un lago de 2 kms de largo, por 2 kms de ancho, por 2 metros de profundidad.

De cada 7 calorías de los alimentos que consumimos, 6 proceden de las energías fósiles y sólo una del sol. Nuestros alimentos suelen venir de lejos, muy lejos, concretamente en EE: UU la comida que ingieren procede de una distancia media de 4000 kms. Los fertilizantes con los que se abonan unas tierras que sin ellos ni en sueños producirían consechas continuamente, también están hechos a base de petróleo.¿ Qué sucederá cuando el petróleo tenga un precio inasumible por la población en general ?

Sobrevendrán hambrunas, pero antes ya nos hallaremos totalmente inmersos en guerras por recursos - buena parte de las guerras africanas de hoy, Irak y Afganistán, no son otra cosa que guerras por recursos -.

Las civilizaciones minóica, romana, pascuense, maya...colapsaron, ¿ por qué nosotros nos habríamos de librar de tan fatal destino ?

¿ Cuánto falta para que se inicie el colapso de nuestra civilización ?

En tiempo, pocos años, pero en dinero sí que se puede concretar: faltan menos de 70 $, que es la distancia que nos separa de un precio por el petróleo la cual nos hará que entremos en una brutal crisis económica, crisis que hará palidecer a la actual: guerras, hambrunas, disturbios, desabasteciemiento...caos.

Los estados democráticos restringirían radicalmente las libertades de las que ahora gozamos.

Para este escenario nos quedan pocos años... o puede darse mañana mismo, sólo conque Israel ataque al loco que dirige la teocracia iraní, los persas respoderían cerrando el estrecho de Ormuz, con lo que Europa dejaría de recibir el 60 % del petróleo actual.

Alemania está construyendo continuamente submarinos nucleares para el estado hebreo. Éstos tienen uno sumergido frente a las costas iraníes y, llegado el caso, Israel no dudará en usar el arma atómica.

Israel es un estado tan pequeño - 20325 kms. cuadrados, poco menos del doble de Asturias -, que simplemente conque explosione una bomba sucia o una bomba nuclear en su interior, éste sucumbiría.

El Islam tiene el arma definitiva, el arma que jamás tendrá occidente: el suicida, millones de potenciales suicidas.

Durante la II GM, un general alemán le dijo a Hitler: " mein Führer, deme usted tres hombres que estén dispuestos a morir, y no habrá nadie seguro en todo el mundo ".

El Islam cuenta con millones de individuos dispuestos a morir por su dios.

La respuesta israelí sería radical: aplastarían a los musulmanes bajo el fuego nuclear, para eso están montando su gran flota submarina.

EE: UU acaba de cerrar con Arabia Saudí el contrato de venta de armas más caro de la Historia: 60000 millones de dólares, 6 veces mayor que el presupuesto iraní en defensa.

La zona se está calentando, y recordemos que es el área donde se encuentran las mayores y mejores reservas petroleras mundiales...están bajo un volcán geopolítico.

A lo largo de la Historia, todas las generaciones han vivido algún cataclismo: epidemias, guerras, hambrunas, etcétera. Los nacidos a partir de la II GM hemos tenido una vida plácida. ¿ Por qué nosotros habríamos de tener mejor suerte que nuestros antepasados ?

lunes, 25 de octubre de 2010

España jamás...( XVI ): La Veneno, ministra.




Podría yo hacer sangre con el nombramiento de una analfabeta funcional como Leire Pajín Mental ( obsérvese el enorme parecido de esta individua con La Veneno, aunque servidor encuentra mucho más femenina y atractiva a este mariquita andaluz que a la pijoprogre vasca, y esto que el julandrón debe de andar ya por los 50 años, en cambio la " roja " solo tiene 34. Ésta, antes de ser ministra, ya cobraba 600 € diarios: ¡ cómo mola ser roja y feminista ! ), mas no perderé el tiempo con el circo ZP, hablaré de cosas serias.

Acaban estos sujetos de perpetrar los presupuestos para 2011. En ellos se contempla un escenario de crecimiento del 1, 3 %. Obviamente, esto no se lo creen ni ellos, yo pienso, y tratando de ser optimista, que el año próximo decreceremos el - 1 % como mínimo, y ZParo rebasará el record de parados de González del 24 %.

Ante tal estado de derrumbe económico, estos presupuestos serán inviables, con lo que el gobierno pondrá en marcha su plan B que ya tienen preparado: subidas de impuestos de carburantes y tabaco, y más recortes sociales.

A día de hoy, un 8 % de las hipotecados deben más de lo que vale su vivienda, y éstas han de corregir mucho má su precio, con lo que en pocos años nos encontraremos que el 30 % de los hipotecados deben más de lo que vale su pisito.

Las ejecuciones hipotecarias superan ya el 5 % - cifra record -. Aquí, como en todo lo demás, llevamos las de perder los españoles, a nosotros la banca nos perseguirá hasta la tumba con esta deuda vitalicia - ¡ ojo !, al banco le debemos un dinero, no un pisito, que nadie se confunda. Esto lo saben muy bien los pagapensiones, que una vez que el banco los expulsa del pisito, se vuelven a su país dejándonos el consumao a los españoles - los bancos jamás pierden -. Solares y fincas embargadas hacen que los bancos quiebren, luego al Estado - osea, a los españoles - vía impuestos, nos obligan a rescatar a bancos que prestaron dinero a cualquier arapahoe.

La fórmula para salir de la crisis es bien sencilla, es de sentido común: expulsión de todos los inmigrantes + supresión del estado de las autonomías, et ¡ Voilá !: crisis superada.

Pero no, este pueblo de borregos no tiene personalidad suficiente para tomar estas medidas.

Si expulsamos a los pagapensiones, al momento una legión de onegetas, sindicatos, partiduchos, perrofláutas, la Iglesia, etcétera, saldría manifestándose y calificando al gobierno que tomase tal medida como nazis, xenófobos, racistas, blablabla...

Si suprimimos las autonosuyas, los mismos borregos saldrían enarbolando su trapo de cocina autonómico - los políticos han hecho creer a los ciudadanos que ésa es su bandera, cuando bandera auténtica no hay más que una: la española -, protestando contra el " centralisme de Madrit ", por la defensa de su " nación ", " derechos históricos ", etc... . Eternos tópicos, los mismos mantras de siempre. Es todo mentira, nada de eso existe, pero de un pueblo inculto y altamente manipulable... ¡ se puede esperar tanta idiotez !.

En todos los aspectos de esta vida, cuando surge un problema, si te pones a indagar sobre su origen siempre llegas a la misma conclusión: el origen de todos los problemas del ser humano se halla en la ignorancia.

En el fondo, los españoles tenemos lo que nos merecemos.

martes, 19 de octubre de 2010

España jamás... ( XV ): Esto es lo que hay.




Hace meses, este malnacido que ocupa La Moncloa, y para el que el ubérrimo idioma español no tiene adjetivos suficientes o insultos que dedicarle, decía que ya estábamos saliendo de la crisis: enésima mentira en su infinita carrera de mendacidad; ¿ para cuándo una hemeroteca con todas las trolas que es tipejo ha soltado a lo largo de su trayectoria política ?

El paro crece galopantemente y así seguirá e irá a peor: la caída de ventas de automóviles es superior al 30 % y cabe la posibilidad que en los próximos años esta industria desaparezca de España. A partir del próximo enero, y con la anulación de la desgravación por compra de vivienda, no se venderá ni la chabola de un perro - aquí quiero hacer hincapié en que por cada empleo destruído en la construcción o en automoción,se destruyen varios en sectores relacionados -. El petróleo se está agotando, con lo que su precio no para de subir - inflación descontrolada - y para colmo el mundo se halla inmerso en una guerra de divisas en la que el euro es la más fuerte, perjudicando así nuestras exportaciones.

Acaba de perpetrar ZParo los presupuestos para 2011, nada nuevo, lo habitual: vendió parte de lo poco que queda de España a los asquerosos separabobos vascos.

El 40 % del montante de estos presupuestos va destinado a pagar los intereses de la deuda española con bancos extranjeros,y a sufragar los subsidios del paro, osea, es una inversión totalmente improductiva; del resto, casi nada generará PIB...¿ Cómo pretende crear empleo con este fistro de presupuestos ?

El paro galopará por España cual quinto jinete del apocalipsis.

Desde el año 1975, cuando había una crisis económica como ésta, la respuesta española ha sido la devaluación de la peseta, para así ser más competitivos; así se hizo hasta en nueve ocasiones. Ahora, encorsetados como nos hallamos por el euro, nos es imposible tomar tal medida.

¿ Qué le paso a Argentina cuando ligó su moneda al dólar USA ?

Pues que el país quebró.

¿ Son nuestros políticos más honrados o competentes que los políticos argentinos ?
De las 3000 millonarias cuentas opacas españolas que hay en Suiza, muchas son de políticos: ¿ Por qué no se investiga ? Con el grado de corrupción que padecen nuestros 80000 políticos...¿ por qué no hay casi ninguno en la cárcel ? ¿ Cómo la tercera autoridad del país - José Bono - ha acumulado una espectacular fortuna con un sueldo de alto funcionario ? Este año, el tipo de los implantes capilares, por tal hazaña, por esta multiplicación de panes y peces, debería haber recibido el Nobel de Economía. ¿ Por qué el PP ha callado en esta asunto ? ¿ Por qué nadie publica cuánto nos cuesta a los españoles el manirroto estado de las autonosuyas - 17 presidentinos, cientos de ministrinos y casi mil diputadinos - ? ¿ Cuánto nos cuesta a los españoles la inmigración ?

Fue la burguesía quienes nos metió a los inmigrantes hasta la cocina, mediante su correa de transmisión: los partidos políticos.Toda persona con un mínimo de cultura ha de ser consciente del mundo en que vive, la tierra en que pisa.

De los 350 diputados en que se divide el arco parlamentario, cabe distinguir dos especímenes: no hay ni derechas ni izquierdas ni separabobos, hay burgueses y pijoprogres.

PSOE: pijoprogres.
PP : burgueses.
PNV: burguesía vasca.
CIU: ídem catalana.

El resto son siglas folclóricas ocupadas por pijoprogres. Resumiendo, son todos unas medianías que se han dado cuenta que esto de la política es un chollo para vivir de p.m y trabajar menos que el fotógrafo del B.O.E. Simplemente se dedican a enfrentar a su región con otra, y así les llueven los votos. Se inventan agravios comparativos, deudas históricas, marginaciones del estado centralista, etc..., y allá va una legión de aldeanos a votar a estos sujetos que si no existiese este sistema de autonosuyas, habrían de ganarse honradamente la vida como comerciales de aseguradoras, en el mejor de los casos.

Para afrontar un problema, en este caso la crisis económica, lo primera que se ha de hacer es identificarlo.

En el caso español más que crisis económica nos hallamos ante una crisis sistémica, es el sistema al completo el que falla: España no se puede permitir 8400 ayuntamientos, 17 autonosuyas, 80000 políticos y más de 10 millones de inmigrantes.

Cada menor moro que se nos cuela en España no sale por 40000 € anuales. De éstos, una tercera parte termina en correccionales - los antiguos reformatorios -.

Más del 60 % de los presos en España son inmigrantes. Cada uno nos cuesta más de 60000 € al año.

Sumemos lo que nos cuestan estos parásitos, y nos da VARIOS MILES DE MILLONES DE EUROS, Y SÓLO ME REFIERO A LOS QUE ESTÁN EN LA TRENA, no hablo de los que están fuera, que aún nos salen mucho más caros.

Y zETAp congela las pensiones de 2011, para ahorrar 1500 tristes millones. Sólamente esta chusma nos cuesta mucho más.

Más del 70 % de las violaciones las cometen los inmigrantes - les encanta la carne blanca -, así como la mayoría de los feminicidios.

La ministra Aído y su asqueroso ministerio - ladilla, no dicen nada al respecto.

Ella, con tener el huerto regado por su gigoló, se da por satisfecha.

No, somos un país pobre, no somos Kuwait: con semejante losa sobre nosotros no saldremos de la crisis económica jamás. Es el sistema el que es inviable, luego es una crisis sistémica - estructural -, y no económica - coyuntural -.

Toda persona con un mínimo de cultura ha de ser consciente del mundo en que vive, de la tierra que pisa, en este caso España. Así, con unos conocimientos básicos, no podrá venir ningún trilero a manipularle con un montón de tópicos, mentiras, una sarta de demagogia barata, llámese éste ZParo, Esteban Bandarra, Carod Rovira...¡ Puaaaaaaaaajjjjjjjjjjjj !

España es y ha sido siempre un país netamente exportador de mano de obra; sólamente la coyuntura de la Burbuja inmobiliaria, una mediocre Casta política, y el peor dirigente de España a lo largo de su dilatada historia, han propiciado esta distorsión, esta anomalía que supone el fenómeno inmigratorio. Somos un país de emigrantes, no de inmigrantes. Éste es un factor clave de la actual crisis económica, el que nos apuntillará haciendo que jamás salgamos de ella. A estos políticos tenemos que " agradecérselo ".

El chiringuito económico que montó el PP$O€ llenando España de invasores y cubriendo nuestro suelo de urbanizaciones horteras, se está derrumbando: Seguridad Social e INEM, quebrados; recortes en pensiones, sanidad, carreteras..., nos estamos argentinizando, llegaremos al 30 % de paro.

Obama - el jefe de ZParo, el mismo que le ha obligado a llevar a cabo recortes antisociales -, ha mandado a España contables para inspeccionar si el Gilipollas sigue al pie de la letra con el plan que él le ha dictado.

Este subnormal profundo que llegó a La Moncloa en el episodio más oscuro de nuestra historia, y de cuya autoría han culpado únicamente a un esquizofrénico, chivato de la policía, ha hecho que seamos una colonia de Alemania y USA: son ellos quienes dictan cómo se ha de llevar la economía española.

¿ No decían nuestros políticos que los inmigrantes venían a pagarnos las pensiones ?
Entonces a qué viene el congelarlas en 2011; alargar el período de cotización 2 años más y reducir su cuantía en un 15 % ?

Vamos, que la inmigración es la mayor estafa, la mayor tropelía cometida a lo largo de la Historia contra el pueblo español.

Los inmigrantes sólo les han venido bien a los ricos y a los sinvergüenzas que tienen onegetas que se dedican a favorecer a los invasores en detrimento de los españoles de pura cepa: ellos se benefician de una mano de obra tercermundista, y al pueblo español le socializan la carga que estos watusis suponen - vivienda, educación, alimentación, sanidad...gratis total, delincuencia disparada, merma en la calidad de los servicios que, por mandato constitucional, ha de garantizar el Estado,- vamos,que la inmigración se trata de una estafa de proporciones gigantescas hacia el pueblo español.

Una vez agotado el modelo económico de paella, sangría, hotel de 3 estrellas, apartamento playero...¿ cuál es la alternativa económica para salir de la crisis ?

No hay tal alternativa, pero sé cuál intentará nuestra Casta, y les saldrá el tiro por la culata: las exportaciones.

Hoy en día para exportar sólo hay 2 alternativas:

1.- Exportar alta tecnología, lo cual conlleva implementar un elevado valor añadido.
Esto es lo que hace Suecia, Finlandia, Alemania, Japón, Corea del Sur, USA, Singapur...

¿ Podemos competir nosotros en esa Champions League ?

Va a ser que no, y para colmo ZParo recorta aún más nuestro ya enjuto presupuesto de investigación. Por algo dice el antiguo adagio hispano " investigar en España es llorar ".

No, este tarado prefiere tirar en su mal llamada " Ayuda al desarrollo " para dárselo a los sátrapas del tercer mundo- acaba de jactarse ante la O.N.U, que por cierto, casi ningún representante de algún país importante quiso escuchar la alocución de este majadero, de que España durante su mandato al frente del gobierno ha multiplicado por dos tal partida, llegando ésta a los 10000 millones de euros - nuestros valiosos recursos que bien podíamos dedicar a este capítulo.

2.- Exportar valiéndose de un ejército de esclavos, como hace China: ésta será la vía que intentarán los tecnócratas que asesoran a los políticos.

En efecto, una vez taiwanizada la sociedad española, pretenderán competir exportando, vía condiciones tercermundistas, pero siempre habrá un país que tenga peores condiciones que nosotros, sin ir más lejos, nuestro enemigo del sur.

La jugada les saldrá fallida.

En las próximas décadas asistiremos a tasas de paro real del 30 %. Por supuesto, jamás reconocerán esa cifra ya que borrarán de las listas del paro a quienes hagan cursillos - ha dicho ZParo que los cursillistas ya están trabajando por su país -. Con esta frase lo que viene a pedir es resignación.

Nos hallamos en un círculo vicioso del cual jamás podremos salir: con un 30 % de paro, salarios y pensiones miserables, pero en cambio impuestos y multas altísimas - éstas no son más que una muestra de la voracidad recaudatoria progre, lo de disminuir la siniestralidad en el tráfico, para estos sujetos es tema secundario -, el PIB no hará más que disminuir.

Mientras tanto el petróleo se halla presto a iniciar su galopada por mor del Peak Oil.

La " tormenta perfecta " para hundir nuestra economía, el futuro de España: Receflación: recesión económica + altas tasas de inflación.

Esto es lo que nos aguarda, esto es lo que hay.

viernes, 8 de octubre de 2010

España jamás...( XIV ): La verdad jode, pero curte.




La crisis económica en España no ha hecho más que empezar. El gobierno tiene preparado un pensionazo, que, al alargar dos años más la vida laboral y disminuir las prestaciones de los futuros pensionistas, hará que seamos los campeones del mundo del paro.

Para colmo, estos " Einstein " de la economía han recortado un 40 % el presupuesto en infraestructuras para el año que viene. Éste es el apartado de los presupuestos que más PIB genera, y van estos iluminados y lo recortan. Eso sí, hemos pagado más de 500 millones de euros para construir el metro de Hanoi: esto es de locos.

Ni qué decir de los recortes en I + D, apartado tan necesario para un país secularmente atrasado como es el nuestro.

El 20 % del dinero de los presupuestos del año que viene va dedicado a pagar intereses de nuestra deuda, vamos, que son unos presupuestos para un país cogido con pinzas y que se empieza a desmoronar.

Para dentro de dos años, cuando este malnacido sea expulsado de la Moncloa por el vómito popular, este sujeto dejará la tasa de paro en el 30 %.

Mariano Rajoy tomará una herencia envenenada, y poco podrá hacer para levantar España: una vez agotado el modelo del ladrillo, casi nada podemos hacer.

Esto de la economía se fundamenta en el valor añadido: a mayor V. A, mayor ganancia.

Obviamente, un país que basa su riqueza en el modelo chiringuito playero + pisito; un país que carece de recursos naturales; un país con millones de " pagapensiones " chupando de los presupuestos; un país con 80000 políticos, buena parte de ellos corruptos hasta las trancas, tiene casi imposible su salvación.

Quien detenta el poder manipula la información. Viene esto a cuento porque la Casta está viendo venir el hartazgo que tenemos los españoles con los invasores que la Casta nos han metido en nuestra patria, vamos, que ya se ven venir cómo opciones identitarias les pueden fastidiar su chiringuito. Están apareciendo constantemente informaciones en los medios de comunicación - sean de derechas o izdas. , todos son manipuladores -, en el sentido que por temas demográficos, en los próximos años vamos a necesitar que sigan viniendo invasores- inmigrantes los llaman ellos -: esto es mentira, porque...

1.- China se ha convertido en la fábrica del mundo, luego muchas fábricas en España echarán el cerrojo y, además, las multinacionales huyen hacia el tercer mundo buscando mano de obra esclava.

2.- La productividad española no deja de crecer con lo que a igual producción, son necesarios menos trabajadores.

3.- Al alargarse la vida laboral - en principio es hasta los 67 años, veremos cómo luego es más aún -, es necesaria menos mano de obra.

La personalidad del político medio se mueve entre el narcisismo, la manipulación y la pura psicopatología.

Ahora que España se está hundiendo en una crisis de la que jamás saldrá, es bueno tirar de hemeroteca. Recordar, por ejemplo, cómo hace menos de cinco años, el ahora ministro de Industria, Miguel Sebastián, decía que España necesitaba de 20 millones de inmigrantes más, o el faraón - alcalde de Madrid pedía 700000 inmigrantes más para su ciudad.

Ahora sale un tipo que se halla cubierto totalmente en la mierda - Felipe González -, diciendo que necesitaremos que vengas más invasores aún.

Total, él no los va a padecer: está casi siempre lamiéndole el culo a Carlos Slim, el hombre más rico del mundo, y además lleva con él tres coches llenos de guardaespaldas.

Ahora, a este sujeto le ha dado por las señoras. Como decimos en Asturias " luego de vieyu, gaiteru ".

Anda, Felipín, toma la pastillina azul y calla la boca, que te piensas que todos somos gilipollas: sólo lo son quienes te creen.

Cambiando de tema, en el post anterior, yo mencionaba a uno de nuestros vecinos macarras del sur, el sultán de Marruecos, pero hay muchos más: otro es Gadafi.

Este chulo de putas acaba de exigir a Europa 5000 millones de euros al año y, caso de no pagárselos, dejaría que nos invadiesen los pagapensiones.

Si Europa quiere sobrevivir,y que no se acabe nuestra civilización, ha de ser una fortaleza, debe encastillarse y, acto seguido, comenzar con las expulsiones en masa de inmigrantes.

Es necesario que los partidos identitarios comiencen a detentar el poder en Europa y que los progres sean defecados por la cloaca de la Historia.

Los pronósticos más sombrios se están cumpliendo: Santiago Niño Becerra - S. N. B -decía hace años que los políticos permitirían el consumo de marihuana, para así adormecer la reacción popular, la frustración de los ciudadanos,y ¡ Voilá !, ya ha salido el fogoso Felipe González defendiendo el libre consumo de la maría.

Este economista es el más pesimista, ya que augura una crisis que durará no menos de 10 años, pero resulta que le acaba de adelantar el FMI reconociendo que toda una generación será perdida por culpa de la crisis - una generación son al menos 25 años -.

Vamos, que cuando este humilde blogger augura que España jamás saldrá de la crisis, no va nada desencaminado.

El tiempo da y quita razones, él nos dirá quién dice la verdad: los medios de agilipollamiento de masas - los que prometen el crecimiento perpetuo, los de los brotes verdes, ¡¡¡ juasjuasjuas... !!! - , o los bloggers " apocalípticos ", como haciaelcolapso.

Como dice un paisano que conozco... " más vale tener buen humor, que en los huevos un tumor ".

Salud a todos.

España jamás... ( XIII ): El fin de Europa.


Madre de cualquier pijoprogre.




En el siglo V de nuestra era, el Imperio Romano se hundió definitivamente dando paso a la oscura Edad Media, etapa que duró alrededor de mil años, y que acabó en el Renacimiento. Éste no era otra cosa que la mera recuperación de la sabiduría alcanzada en las civilizaciones Griega y Romana.

En los últimos años del Imperio Romano, éste sobornaba a los jefes bárbaros para no ser atacado; la profesión militar estaba totalmente desprestigiada, y sus legiones estaban copadas por mercenarios bárbaros; la propia ciudad de Roma estaba llena de inmigrantes bárbaros; su casta política estaba totalmente corrupta, etc...

Ciertamente, los paralelismos entre el colapso del Imperio Romano y la actual situación de Europa, son clarísimos.

Europa, la misma que hasta hace pocas décadas se repartió todo el planeta. La misma que llevó la luz a unos bárbaros que hasta la llegada de los europeos se dedicaban aún a los sacrificios humanos, se halla ahora acomplejada, invadida, decadente, envejecida..., y son los propios descendientes de los salvajes a los que Europa llevó la luz, los que nos traen las tinieblas al Viejo Continente.

Si los europeos fuésemos a los países de cualquier Machu Pichu, M´Opongo, Ali El Julai, Xao Xo Xin, etc..., en el plan que vienen ellos al nuestro, seríamos expulsados de allí como poco a patadas, como de hecho lo hemos sido: como guerras de " liberación " o por la " independencia ", vienen reflejadas en los tratados de Historia, la expulsión de los europeos de países fundados por los propios europeos, ya que cuando Europa arribó a esas tierras no se encontró con país alguno, solo con tribus de salvajes cuya " civilización " sería digna de figurar en películas del género gore.

A modo de ejemplo, el bigote que lucen los hombres en Irak, India o Paquistán no es otra cosa que una copia del bigote que lucían los británicos que llevaron la luz a esas tierras.

Cuando el " invadido " imita al " invasor " está claro quién tiene un claro complejo de inferioridad.

Tras este párrafo, algún pijoprogre aducirá que también los europeos hemos traído costumbres de sus culturas. Obviamente, entre esas " costumbres " jamás nombrará la lapidación de adúlteras, ejecutar a la viuda tras la muerte de su marido, la ablación del clítoris, la poligamia, y demás barbaridades conque nos obsequia esa ideología monstruosa que es el Islam.

Muchos son los culpables de la invasión inmigrante que padecemos en España, los principales: la burguesía, los ricos. Éstos, para ejecutar esta invasión se han valido de la casta política, la casta sindical, los pijoprogres, la Iglesia, sindicatos, onegetas...: todos éstos, y un pueblo con poca personalidad, temeroso de ser tildado como facha, nazi, racista, retrógrado..., el mismo pueblo que no movió ni un dedo cuando veía cómo los inmigrantes se ponían delante de los nacionales en lo que son los derechos inalienables de los españoles - sanidad, trabajo, educación, vivienda...-, vamos: un pueblo de eunucos.

Un hombre ha de tener personalidad, criterio; no estar lobotomizado por unos medios de agilipollamiento de masas.

Hace pocos dias, ZPorculizator ha desbarrado ante la ONU, jactándose que durante su mandato España ha duplicado su aportación a la " ayuda al desarrollo ": para que nos entendamos: el dinero que pagamos a los sátrapas del sur para que nos envíen los menos invasores posibles.

Estos dias asistimos a un aumento de las pateras que arriban a nuestras playas; esto, como lo de la tensión de la frontera de Melilla, no es sino otra extorsión del sultán de Marruecos, que quiere más dinero para sí mismo - este macarra moro también es conocido como Mr. 51 %, ya que toda empresa que pretenda cotizar en la bolsa de Rabat ha de darle el 51 % de sus beneficios a este chulo -.

Recientemente ha habido elecciones al parlamento sueco, un país que goza de un nivel de vida mucho mayor que el nuestro y en el que la inmigración ocasiona muchos menos problemas que en España, pues bien, allí un partido antiinmigración ha logrado el 6 % de los sufragios.

Mientras tanto en España sube en intención de voto el PP y UPD - ambos proinmigracionistas -.

El tinglado proinvasor puede llevar el primer palo de la historia española, en las elecciones catalanas del próximo noviembre. Por lo pronto, la líder de este partido en Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, que se teme una fuga de votos de su partido para el de Anglada, ya reclama la " igualdad de derechos de los españoles con los inmigrantes ".

No, Aliciaenelpaísdelasmaravillas, no: se debe ir hacia la prioridad para los españoles, algo que es de sentido común y que países más desarrolados que el nuestro y con más tradición democrática, han practicado desde siempre para con sus nacionales : Australia, Canadá, Japón, etc...

Vosotros, el PP, careceis de principios: habeis quitado la bandera española en la web del PP de Vascongadas y la habeis sustituído por ese maldito trapo manchado de sangre, e inventado - copiado de la Union Jack británica por el hermano de ese psicópata que era Sabino Arana, que es la Ikuriña.

Bien que se cuida el PNV que no salgan a la luz los libros de ese trastornado - en palabras del mayor intelectual de su época: Unamuno -, que era Arana. A su lado, Mein Kampf es un tratado de buenas maneras.

Y en Galicia Feijoo ha puesto al frente de su política lingüística a otro energúmeno, en este caso un bloqueiro, con lo cual la marginación del idioma español está garantizada.

Sólo deseo el éxito de Anglada, que su proyecto no se quede en agua de borrajas, y que pueda ser exportado al resto de España. Sólo así los partidos " políticamente correctos " , ante la tragedia que para ellos supondría perder la mamandurria del poder, empezarán a ponerse las pilas en el tema de la inmigración y a obrar en consecuencia: comenzar con las expulsiones masivas de inmigrantes: legales, ilegales, con o sin delitos en sus espaldas: que se vayan de España.
/*publicidad*/