La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

viernes, 27 de agosto de 2010

El pensamiento mágico.




" Nunca le atribuya a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez. "

Principio de Hanlon


"De cada 10 personas, 7 son estúpidos, 1 se da cuenta de todo esto y trata de remediarlo de alguna forma, otro se da cuenta y se aprovecha, y el último nota todo esto, pero realmente no le importa". Anónimo

Servidor se encuadra en este último grupo.



Está sobradamente demostrado que el cristianismo está literalmente copiado de anteriores cultos egipcios al dios sol ( ver documental Zeitgeist ). Posteriormente fue tomando tradiciones de todo el paganismo europeo - Camino de Santiago, noche de San Juan, Navidad, etc..., no son más que celebraciones paganas cristianizadas -, cambiando ligeramente sus nombres y ritos.

Los fundadores del cristianismo se reuniceron en el Concilio de Nicea ( año 325 ), y a raíz de éste montaron todo este tinglado que es la religión cristiana.

Hubo posteriores concilios, donde los aspirantes a Papa se asesinaban entre sí; hubo escisones en la Iglesia; Papas con amantes, hijos, de todo.

Jesucristo, de haber existido - lo más probable es que ni haya vivido jamás - no dejó escrita ni una sola línea de su supuesto mensaje.

Más llamativo es el caso de un tipo que vivió en el siglo VII, llamado Mahoma - de éste sí hay constancia de su existencia -. Este sujeto - probablemente un esquizofrénico -, tenía 12 esposas, siendo su favorita una niña de 9 años.

Por no extenderme a más creencias delirantes - entre estas dos ya hay 3000 millones de adeptos -, quiero plantear una serie de cuestiones.

Si estos tipos tenían línea directa con Dios, y Él les rebeló la Biblia y el Corán, respectivamente...¿ por qué no les dijo cosas tan simples como que la Tierra es redonda o que más allá de Finisterre hay todo un continente ?

De este modo nos encontramos que a estas alturas de la Historia, el 99 % de la humanidad cree que hay un Dios que está continuamente fiscalizando sus acciones - cosa distinta es que sean más malos que la quina, adulando a su ego hipertrofiado -, y que cuando uno muere, el tal Dios pone en una balanza las acciones pretéritas del individuo en cuestión, decidiendo así si le manda al Cielo o al Infierno.

Y esta misma gente se toma a risa que otras personas crean en la astrología, videntes, alquimia, espiritismo, fantasmas, Carlos Jesús, o la bruja Lola con sus velas negras...¿ tienen más fundamento sus creencias que los que creen en estos atorrantes ?

El quiz de la cuestión radica fundamentalmente en que la ciencia apenas da certidumbres y sí muchas incógnitas: ¿ cuántas dimensiones existen - probablemente 11 - ? ¿ cuál es el destino de nuestro universo, morir a fuego - Big Crunch - o a hielo - Big Chill - ? ¿ cuántos universos hay - multiversos - ?...

El hombre se sabe débil, limitado, mortal. Su corta vida está atenazada por el miedo a la exclusión social, la enfermedad, la vejez, la muerte...,de ahí que éste busca diluirse en entes que le trasciendan luego de fallecido - ideología, equipo, patria, religión...-. En el fondo busca, estúpidamente, perpetuarse.

Así nos encontramos con energúmenos que son capaces de matar en nombre de una supuesta patria vasca " oprimida " por España - Euskadi -; otros que quieren hacer referéndums secesionistas de otra patria " oprimida "- Catalunya -; otros que están dispuestos a inmolarse - musulmanes - matando a " infieles ", ya que en su cielo les están esperando 72 huríes, y allí beberán rios de leche y miel...

Y es este mismo afán de trascendecia que caracteriza a los humanos, el culpable de la mayoría de los sufrimientos que de siempre han acaecido a la humanidad.

Todos estos dislates, este delirio de mentes estúpidas, vienen propiciadas por un mismo esquema mental: manipulación de un listillo, llámese Arana, Mahoma, Carod, etc.., sobre un montón de gilipollas.

Si a esto le sumamos la total manipulación de la información que el Poder realiza, de sobra se cumple el segundo y anónimo precepto con el que he comenzado esta entrada.

Este humilde blogger sugiere una solución para romper con el sufrimiento que ocasionan todos estos tarados manipuladores: más ciencia y menos creencia.

Un saludo a todos los que seguís este blog.


© Copyright Enrique B. H. http://haciaelcolapso.blogspot.com/
/*publicidad*/