La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

sábado, 20 de noviembre de 2010

España jamás... ( XVIII ): Pijoprogres: más falsos que Judas.




¡ Qué cierto es el viejo refrán español que dice " la cara es el espejo del alma ".

Cuando este fistro de gobierno reconoció la crisis - por aquel entonces hacía más de un año que había comenzado -, Tutankamon de la Vega, en una comparecencia ante la prensa, dijo: " esta crisis la pasaremos todos juntos ".

Y lo decía una tía con un patrimonio de millones de euros, en su mayor parte heredado de su padre, alto funcionario en el Ministerio de Justicia franquista, falangista, exdivisionario azul y gobernador de Pontevedra. Y tiene esta individua el morro de decir que su padre fue represaliado por Franco - ¿ cómo ?, ¿ ascendiéndolo ?

Ella misma, imagen de un gobierno de medianías, no tuvo las narices de sacar unas oposiciones a Jueza, grado al que accedió desde el de secretaria judicial, por el pastelero medio del " turno de méritos ".

Vuelvo con el rojo patanegra Cebrián. Este pollo gana hasta 9 millones de euros al año - está entre los ejecutivos mejor pagados de España -. ¿ Es este académico de palangana un genio de la gestión empresarial, o más bien un jeta que se arrima al sol que más calienta ?

Este rojo de 24 kilates ya fue director de TVE en época de Franco, y su difunto jefe - Polanco -, jefe de centuria de Falange. En época franquista empezaron ambos personajes a fraguar sus enormes fortunas, bien que le lamían el culo a Franco, éstos y los padres de los que ahora quieren volar la cruz del Valle de los Caídos.

Todos, es que no se escapa uno, o ellos o sus padres proceden del Franquismo: Bono, Barreda, Chaves, Zapatero, Sonsoles, el " dimitido " Bermejo... - sí, el mismo que dijo aquella chorrada de " vencimos a los padres y venceremos a sus hijos "; y va y lo dice un hijo de falangista, alto funcionario del Régimen -, etc...

¿ Y Víctor Manuel, el mismo que dedicó una oda a Franco ?

¿ Y Ana Belén, que en un concierto suyo les dijo a los inmigrantes allí presentes: " estais en vuestra casa, coged lo que queraís ?

Pues eso, que vayan los pagapensiones a casa de Ana y Víctor - una lujosa mansión con 5 criados -, y que cojan lo que quieran, pero que no nos roben a los españoles que no queremos darles ni los buenos dias, que nuestro mayor sueño es que se piren y no volver a verlos jamás.

Han venido a limpiarles el culo a ricos, y pijoprogres. A Juan Español Español han venido a joderlo.

¿ Que adónde quiero llegar sacando a colación el árbol genealógico y la biografía de estos siniestros personajes ? Muy sencillo: ¿ de dónde salieron los cientos de miles de militantes sociatas, de un partido que a la muerte de Franco tenía 2000 escasos militantes ? ¿ de dónde salió tanto progre ?

Son los mismos que de seguir el Régimen, estarían ahora en el Movimiento Nacional, Sindicato Vertical, Prensa del Movimiento...vamos: que lo que cuenta es estar con el que gobierna.

Vuelvo al paradiga pijoprogre: Cebrián.

- Felipe GALzález le concedió una licencia de televisión en cerrado ( Canal + ), cuando ante la apertura de las primeras televisiones privadas, no estaba previsto que hubiese ninguna de pago. Luego abrió en libre con Quatro.

- El 80 % de la publicidad insitutucional es para PRISA.

- Casi tdos los entes, empresas y organismos están suscritos a sus periódicos.

- Cada año cambian los libros de texto, y Santillana es la primera en tenerlos, y son los de uso en colegios públicos, aunque las matematicas, física, y química sean las mismas que hace más de 100 años.

- En esa corrupción total que es la mal llamada " ayuda al desarrollo ", regalan al tercer mundo, material del grupo PRISA, pagado con nuestros impuestos.

- De vez en cuando saca algún escándalo sexual o de cornamenta, para así tener acojonados a los banqueros y poder refinanciar su deuda.

Este 69 político - empresarial entre el PSOE y el grupo PRISA, ha creado un tótum revolútum que es el PRI$O€, sinergia en estado puro.
/*publicidad*/