La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

sábado, 20 de noviembre de 2010

España jamás... ( XIX ): Las cuentas españolas.




Estamos en vísperas, vísperas de la intervención de Irlanda, luego iría Portugal - Lusitania nos debe 80000 millones , luego esta intervención sería fatal para nuestra economía -...¿ y España ? ¿ Cómo estamos nosotros ?

Grecia quebró y fue intervenida porque mintió en sus cuentas.

La mayoría de los ayuntamientos españoles estás quebrados, las autonosuyas también, el Estado compra su propia Deuda..., las cuentas españolas son opacas, aunque todo nos indica que estamos quebrados.

Pero somos un pez demasiado gordo como para ser salvados por la UE, so riesgo de quebrar toda ella, impidiendo así la recuperación mundial, de ahí la llamada del jefe de Rodríguez Chapero - Obama - a éste, dándole instrucciones en el sentido que meta la tijera sobre el gasto social. El de Pucela se puso firme al primer toque de corneta del Imperio.

Esta escena me hace recordar esas estúpidas declaraciones de Leire Masturbín sobre la " conjunción planetaria...", juasjuasjuas...¿ se puede ser más imbécil ?: ni conjunción ni leches: el moreno manda y el disminuído obedece. Punto.

Desde que comenzó la crisis, más de 200000 universitarios españoles han tenido que emigrar de España, tiene gracia, muchos de ellos a Brasil, un país de chiste: esos dos amigos que se encuentran por la calle y le dice el uno al otro " hombre, cuánto tiempo sin vernos...¿ qué es de tu vida ? ". Le contesta el otro, " nada, he estado en Brasil ". Dice el primero " hostia, Brasil, vaya mierda de país, sólo hay putas y futbolistas ".

Total que el amigo se mosquea y le dice " no te pases, eh, que mi mujer es brasileña ", a lo que el primero le dice..." ¿ y en qué equipo juega ? "

Pues así es la realidad, nosotros les mandamos lo mejor de nuestra juventud, y ellos nos envían chaperos y prostitutas.

España se está empobreciendo, y no me refiero sólo a terminos económicos, peor aún: me refiero a términos humanos: estamos cambiando a nuestros mejores por morralla.

La culpa es de la Casta política, pero en el fondo es del pueblo por consentir que esta tropa nos represente.

Toda España es un gran teatro: 17 estadinos, con 17 banquinos centrales - sus cajas de ahorro, la mayoría quebradas -; 17 televisones autonómicas - algunas con varios canales -; embajadinas por todo el mundo, o hasta en Madrid - como la embajada andaluza en Madrid,del novio de Bibiana Aído, a la que el gobierno acaba de premiar con una gran cruz meritoria, mucho me temo que con paga; cientos de empresas autonómicas públicas donde enchufar hasta las queridas de los políticos, totalmente opacas en sus procesos de selección de personal; etc...

Estamos abocados a una devaluación social: sueldos, subsidios, pensiones, prestaciones de miseria,etc...y con los inmigrantes teniendo preferencia sobre los nacionales a la hora de acceder a las limosnas gubernamentales, pero los políticos no la padecerán, ellos se han montado un sistema en el que están blindados contra viento y marea.

Que el estado de las autonosuyas es un cachondeo, se ve a las claras en la campaña electoral para las elecciones catalanas. Si yo fuese catalán, mi voto iría dirigido al partido más serio de todo el abanico político catalán: el Partido de Carmen de Mairena.


Con este panorama...¿ cómo vamos a salir de la crisis ? ¿ quién desmonta este tinglado ?

Son muchos los intereses creados.

Jamás saldremos de la crisis
/*publicidad*/