La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 25 de octubre de 2010

España jamás...( XVI ): La Veneno, ministra.




Podría yo hacer sangre con el nombramiento de una analfabeta funcional como Leire Pajín Mental ( obsérvese el enorme parecido de esta individua con La Veneno, aunque servidor encuentra mucho más femenina y atractiva a este mariquita andaluz que a la pijoprogre vasca, y esto que el julandrón debe de andar ya por los 50 años, en cambio la " roja " solo tiene 34. Ésta, antes de ser ministra, ya cobraba 600 € diarios: ¡ cómo mola ser roja y feminista ! ), mas no perderé el tiempo con el circo ZP, hablaré de cosas serias.

Acaban estos sujetos de perpetrar los presupuestos para 2011. En ellos se contempla un escenario de crecimiento del 1, 3 %. Obviamente, esto no se lo creen ni ellos, yo pienso, y tratando de ser optimista, que el año próximo decreceremos el - 1 % como mínimo, y ZParo rebasará el record de parados de González del 24 %.

Ante tal estado de derrumbe económico, estos presupuestos serán inviables, con lo que el gobierno pondrá en marcha su plan B que ya tienen preparado: subidas de impuestos de carburantes y tabaco, y más recortes sociales.

A día de hoy, un 8 % de las hipotecados deben más de lo que vale su vivienda, y éstas han de corregir mucho má su precio, con lo que en pocos años nos encontraremos que el 30 % de los hipotecados deben más de lo que vale su pisito.

Las ejecuciones hipotecarias superan ya el 5 % - cifra record -. Aquí, como en todo lo demás, llevamos las de perder los españoles, a nosotros la banca nos perseguirá hasta la tumba con esta deuda vitalicia - ¡ ojo !, al banco le debemos un dinero, no un pisito, que nadie se confunda. Esto lo saben muy bien los pagapensiones, que una vez que el banco los expulsa del pisito, se vuelven a su país dejándonos el consumao a los españoles - los bancos jamás pierden -. Solares y fincas embargadas hacen que los bancos quiebren, luego al Estado - osea, a los españoles - vía impuestos, nos obligan a rescatar a bancos que prestaron dinero a cualquier arapahoe.

La fórmula para salir de la crisis es bien sencilla, es de sentido común: expulsión de todos los inmigrantes + supresión del estado de las autonomías, et ¡ Voilá !: crisis superada.

Pero no, este pueblo de borregos no tiene personalidad suficiente para tomar estas medidas.

Si expulsamos a los pagapensiones, al momento una legión de onegetas, sindicatos, partiduchos, perrofláutas, la Iglesia, etcétera, saldría manifestándose y calificando al gobierno que tomase tal medida como nazis, xenófobos, racistas, blablabla...

Si suprimimos las autonosuyas, los mismos borregos saldrían enarbolando su trapo de cocina autonómico - los políticos han hecho creer a los ciudadanos que ésa es su bandera, cuando bandera auténtica no hay más que una: la española -, protestando contra el " centralisme de Madrit ", por la defensa de su " nación ", " derechos históricos ", etc... . Eternos tópicos, los mismos mantras de siempre. Es todo mentira, nada de eso existe, pero de un pueblo inculto y altamente manipulable... ¡ se puede esperar tanta idiotez !.

En todos los aspectos de esta vida, cuando surge un problema, si te pones a indagar sobre su origen siempre llegas a la misma conclusión: el origen de todos los problemas del ser humano se halla en la ignorancia.

En el fondo, los españoles tenemos lo que nos merecemos.
/*publicidad*/