La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

jueves, 1 de octubre de 2009

España jamás saldrá de la crisis ( IV ). El Master Plan.



( Este artículo conecta intrínsecamente y viene a confirmar lo vertido en este blog, con otro de fecha 11 de febrero de 2009, titulado La puntilla ).


Cuando España está siendo demolida tanto en lo económico como en lo político, no debemos de conformarnos con una explicación para simples: una inmundicia humana ocupa La Moncloa, y el PP son una banda de ineptos.

No, debemos de pensar a una escala mucho mayor, a una escala total.

Lo que está sucediendo ahora mismo en España, tanto en lo económico - crisis cada vez más acusada, que terminará por reducirnos a ser un país tercermundista -, como en lo político - desintegración de España como estado -, no es fruto del devenir de la historia o de que un disminuido psíquico, en el episodio más oscuro de la historia de España - el 11 M -, esté al frente del gobierno. No, todo está perfectamente planificado.

La realidad se mide en datos.

Y se sabe si tendrá solucion o irá a la catástrofe, con datos.

Yo parto de una premisa: Zapatero es masón, al igual que los grandes banqueros nacionales e internacionales, y ellos tienen su plan, su Master Plan: Nuevo Orden Mundial, lo llaman.

A España nos afecta:



1.- En lo económico:

- La economía española pivota sobre tres ejes: construcción, consumo interno y turismo. Los dos primeros han sido fulminados y el tercero está en caída libre.

- En términos de deuda bruta, somos el segundo país más endeudado del mundo ( 1,6 billones de euros ); pero en términos porcentuales, somos los más empufados.

- En 2005, el Banco de España vendió el 46% de las reservas de oro españolas (NUESTRO ORO), porque, segun Solbes " el oro ya no es rentable ". Eso dijo en el congreso para explicar la decision.

De unos 500$ la onza, en 2005, pasó a unos 1000$ en 2007.

¿ No iban a saber ese dato los principales banqueros mundiales ?

Nos han robado el oro.

Nos han robado nuestro futuro, y el de nuestros hijos, dando los miles de millones de euros a los bancos el año pasado (¡¡¡¡Ellos, que durante décadas, cada año, ganaban un 25% más cada año¡¡¡¡, ¡TENIAMOS QUE SALVARLOS, POBRECITOS¡¡¡).

El gobierno español ha dado nuestro dinero a los bancos, y ellos, si te lo prestan, te lo fian a más de un 10 % de interés, en un momento en que la inflación está en el - 1%. Eso tiene un nombre: usura.

A su vez, emplean este dinero para pagar los intereses de los préstamos que ellos deben a la banca internacional., negando financiación a las PYMEs españolas, abocándolas así al cierre.

ZP es un perro de las logias.

Han decidido , y lo han hecho, quitarnos TODO nuestro oro, quitarnos TODO nuestro dinero, y endeudarnos, a nosotros, y a nuestros hijos.

En este momento, el paro real ronda ya los 5 millones de personas - muchos de ellos trabajan en la economía sumergida, que representa ya el 20 % de nuestro PIB, y que es la que está evitando un estallido social ante la pobreza creciente -.

Han hecho que el 60 % de los trabajadores sean mileuristas y que tengamos un Salario Mínimo Interprofesional, de los más bajos de Europa y, con este panorama, la sinvergüneza de la ministra de economía ha dicho que en España somos unos provilegiados porque tenemos el IVA más bajo de Europa.

No hay mayor mentira que una verdad a medias: lo que no ha dicho es que salarios y pensiones son de miseria.

Y destruir la poca industria que nos quedaba. Me rio ahora cuando los trabajadores de Opel de Figueruelas, o de SEAT - Barcelona, salen, muy valientes y solidarios ellos, a la carretera, " por un trabajo de calidad ", y hace años, festejaban con vino la destuccion del Insituto de Industria, y su substitucion por el Instituto de la mujer.

Y lo han hecho.

La industria patria ha sido vendida al capitalismo internacional. Joyas como Telefónica, REPSOL, Tabacalera, ENDESA, ENSIDESA, y un largo etcétera, han pasado a manos del capitalismo mundial; el estado sólo se ha quedado con el bodrio, los pufos, lo que nadie quiere - RENFE, HUNOSA, FEVE, RTVE, etc...-, auténticos agujeros negros por donde se escapa gran parte de nuestro dinero, debido en buena medida a su catastrófica gestión.

Y estas nefastas medidas han sido perpetradas tanto por gobiernos socialistas como populares: ambos son igual de culpables.

A modo de ejemplo, ahora nos damos con el caso que el estado italiano, por medio de EMI - propietaria de ENDESA y empresa pública italiana- puede tomar decisiones que afecten al suministro energético de España.

La industria española, en 1975 representaba el 35 % de nuestro PIB. Hoy solo representa el 15 %, y cayendo. Pues del porcentaje actual, la industria automovilística representa el 20 % de ella:esta industria no sobrevivirá ni 5 años; quedará reducida a su mínima expresión.

Sí, nuestra industria del automóvil, de la que llegamos a ser los quintos productores mundiales.

Mientras tanto, el tontolaba del ministro de industria - Sebastián -; sí ese "lince " que llegó a decir que España necesitaba 20 millones más de inmigrantes, y ahora no saben cómo hacer para que se marchen, anda haciendo el payaso con el " coche eléctrico español ".

Entérate, " espabilao ", que el coche eléctrico jamás dará ni de lejos las mismas prestaciones que los coches movidos por petróleo o gas - sí, esos combustibles fósiles cuyo declive final empezaremos a notar a partir de 2012 -.

El coche eléctrico es una estupidez muy propia de un gobierno - circo.

Como la economía española está extenuada; como han dejado el país en la ruina, ahora recurren a las multas de tráfico para saquear nuestros ya exangües bolsillos.

Nuestras autopistas son una máquina de saqueo contra el pueblo español: en un país donde 9 de cada 10 accidentes se producen en carreteras secundarias, casi todos los radares están colocados en autopistas.

Te multan con 100 € por circular a 140 kM/ h, lo que no constituye peligro alguno, y a las pruebas me remito: el inefable Pepiño Blanco - un ministro de Fomento que no llegó ni a terminar primero de Derecho -, pretende elevar a 140 km /h el límite máximo de velocidad en autopistas de peaje, ante la caída en desuso de éstas por mor de la sempiterna crisis económica.

Y aún queda por promulgar la nueva Ley de tráfico, ésa por la cual si te pillan circulando un sólo kilómetro por hora por encima de lo permitido, te multarán con 100 €.

Tendremos que dejar el coche en casa. Nos pareceremos a su querida Cuba comunista.

¡ Cínicos !

¡ Hipócritas !

En Alemania no hay límite de velocidad en las autobahn, y hay muchos menos accidentes que en España.

Los radares con que nos acosan en las autopistas son otro impuesto más con el que estos parásitos pretenden seguir saqueando España para mantener su tinglado a todas luces insostenible.





2.- En lo político:

Para que no podamos reaccionar, nos crean guerras inútiles, pero destructoras de nuestro espíritu y fuerza.

- Nacionalismos (Dinero y poder para cualquier analfabeto con poltrona). 17 naciones de pandereta, folclorismo puro elevado al rango de nación.

- Lucha de generos (Dinero y poder para cualquier denuncia falsa; eliminacion, por ley, de la presuncion de inocencia; y ¡ ojo !, según la nueva ley "de igualdad ", aplicable en el ámbito laboral, en casos de "acoso sexual", es el denunciado quien debe probar que no hubo delito; imaginémonos esto para la productividad de una empresa).

- Lucha ideológica: "Soy rojo, Ley de memoria historica, cárcel para quien lleve símbolos, etc’.

- Lucha en la familia: Ley del cachete, para llenar los juzgados (y los bolsillos de abogados) con padres e hijos golfos.

- Lucha entre sexos: Homosexuales promovidos a puestos de poder; heterosexuales, con leyes especiales para potenciar su ingreso en cárceles. Posibilidad de adopción por parte de estos " matrimonios ", e inseminización de lesbianas. ¿ Qué "escenitas " románticas verán estas pobres criaturas en manos de estas " familias " ?. Desde luego, no tendrán la misma visión de la sexualidad que aquellos niños provenientes de una pareja natural, osea, la formada por un hombre y una mujer.


En una palabra, nos roban, y mientras, nos entretienen en guerras entre nosotros, cebadas y mantenidas (con legislacion y medios de comunicacion ad-hoc),por los mismos que nos roban.

Trabajo típico de la masoneria.

La masonería está totalmente infiltrada en la casta política española - al propio Gallardón se le ha visto por varias logias -, y Rajoy no dijo ni Pamplona cuando Solbes malvendió nuestro oro.

Si tiramos de hemeroteca, podemos pillar a ZPinocho en miles y miles de mentiras, lugares comunes, estupideces...; no es casualidad, nada es casualidad, todo forma parte del Master Plan para reducir a España a la categoría de cualquier república bananera situada al sur del Rio Grande.

Esta crisis fulminará a la clase media española, así la oligarquía tendrá allanado el terreno para hacer de España el cortijo de banqueros, grandes corporaciones y demás privilegiados.

Los mamporreros de estos plutócratas no son otros que los más de 440.000 miembros con los que ya cuenta la casta política española.

La suerte está echada.

Un saludo a todos los amigos que seguís este blog.


© Copyright Enrique B. H. http://haciaelcolapso.blogspot.com/
/*publicidad*/